BDZ

846 84 55
                                    


Viernes por la mañana y el eco de gotas chocando contra el azulejo del baño podía ser escuchado acompañado de la melodía "BDZ". Akaashi tarareaba de igual manera, a lo cual se arrepentía porque su cuerpo quería moverse al ritmo de la música pero lo único que conseguiría sería una dura y muy dolorosa caída; abstenerse fue lo que hizo.

《Like a bulldozer, like a tank, like a soldier 壊すよ 君の心のガード ひとつ残らず奪うよ ハート*I'm gonna break down the guard around your heart
I'm gonna steal your heart, leaving nothing behind*

Al otro lado de la puerta la suave voz del pelinegro de cabello un poco más largo cantaba mientras se alistaba para ir a la universidad. No tardó mucho para que Akaashi le contagiara la fiebre por Twice. Esta vez se iría antes que su amigo por lo que al salir sacó su celular y envió la canción al grupo de amigos. Lo había hecho porque sabía que tanto Koushi y Kenjiro eran de confiar, así que no habría problemas. Ellos nunca serían capaz de decirlo.

Después de estar listo para salir del departamento vio los mensajes con preocupación pero después de pensar que confiaba en ellos, sin temor alguno solo quiso hacerles saber que no dijeran nada. No era sorpresa para ellos que tuvieran noción del por que se negaba a decirle a los demás además de ellos.
En la universidad sus horas de clase pasaron relativamente rápidas así que podía estar relajado porque estaba cerca el fin de semana. Tenía trabajos pero al menos podía sentir un respiro. Después de su última clase camino por el campus hasta llegar a la entrada del gimnasio y observo la espalda de cierto bicolor rematando hacia el otro lado de la red mientras Kuroo seguido de Daichi hicieron el intento de bloquearlo. Oikawa estaba del lado de Bokuto y Ushijima. Practicando un poco antes de que fuera la hora de dejar el gimnasio. Se adentró un poco más, viendo en las gradas a un tranquilo Kenma con la mirada en su consola. Había olvidado que también iría al departamento.

"¿Cuantos llevas esperando?" Tomó asiento a su lado, haciendo que el más bajo quitara la vista de su consola.

"30 minutos y ya se esta haciendo cansado." Suspiró y retomó lo que hacía. Por lo consiguiente Akaashi se puso los audífonos, y jugó con sus manos mientras escuchaba "Feel special". Se estaba convirtiendo en su favorita. Kenma podía escuchar a través de los audífonos la dichosa canción y fue tiempo suficiente para que también quisiera compartir un audífono con el pelinegro. Akaashi notó la mirada sobre el y soltó una ligera sonrisa sabiendo lo que quería dar a entender. Kenma siguió jugando esta vez con la música retumbando en su oído izquierdo.

Solo hasta después de un rato habiendo terminado su práctica Kuroo y Bokuto vieron la imagen de un Kenma recostado en el hombre de su Akaashi y este último sobre la cabeza del más bajo.

"¿Apoco Kenma no es el más bonito?" Dijo embelesado con la imagen antes sus ojos dándo una palmada en la espalda del bicolor.

"Te equivocas, Bro. Akaashi es el más precioso de todos. Esos ojos son envidiables."

"Habla por ti, gato teibolero baboso. Todos sabemos que mi poderosisimo Iwa-chan no es competencia." Oikawa no dudo ni un momento en meterse a la plática y defender a capa y espada a Iwaizumi. Oikawa fue empujado levemente, esta vez Daichi habló.

"¿Ese el que ni te pela? Pues Suga tiene el balance perfecto de belleza, ternura y príncipe de ser el más sexy."

"Shirabu siendo el mismo puede lograr ser todo eso." Dijo una calmada voz comenzando a recoger los balones. Siendo este el primero en querer ordenar todo.

Oikawa rodó los ojos e hizo una extraña mueca. "¿Saben que? Ya no quiero jugar. Ushiwaka siempre tiene que arruinar todo." Dijo y puso ambas en la cadera.

Escuchaba las voces de quienes peleaban por el más "bonito" y frunció el ceño mientras intentaba concentrarse en la canción al igual que su amigo a un lado.

"Ni siquiera vamos a pelear por eso."

"Estoy de acuerdo." Entrelazaron sus manos esperando la hora de que ya no se encontrasen más en ese gimnasio y volvieron a lo suyo

Se encontraban siete personas en ese departamento, así que el ruido que podía hacerse era de imaginarse. Podían descansar a sus anchas ya que no tenían que preocuparse por levantarse temprano. Optaron por pedir pizza. Siendo así, se encontraban todos al rededor de la tv viendo una película de acción. Akaashi había dejado el teléfono a un lado pero cerca de donde ushijima se encontraba. La notificación alumbró la pantalla del celular mostrando la última canción que había escuchado el pelinegro y el de ojos oliva quedó unos segundos pensando.

"Akaashi no sabía que te gustaba..." La mirada del pelinegro y del rubio cayó en Ushijima. Kenma se tensó sobre el regazo de Kuro y Akaashi sacudió su cabeza en movimientos tan robóticos rogando al cielo que entendiera. El susodicho se volvió estatua y con los ojos bien abiertos

"Bokuto" fue lo ultimo que se escuchó para que varios pares de ojos detuvieran lo que hace un momento hacían. El de cabellos bicolor dejó caer trocitos de pizza y volvió su mirada a Akaashi.

"¿No te gustaba antes, Kaashi? Y hasta ahora te das cuenta que si? Que fue el mal que yo hice?" Lloriqueó mientras Oikawa le robaba de sus papas fritas y Daichi le devolvía lo robado de nuevo al plato de Bokuto.

"Bokuto San, no tiene sentido que pregunte eso. Siga viendo la película y no deje que Oikawa San le robe sus papas fritas."

"¿Mis papas?" Su plato tenía solamente 2 papas y los demás estaba en la boca del de cabello castaño, fingiendo seguir viendo la película. "¡Tu! Ladrón de papas. Te atreves a hacer eso cuando tengo una conversación seria con Akaashi"

"Serio serio no es, Bruh, viniendo de alguien que tiene catsup en la mejilla.

"Bruh"

"Además Akaashi si pudiera ya te hubiera dejado, ponte pilas, Bokuto."

"Oikawa, no llenes más la mente de Bokuto". Sintió la mirada de Daichi y un escalofrío subió por su columna, ahogándose con un trocito de papita frita.

"¡Cocina!" Soltó un grito haciendo que todos voltearan a verlo y seguido de eso, el cuarteto se levantó siguiendo al bicolor excepto, Ushijima. Akaashi lo había detenido de un brazo.

"Los convoqué a una reunión rápido porque he notado varias inconsistencias"

"¿Al menos sabes lo que significa esa palabra? Oikawa dejó ambas manos en su cintura."

"No, pero lo he escuchado en series de crímenes... como sea. Siento que Akaashi me esta ocultando algo o peor aún, engañando." Todos rodaron los ojos y estaba dispuestos a marcharse hasta que extendió sus brazos evitando el paso y se acercó en demasía y acuñó entre sus manos el rostro de Kuroo.

"Que te hace pensar eso, Buho idiota" Resignado ante su amigo apretando su rostro.

"Bokuto, Akaashi ni siquiera tendría el tiempo de hacerlo." Daichi trató de alejar esa loca idea señalando al pelinegro que bueno, estaba muy cerca de Ushijima a lo que todos voltearon. "Mhh, como decía seria incapaz" Soltó una risita.

"Ha estado actuando raro, estos días y por decir días ayer y hoy. ¿Y si es con Ushijima?" Soltó un gritito asustado. "Ushijima es guapo, tiene un gran cuerpo es atlético y-y..." Tanto su ánimo como su voz iban decayendo.

"Pues déjame decirte que por lo que veo Akaashi no tiene buen gusto."

"¿No podrías controlar tu vieja sisañoza interior, Oikawa?. Kuroo le dio un codazo al castaño. Bien, ¿por qué llegaste a esa conclusión? Bro"

"Cuando fui a darle la sorpresa de verlo. Escondió el celular incluso se le cae!! Y ahora esto, diciendo que alguien le gustaba. Kuroo, me engañan y ni siquiera estoy casado aún" Abrazó al pelinegro y este dejó abrazarse aunque supiera que era una tontería lo que acabase de escuchar.

Feel special || BokuakaWhere stories live. Discover now