PECAR ES DELICIOSO |STEVE ROGERS

4.5K 173 20
                                    

Como era costumbre la mayoría de sábados salían Steve Rogers y Peggy Rogers y Bucky Barnes con Abigail Barnes, como una cita doble, estas parejas ya estaban casados, el matrimonio de Steve le llevaba por un año al de su amigo.

Todos se saludaron y se sentaron, ordenaron lo que cenarían y comenzaron a hablar de cosas que les habían sucedido a lo largo de la semana, Abby por dentro se sentía incómoda, no le gustaba cenar así, pero no podía evitar que su esposo insistiera en salir a cenar con su amigo del alma ¿no? Sí el supiera.

—¿Te encuentras bien?—pregunto Steve hacia Abby, esta mordió fuerte sus dientes y asintió hacia él, Bucky le besó la mejilla a su esposa.

—Ha estado un poco cansada últimamente, el trabajo la deja agotada—contesto Bucky hacia su amigo.

Este asintió sonriendo, y Abby en cuanto lo vio sonreír quiso patearlo.

Peggy llamó la atención de todos con un tema en especial, "La infidelidad" Los platillos que habían pedido llegaron justo a tiempo, Abby quería morir ahí mismo, tomo de su vaso de agua.

—¿Tú que harías si Bucky te fuera infiel?—preguntó Peggy hacia Abby, esta comenzó a atorsonarse y Bucky le dio leves golpes en su espalda.

—Tranquila cielo, sabes que yo nunca lo sería—contesto Bucky preocupado porque su esposa se sintiera mal con la pregunta.

Ella asintió sonriendo incómodamente:—Lo se amor, es solo que no me esperaba tu pregunta, pero contestandola, creo...—sintió un pie rozar con su pierna y su boca se cerró, levantó su vista y vio a Rogers muy interesado en la respuesta de ella—Creo qué simplemente le pediría el divorció, no le haría escándalos.

Rogers siguio tocando con su pie a la chica enfrente de él, y disimuló tomando de su copa de vino.

—¿Y tú que harías Peggy?

Ella respondió sería:—Yo lo mató.

Abby sintió su corazón apretujarse pero se alivió cuando Peggy soltó una carcajada mientras se recargaba en Steve.

—Es broma bebé—le decía a su esposo—Se que nunca lo harías.

Steve asintió sonriente hacia lo que decía su esposa, y este se dispuso a cambiar de tema, Abby le siguió la corriente, rogando al cielo para que olvidaran el tema tan estúpido que su "amiga" había sacado.

(...)

Abby y Bucky habían llegado a su casa, la cena al final había terminado bien, ella comenzó a desvestirse para ponerse su pijama, pero su esposo tenía otros planes para ellos.

Se le acerco por detrás para abrazarla:—Me encanta tú olor.

—Gracias amor—murmuro ella, intentando cambiarse rápido, sabía lo que quería Bucky, lo conocía bien.

Él comenzó a dar besos en su cuello distrayendola de cambiarse, ella suspiró:—Amor hoy no...

—Hace más de una semana que no te toco cielo, te deseo—suplico él.

Abby se dio la vuelta encarandolo e hizo un puchero hacia su esposo, y puso sus manos detrás de su cuello.

—He estado con dolores pre menstruales amor...no me siento bien.

Esperaba que le creyera la mentira, le faltaba mucho para su periodo. Su esposo asintió, y dio un caso beso en sus labios.

—Está bien amor, ahora a dormir, así te sentirás mejor.

Él era tan comprensible, odiaba por ratos que fuera así, tal vez si él sacara a relucir defectos en su persona le saldría más fácil sobrellevar su culpabilidad de serle infiel, pero no, Bucky era perfecto.

||ONE SHOTS|| MARVEL |EDITANDO|Where stories live. Discover now