cap'7~ Tentación

28 4 2
                                    

Al terminar la recorrida nos formamos nuevamente en las filas, para que nos registren y así poder ingresar al distrito. Los guardias que nos remplazaban ya estaban formados y listos para ir a sus puestos.

Una vez listos para ingresar, nos informan que podemos ir a desayunar antes del descanso. Apenas entramos al distrito siento las miradas de todos, seguro es por Niebla que va caminando a mi lado. Pero lo bueno es que nadie dice cosas malas, sino todo lo contrario, les encanta Niebla.

Las puertas del salón comedor se abren y al entrar todos nos reciben con una reverencia, que es contestada con otra reverencia por los jefes Kalari. Cada uno nos vamos a nuestra mesa, mientras camino al lado de Ares y Niebla va por detrás de nosotros. Miro como todos se sorprenden al ver a nuestro cachorro, pero nadie se atreve a tocarlo por miedo.

-Estas loca, Lene...- sonríe Karma. Porque deduce que lo de "adoptar" al cachorro es mi idea, y no se equivoca. -es un animal salvaje- lo mira sorprendida.

-aún no es nada, solo un cachorro- lo defiendo. Agarro una de las sillas vacías y lo colocó ahí, para que se siente. -me encargaré de criarlo bien, y que sirva como un guardia más- lo acarició para que confía en mí.

-¿Cómo permitiste esto?- le pregunta Kim burlándose de Ares. Pero él no le contesta nada, solo lo mira y levanta los hombros. -tu debilidad- me mira y sonríe.

-¿cómo se llama?- interrumpe karma. Intentando acercarse a Niebla, pero él la mira con recelo.

-Niebla, lo nombro su padre- lo miró a Ares y sonrió.

-Ah, ahora ya eres padre...- se vuelve a burlar Kim, pegándole suavemente en el hombro. A lo que Ares responde tirándole con la galleta que estaba comiendo.

-No te burles, porque tú y Karma son sus tíos- le informó riendo. -también tienen que cuidarlo y protegerlo- ellos se ríen, creyendo que es una broma.

-pero si este animal, ni se deja acariciar- se queja Kim.

-Se llama Niebla, no animal- finjo estar ofendida. Pero saben que no es verdad. -ven, vamos a intentar que te tenga confianza- le doy la mitad de la galleta para que se la dé a Niebla.

-este animal me va a comer- Kim sonríe nervioso, mientras se acerca intentando darle la galleta.

-anda hermano, no seas marica- lo incentiva Ares, mirando atentamente la situación. -deja que te huela para que te reconozca- le aconseja. Cuando le ofrece la galleta, Niebla lo comienza a oler por unos segundos y luego acepta la galleta.

-¿lo acarició?- me pregunta sonriente porque Niebla no lo mordió. Yo asiento, y él acerca cuidadosamente su mano hasta poder acariciar su pelaje.

-yo también quiero acariciarlo- dice Karma, también acercándose con cuidado hasta conseguir acariciarlo.

Después de estar un rato sentados, conversando como es que llegue hasta Niebla y lo que le pasó al pobre chico herido. Nos ponemos en marcha para ir a descansar a nuestra habitación, solo camino unos pasos, no llego a la salida que nos intercepta Kasia.

-¡Buenos días!- nos saluda, como si fuésemos amigos. -linda mascota- mira a Niebla, que está a un costado de nosotros.

-Si, ¿Qué necesitas?- pregunto lo más amablemente posible.

-Solo quería saludarlos- sonríe, como si ocultara algo. -y también informarles que hoy en la noche se hará una fiesta de rojo- informa muy sonriente mientras mira a Ares.

-bueno, gracias por el dato- digo sonriendo falsamente. Cuando siento la mano de Ares que envuelve la mía, y me indica que camine. No necesito mirar hacia atrás, porque se que Niebla viene detrás de nosotros.

🍒 ~ DISTRITO ROJO ~ 🍒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora