There is not way back

1.7K 155 18
                                        

Holi, espero que les este gustando. Y bueno, nada, comentar que la mayoría de los capítulos van a ser narrados por Bardock.

Bardock

Una vez que dejamos la clínica atrás nuestro, nos agachamos en la esquina de un pasillo.

Mientras recuperábamos el aliento, Gine envuelve mejor a Kakarotto en una manta, ya que estaba desnudo.

-Intenta que no haga ruido, nos vamos acercar al hangar, siempre hay gente allá -le digo, mirando por sobre el hombro, para asegurarme que no venga nadie.

La peli corta asiente. Se le ve nerviosa, se queda como mirando a la nada, mientras le sobaba la espalda a Kakarotto - ¿Gine? - sigue en trance, la preocupación en sus ojos – hey... estaremos bien -me trago mi orgullo y le brindo una sonrisa, intentando que sea tranquilizadora.

Esta parece aclararse y me sonríe -... lo sé... gracias Bardock- me vuelve a sonreír. Envuelve aún más al pequeño y luego me observa decidida. Le asiento.

Nos dirigimos rápidamente al hangar, por lo menos, ya habíamos recorrido una parte del camino, ya que era a donde se dirigían con Kakarotto.

Al ir acercándonos, puedo observar cómo, efectivamente, había mucha más gente. Veo a varios Saiyajin llegando en sus cápsulas, veo como muchas cápsulas las van guardando, pero no veo que hagan inventario.

"¿Para qué hacer inventario?, si van a volar todo el planeta", pienso con humor negro.

-Mejor quédate aquí, que no llore - le vuelvo a señalar al menor. Gine asiente.

Me voy escondiendo en los rincones oscuros, pero pasar desapercibido igual me significa un esfuerzo, es difícil esconderme con mi cuerpo tan grande.

Cuando llego al cuarto hangar, lo noto más vacío, sólo hay un soldado menor de Freezer que estaba guardando una cápsula, "perfecto". Me escondo en las sombras y antes siquiera de que pueda soltar un suspiro, le doy vuelta la cabeza con mis manos, rompiéndole el cuello y matándolo en el acto.

No iba a tener compasión con nadie, menos con siervos de ese puto.

Agarro un formulario de lanzamiento, le escribo alguna mentira y cargo con la cápsula en mi hombro. Voy caminando tranquilamente en medio del hangar, noto que algunos me miran un poco extrañados, pero al notarme tan tranquilo, parecen decidir ignorarme.

Sin siquiera tener que mostrar el falso permiso a nadie, logro salir sin contratiempos del hangar, "eso fue fácil". Busco a Gine y a Kakarotto con la mirada.

- Bardock - me volteo. La morena aparece desde un rincón oscuro, llevaba al bebé bien escondido entre sus brazos.

- La tengo, ¡vamos! - corremos hacía la ventana más cercana y descendemos a un callejón - por acá, tenemos que salir hacía las llanuras - sobrevolamos rápidamente el pueblo, saliendo de la ciudad, hasta llegar a un sector rocoso y amplio.

Al descender, noto como Gine vuelve a llorar en silencio, su cola y la de Kakarotto no se han vuelto a separar- Gine - la llamo - será un par de días, lo seguiremos.... esta vez podrás criarlo - me atrevo a decirle.

La morena exhala largamente, pero me asiente. Veo como le susurra algo al pequeño y comienza a alejarlo de sí. Es ese el momento en que el bebé parece entender de qué va la situación, comienza a sollozar y estirar sus manos hacía Gine.

A ella le tiembla el labio, lo besa en la frente y luego me lo pasa rápidamente, al parecer, antes de que pueda arrepentirse y se aleja un poco.

- ¡WAA!, ¡WUAA! - Kakarotto llora y se aferra a mí. Más que triste, parece enojado de que lo estemos dejando.

A different pathWhere stories live. Discover now