Capitulo Veintidós

115 10 4
                                    

Dedicado a @Ana23marcela

Luz...

Cámara...

Acción...

Addison

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Addison.

De ahora en adelante debería ser apodada: La chica moco.

—¡Achú! —sacudí mi nariz en el pañuelo—¡A…chú!

Ahg… estoy hecha un asco.

Sonreí al verla llegar a donde estaba con una sonrisa decorada en su faz. Me encontraba en el sillón de la sala arropada con manta que me tenía tibiecita y cómoda. Una de las cosas que más me gusta de estar enferma es tener los cuidados de mamá, consintiéndome. En ocasiones, esta era una de las cosas por las que me encantaba ser egoísta. Al menos, cuando se trataba de ella. Su atención y amor solo es para mí y es lo que más me gusta.

—Aquí tienes, hija —me pasó una tasa de café recién hecho y una sonrisa acompañada en su rostro, mi madre. La calidez con la que me trataba es lo más confortante y dulce que existe—Mejor, ¿no?

Hice un puchero con mis labios y pestañe mis ojos de forma adorable.

—Bueno…—inflé mis mejillas y las toqué.—puede que tenga algo de apetito.

Río y negó para después acercar su mano a mi rostro y aplastar mi mejilla. Chillé, dramáticamente, a su acción, aunque solo la aplastó sin lastimarme.

—¡Eso solo funciona con tú abuela, niña! —jaló de mi cachete—Mas te vale no volver a desvelarte en un hospital sin avisar de tu paradero. —Me soltó y con ambas manos tomó mi rostro—No sabes lo preocupada que estaba mi niña.

—Te prometo que no se repetirá. —dije con una palma alzada en el aire—¿Y como reaccionó el ogro de tu jefe?

Ella bufó.

—Él no es eso, Addison. Puedo asegurarte que de serlo no me hubiera autorizado cuidarte hasta que te recuperaras. Además de pagarme mi sueldo sin importar que sean días de descanso. —me atrajo—Así que eso fue lo que hizo el ogro.

No quise decir nada más a eso. Puede que en esta ocasión haya dejado que esté aquí pero no me importa. Ella se ha desvelado y ha viajado por cuestión a ese trabajo. La quisiera tener para mí y no soltarla jamás. Suelo tener estos ataques de niña malcriada y egoísta con mi mamá. No me interesa que puedan llegar a pensar, la amo y debo aprovecharla al máximo.

Nos dispusimos ambas a ver unas cuántas películas de terror. Me fascina el género además de que puedo asustar a mamá. Es divertido ver sus muecas y la forma tan infantil de quejarse para que la cambie.

—¡No voltees! —aconsejó mi madre en un tono grave—¡Lo hizo!

Escondió su rostro en mi hombro del pánico que sentía. Le di caricias a su cabello y mordí mi labio para aguantar la carcajada. Era sin duda una muy entretenida situación con mi madre. Decidí cambiar el programa a un romance cursi que disfrutáramos las dos. Comimos palomitas y dulces mientras reíamos por las ocurrencias de los personajes. Lanzamos palomitas a la tv y bufamos ante la maldad de los villanos al querer separarlos.

Proyecto Ethan. [COMPLETO]✅Where stories live. Discover now