Día 16: Solntse

1.8K 107 35
                                    

—Terminemos

—Por favor Viktor no me hagas esto, yo te amo — Suplicaba entre lágrimas

— Horacio ya me encontraste ¿Qué más necesitas para entender que no te amo? — Gritó el mayor. — Ahora ella es todo lo que necesito.

Fijo su vista en la chica que yacía tapando su desnudez a espaldas del ruso.

Se quedó mudo mientras el ruso le gritaba, observó las marcas de labial en el cuerpo del hombre que amaba.

—Horacio! — Estaba shock, no podía estar pasando. La cabeza le daba vueltas, no podía respirar.

— Despierta, Horacio!

Abrió los ojos de golpe, su respiración estaba agitada, trató de levantarse pero un mareo lo hizo volver a recostarse.

— Shh cuidado, tranquilo, solo fue sueño. — Parpadeó un par de veces hasta que logró visualizar el rostro de Volkov quien con un notable preocupación acariciaba su mejilla buscando reconfortarlo.

Su corazón iba a mil y su cuerpo estaba empapado en sudor. Las imágenes de su sueño donde encontró a Viktor acostándose con una alumna volvieron a su mente llenando sus ojos de lágrimas, todo se había sentido demasiado real.

—No me dejes por favor— Sollozo abrazando con fuerza el torso del contrario.

—No digas eso Horacio — Reprendió suavemente. No sabía lo que había soñado el cresta pero suponía que tenía que ver con lo que había pasado el día anterior, así que tomó entre sus manos la cabeza del contrario para que le mirara — fue mi culpa, no debí actuar de esa manera, fue inmaduro de mi parte. Nunca podría alejarme de ti Horacio, eres lo más preciado de mi vida. — Susurro repartiendo tiernos besos por la cara del menor quien había dejado de llorar. — ¿Me dirás lo que soñaste?.

Ya más tranquilo el moreno contó a detalle lo que había sido su sueño— o mejor dicho, pesadilla — el comisario se sintió culpable. El día anterior a ese habían discutido por temas de trabajo en una reunión conjunta con varios altos cargos.

Ambos al no estar de acuerdo con la opinión contraria terminaron peleando y siendo sacados de la reunión.

Volkov sabía que ambos eran hombres orgullosos, por lo que tomó la salida más fácil y se fue dejando al federal con las palabras en la boca. Grande había sido su error ya que terminó bebiendo junto a integrantes de su malla, incluyendo alumnos y entre estos una alumnita que había dejado muy en claro que no temía tener acercamientos poco profesionales con sus superiores para subir de rango.

Y que mejor meta que el apuesto jefe de la LSPD.

Horacio sabía eso, por lo que odiaba cada que el ruso tenía que compartir el mismo ambiente que esa chica. Entonces cuando la noticia llegó a sus oídos por parte de sus conocidos, no pudo evitar estar intranquilo hasta caer dormido.

Terminó su relato, el ruso estaba haciendo un esfuerzo por no reír, contado por Horacio resultaba tierno y hasta cómico. Sin embargo se imaginaba cuánto le había afectado como para soñar con ello, su novio rara vez se sentía inseguro con su relación.

—Horacio , yo nunca te engañaría.

—Lo sé, es solo que. Agh, odio que sea tan zorra y ni siquiera lo oculte. — Dijo refiriéndose a la alumna, ocultando su sonrojado rostro en el pecho del mayor.

El ruso río ante el comentario del cresta, agradece que Horacio mantuviera la compostura en horario de trabajo, de no ser así hubiesen habido problemas y él obviamente hubiese tenido que defender a su amado.

— A mi el único que me interesa eres tú Horacio, esa mujer puede hacer lo que se le pegue la gana, no llegará a oficial mientras que yo esté a cargo. — Sonrió viendo como su novio achiñaba sus ojitos almendrados y hacía un puchero. Definitivamente amaba a Horacio, nunca en su vida se había imaginado poder amar a alguien de la forma en la que se sentía actualmente. No le parecía un mal plan envejecer al lado de ese hombre.

El ruso lo jaló, de forma en que ahora yacía encima de su cuerpo. Dejando un beso en su frente suspiró.

— ¿Llegaste hace poco? — Preguntó el cresta receloso del olor a alcohol y tabaco en la camisa del mayor.

— No, estuve en la sala como por dos horas. No sabía si querías despertar y tenerme al lado, vine porque te escuché llorar.

—Vik, prométeme que aunque estemos super molestos no nos vamos a dormir sin resolver el problema.

— Vale.

— Se que somos muy diferentes y no va a ser la última vez que discutamos pero quiero tratar de encontrar un forma ¿Sabes? Y-Yo — Se le quebró la voz.

—Sh Sh Horacio. — Interrumpió el ojiazul — Te amo ¿Vale? Sé que no lo digo seguido porque soy una mierda con las palabras pero quiero que siempre lo tengas presente. Me has cambiado para bien y quiero seguir haciéndolo para poder quedarme a tu lado hasta que seamos viejos y arrugados como Conway. — Bromeó.

Horacio río, los ojos de Volkov brillaban a pesar de la oscuridad que yacía en la habitación que compartían. Aquella habitación que había sido testigo de muchas situaciones en sus vidas, conversaciones nocturnas, peleas, primeras veces en las que se contaron hasta sus más profundos secretos y donde se entregaron el uno al otro tanto en cuerpo como en alma.

— Te amo, Viktor Volkov — Susurró el cresta antes de compartir un casto beso con el contrario.

—Ya lyublyu tebya, moye solntse — Murmuró contra los labios ajenos. Horacio sonrió, amaba escuchar a su novio hablar en su lengua natal.

— Eso que significa. — Preguntó curioso jugando con el pelo del más alto.

— Te amo, mi sol. — Respondió. Sentía su rostro caliente pero al notar como los ojos de su amado brillaban con más intensidad agregó — Es lo que representas en mi vida Horacio. Conway prometía el Semper fi hasta que el sol deje de brillar, pero para mi, el sol eres tu. Mi vida solo ha ido a mejor desde que dejé que entraras en ella y sé que va a seguir así siempre que estés a mi lado, iluminando mis días.

Horacio sentía los ojos picar por las lágrimas, no sé esperaba algo tan profundo viniendo de alguien como Volkov. No necesitó decir nada, el beso que compartían transmitía todo lo que no se dijo.

Sabía que no todos los días iban a ser color de rosa para ellos pero estaba seguro que iban a poder solucionarlo de la misma forma en la que lo han estado haciendo, juntos.



---------------------------------------------------------------------- 

Aquí termina mi participación en la Volkacio Valentine
Quise finalizar con un intento de Au soft, espero haberlo logrado siquiera un poquito.
Gracias por leer uwu <3

VOLKACIO VALENTINEWhere stories live. Discover now