ᴠᴇɪɴᴛᴇ

9K 778 183
                                    

1/2

Yeonbin/SooJun especial.

—YeonJun, tu tío Felix vendrá esta noche, necesito que por favor estés desocupado—Jisung caminaba de un lado a otro tratando de encontrar alguna imperfección en su hogar.

—Está bien papá no te preocupes, ¿Le ayudo en algo?—Preguntó levantando la vista de su libro.

—Oh, bueno, tú eres muy bueno para la moda eh, ¿Por qué no me buscas algo de ropa en lo que yo hago la cena?

—Oh, claro que sí.

Era de noche

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Era de noche. Felix ya había llegado junto con su familia. Su esposo, y su lindo hijo alfa Soobin de apenas 19 años. Tocó la puerta de la casa de su hermano, ese día era distinto, pues tanto Jisung como Minho darían una gran noticia.

—Soobin, ¿Otra vez te desabrochaste la corbata?—Se acercó hacia su rebelde hijo y arreglo de aquel trapo rojo.

—Tengo calor, es solo eso.

—Pues me hubieras dicho eso antes muchachito. Quiero que te veas presentable, vendrán más personas este día.

—Está bien, está bien—Mete sus manos a los bolsillos de su pantalón y saca su celular. Felix le ve mal, pero decide no decirle nada.

La puerta se abre, siendo recibidos por Taemin. Este a comparación de Soobin, era un alfa muy bajito y lindo. Era totalmente un Lee.

—Hola tío Felix, tío Chan y Soobin, bienvenidos, pasen, pasen, están en su casa—Les recibe con una gran sonrisa y un abrazo a cada uno de ellos.

Las cuatro personas pasan de nuevo a la sala y en cuanto llegan empiezan a platicar con Jisung y Minho los cuales se encuentran muy entretenidos contándoles la dichosa noticia.

YeonJun por otro lado estaba más impaciente de lo normal. Miraba de un lado a otro sin idea de cómo sacarse aquello que le había pasado horas anteriores.

Miraba a su hermano de reojo el cual platicaba amistosamente con su primo. Decidió acercarse un poco a ellos, sentándose justo a lado de Soobin.

—Hola—Dijo tímidamente a los dos alfas.

—Hola Yeonnie~—Respondió Soobin con su sonrisa inusual. Los tres chicos platicaron al instante.

Todo parecía ir tranquilo. Los jóvenes estaban en sus asuntos platicando cosas triviales, de la escuela o simples chismes.

—Nuestros padres deben ya de estar borrachos. Iré a saludar al tío Jeongin, ya sabes—Taemin se refirió al hecho de que cuando Innie, o como le llamaban a su tío Jeongin, se ponía ebrio, era muy capaz de permitirle tomar alcohol—Soy mayor de edad, así que es un poco lamentable no haber tomado en toda la noche. Ahora vengo, tal vez les traiga algo—Terminó dejando a los chicos en la cocina con solo un vaso de jugo de naranja en las manos.

Divorcio ➸ Minsung Where stories live. Discover now