5

2K 231 626
                                    

SEGUNDA PARTE

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Pon un océano y un río
entre todo, tú mismo y tu hogar

Debes estar en algún lugar de Londres
Debes estar amando tu vida bajo la lluvia

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵
L
︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Louis está sentado en su habitación de hotel viendo una película francesa con subtítulos cuando suena el teléfono junto a su cama.

"Louis William Tomlinson, ¿dónde diablos estás?" Niall está gritando y Louis hace una mueca, sosteniendo el auricular más lejos de su oído.

"Cassis, cerca de Marsella," responde, "Yo, eh, decidí tomar unas pequeñas vacaciones improvisadas."

"¿Me estás cargando ahora mismo, Lou?" el irlandés grita: "¡No puedes simplemente abandonar a todos y todo para irte a la mierda al sur de Francia sin decir una palabra, maldito cabrón!"

"Escucha, Niall, yo—"

"Me importa una mierda cuál fue tu razonamiento detrás de todo esto," Niall interrumpe, la voz crece en volumen e intensidad, "Sólo quiero saber por qué estás en un país extranjero con tu móvil apagado, registrado en algún elegante hotel bajo el maldito nombre de William Sodi como si no supiera que ese es tu seudónimo cuando tienes las primeras ediciones de todas tus colecciones escondidas debajo de tu maldita cama. ¿QUÉ MIERDA ESTÁS HACIENDO?"

"Si me dejaras explicarte, podría—"

"No, no tienes la oportunidad de explicar, maldito idiota desconsiderado," continúa Niall, "¿Sabes qué tipo de mierda he tenido que hacer para averiguar dónde estabas? ¡¡¡Rastrear tarjetas de teléfonos móviles, comprobar extractos bancarios, llenar un maldito informe de persona desaparecida!!! Tu madre está muy preocupada por ti, Liam no ha ido a clases en una semana, y Zayn arriesgó su puto trabajo en el sello discográfico por ti haciéndose pasar por Simon Cowell, el puto presidente del sello discográfico, para conseguirnos más información. ¡Ni siquiera puedes comenzar a comprender la tormenta de mierda que has causado aquí siendo un maldito idiota!"

Hay una pausa larga, la respiración pesada de Niall es el único sonido.

"Volveré a encender mi móvil," dice Louis finalmente, "pero volveré en mis propios términos."

Vuelve a colgar el teléfono con un fuerte "joder" y se pasa ambas manos por el pelo. Se inclina sobre el borde de la cama, buscando debajo de ella antes de localizar su móvil desechado. La habitación del hotel, aunque es una suite grande y lujosa, de repente lo hace sentir atrapado y claustrofóbico, por lo que enciende su teléfono, se lo mete en el bolsillo y sale por la puerta.

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Un corto paseo más tarde y está sentado en la pedregosa arena de 'la plage de la grande mer', contemplando un trozo del ancho mar azul Mediterráneo.

Originalmente había reservado un vuelo a París, pero, sintiéndose perdido y abrumado a su llegada, compró un billete de tren y se dirigió al sur hacia la Costa Azul. Desde allí se dirigió hacia el oeste, alejándose de la encantadora, pero turística Cannes y de la Riviera francesa más poblada, después de haber oído a un turista estadounidense que pasaba por allí diciendo que los 'calanques' cerca de Marsella eran una visita obligada.

Es febrero, temporada baja, por lo que la playa está vacía excepto por él y algunos pescadores que anclan sus barcos más abajo a lo largo del puerto. El mar está agitado y movedizo, los vientos estacionales soplan desde el sur y el horizonte es una línea borrosa de grises y azules apagados.

i would name the stars for you » l.s [traducción]Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora