4

2.5K 261 762
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Louis se siente tonto.

Se siente increíblemente tonto, y también extrañamente... caliente.

Niall se ríe histéricamente, con lágrimas en los ojos, mientras se ahoga, "Tienes que comprar eso, Tommo. No voy a dejar que te vayas sin él."

"Niall, estoy vestido de mujer," Louis dice inexpresivamente.

"¡Lo sé!" Niall chilla, y su risa maníaca se intensifica, "pero eres una mujer muy, muy en forma, lo juro."

"Ningún otro hombre en esa fiesta estará vestido de mujer," argumenta Louis, estirando el conjunto de leotardo que sin duda hace que su trasero se vea bastante fantástico, "Creo que voy a ir por el sexy atuendo de policía con los pantalones cortos azules que me probé antes."

También hacen que su trasero se vea bien, solo que de una manera menos femenina y sin volados rosados.

"Esa es..." Niall comienza, secándose una lágrima perdida, "Esa es probablemente una opción más segura."

"Sin embargo, hazme una foto para la posteridad," pide Louis, dando vueltas con gracia y encogiéndose cuando el maillot comienza a amontonarse en los lugares equivocados.

Niall se ríe de nuevo, tomando algunas fotos con su teléfono móvil y declarando que Louis es la bailarina más elegante de toda Gran Bretaña.

Después de regresar de los probadores sin tutú, Louis y Niall se dirigen a la caja.

"Veo que te has ido por el piloto sexy," comenta Louis, asintiendo con la cabeza hacia el mono verde y los aviadores falsos arrojados en la canasta de Niall, "Elección fuerte."

"Gracias," Niall responde con seriedad, "Siempre he querido volar."

"Siempre has querido unirte al Mile High Club," bromea Louis, guiñando un ojo a la chica detrás de la caja registradora mientras los llama.

"Sí, eso también," dice Niall inexpresivo, poniendo los ojos en blanco.

Pagan y salen de la tienda, Louis saca su teléfono para comprobar la hora.

"Son las siete menos cuarto," afirma, tirando de su chaqueta cuando el sol ya ha comenzado a ponerse, "¿A qué hora comienza esto?"

"Creo que Zayn dijo en algún momento 'alrededor de las nueve," responde Niall, subiendo la cremallera de su sudadera y temblando un poco por la repentina caída de temperatura.

"¿Te apetece un bocado entonces?" Louis pregunta, señalando hacia un restaurante tailandés en la esquina.

"Como si me fuera a negar," responde Niall, sonriendo.

Minutos más tarde, están sentados en una cabina de laca roja llena de agujeros, con platos de curry humeante ante ellos.

"Entonces, ¿cómo estuvo tu semana?" Louis pregunta entre bocados de pollo y kaeng phet.

"Bien," responde Niall, con la boca llena de fideos, "Reservamos un dulce concierto con el primo de Ed en Manchester, así que estaremos viajando allí en unas dos semanas. Ah, y Harry le pidió a Josh que fuera su baterista en su gira por estadios en el Reino Unido el próximo verano. ¿Qué tan genial es eso?"

"¿Qué?" Louis pregunta, sorprendido, limpiando la salsa roja picante de la comisura de su boca.

"Aparentemente, la esposa de su baterista está embarazada y esperan el bebé para mediados de junio," explica Niall, sorbiendo su sopa de fideos y tragando ruidosamente, "Harry obtuvo el número de Josh de Liam, mencionó lo impresionado que estaba con la batería de Josh en el concierto del pub y le ofreció el trabajo. Josh lo tomó por supuesto, no te preocupes; paga como no lo creerías."

i would name the stars for you » l.s [traducción]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon