3

3.1K 252 719
                                    

︵‿︵‿୨♡୧‿︵‿︵

Durante cinco sólidos minutos, el viaje es completamente silencioso. Están sentados lo más lejos posible el uno del otro, la mandíbula de Louis se aprieta obstinadamente y los ojos se enfocan deliberadamente por la ventana.

(No es sorprendente que ambos se rompan exactamente en el mismo momento una vez más).

"Harry, lo siento. Exage—"

"Louis, todo sonó muy mal. Lo que realmente quise decir fue—"

Ambos hacen una pausa, luciendo tímidos. Louis inclina la cabeza, haciendo un gesto con la mano para que Harry continúe.

"No estaba molesto por los rumores de la cita porque soy homofóbico o algo así," explica Harry, pasando una mano por sus rizos, "Créeme, ese no es el problema. Ser gay definitivamente no es algo malo y sería un hipócrita si—quiero decir, de todos modos... como, uh, como dije antes, ser mi amigo es realmente difícil y simplemente no quería comprometer nuestra nueva amistad y que te arrojen automáticamente al tanque de tiburones que son los medios."

Louis parpadea, sintiéndose inmediatamente mal por no haber pensado en las intenciones de Harry de protegerlo y no en la propia reputación de la estrella del pop.

"Soy un idiota," admite, mirando a Harry a los ojos.

"Sí," Harry acepta fácilmente, encogiéndose de hombros, "pero yo también."

Louis sonríe suavemente. "Entonces, estamos seguros de que seremos excelentes amigos. ¿Un par de idiotas como nosotros?" (dicks)

"Encantador apodo ese," responde Harry, ahogando una risita, "Podríamos ser el dúo Dicky."

Louis no tiene tanto éxito en ocultar su propia diversión, una fuerte carcajada escapó de entre sus labios. "Me temo," comienza, entre risas, "me temo que nos hemos metido en títulos de porno gay con eso."

"Amigos falo," continúa Harry descaradamente, "o, ¡Penis Pals!"

"¡Detente!" Louis llora, secándose las lágrimas: "¡No puedo respirar!"

"Bromas sobre penes," dice Harry, sonriendo ampliamente, "Mis favoritas."

Louis tomando respiraciones profundas y exageradas en un intento inútil de calmar su diafragma agitado.

"Eres un idiota, Harry Styles," jadea, "un absoluto idiota."

El chico más joven se lleva una mano al pecho en señal de ofensa y abre la boca para ofrecer algún tipo de réplica, pero el taxista lo interrumpe deteniéndose frente a la tienda de libros.

Louis saca su billetera y rápidamente empuja algunos billetes hacia el taxista, ignorando la mirada que Harry le lanza.

"Acabas de gastar doscientas libras en nuestro almuerzo," dice Louis, a modo de explicación. No cambia la forma de los labios de Harry, fruncidos profundamente, pero la estrella del pop suspira, pareciendo ceder.

Harry tira de la puerta del taxi y ambos se escabullen hacia la acera, un ligero frío en el viento de principios de octubre hizo que Louis temblara en su fina chaqueta de punto. Harry salta de un pie a otro, con las manos entrelazadas a la espalda, mientras Louis coloca la llave en la cerradura y empuja la puerta para abrirla. Entran dando tumbos, riendo alegremente.

"Un poco fresco, ¿no?" Louis comenta, quitándose sus Vans en el tapete justo dentro de la entrada.

Extiende la mano y pellizca el pezón de Harry con una sonrisa traviesa, luego echa a correr antes de que Harry pueda representar su venganza. Se lanza alrededor de las estanterías con practicada facilidad, estando mucho más familiarizado con el diseño que Harry.

i would name the stars for you » l.s [traducción]Where stories live. Discover now