O3┇𝗪𝗶𝘁𝗵 𝘆𝗼𝘂

2.4K 368 38
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


╔══════     🦋     ══════╗

𝙞𝙞𝙞. 𝘾𝙤𝙣𝙩𝙞𝙜𝙤.
“𝘌𝘴... 𝘩𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘪𝘳𝘯𝘰𝘴”

╚══════      🦋      ══════╝

La noche había llegado para ambos adolescentes que estaban listos para irse a dormir; y con el estómago un poco vacío, Summer intentaba verle el lado bueno de dormir al aire libre: podía ver las estrellas que adornaban el obscuro cielo nocturno e ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


La noche había llegado para ambos adolescentes que estaban listos para irse a dormir; y con el estómago un poco vacío, Summer intentaba verle el lado bueno de dormir al aire libre: podía ver las estrellas que adornaban el obscuro cielo nocturno e inventarse constelación al azar. Si es que tenía la suerte de verlas puesto que la contaminación era abundante y obstruía la vista.

Con algo de esfuerzo, la muchacha de ojos almendrados divisó la figura de una tortuga y segundos después, la de una liebre. No pudo evitar pensar en el cuento infantil que su madre muchas veces llegó a narrarle y sin querer soltó una pequeña risita nasal.

━¿Cómo te puede causar risa algo tan simple? ━reprochó el ojiverde que estaba acostado al lado suyo, concentrado con unas fórmulas. La fémina rodó los ojos, desde que había terminado de comer él tenía su cabeza metida en ese libro, ¿acaso no tenía algo más divertido que hacer?

Suspiró con fuerza dando a notar su leve molestia, ganándose una mirada confusa por parte del Hargreeves. ━Bueno... ━cerró el libro de tapa verde oscuro con fuerza━, creo que ya va siendo hora de dormir ━anunció dejándolo en el suelo, acomodándose para descansar.

Le dió la espalda a su contraria y cerró sus ojos, cayendo en brazos de Morfeo después de pocos minutos.

A la mitad de la noche, el joven portador de aquellos orbes oliváceos gruñó con molestia cuando sintió que sacudían su cuerpo intentando despertarlo, frunció su entrecejo alejándose un poco de la muchacha que dormía sus espaldas para que lo dejara de molestar.

¿Qué necesidad tenía de despertarlo si todavía estaba obscuro? ¿Acaso quería que la acompañara a orinar o algo por el estilo? Suspiró frustrado al notar que las sacudidas se hacían más intensas que antes.

𝙎𝙒𝙀𝙀𝙏 𝙃𝙊𝙈𝙀 [Cinco Hargreeves]Where stories live. Discover now