EL HOMBRE QUE YO QUERÍA

668 39 4
                                    

Imagina Inspirado en el video the way you make me feel

Capitulo 1

El escenario de esta historia es Skid Row, los angeles.
Tú, una chica de metas, de sueños y anhelos por cumplir.
Tu vida, llena de desgracia, aunque a pesar de ello y de los duros momentos que tuviste que pasar lograste sobrellevar cada trago amargo que tuviste que vivir. Tus momentos mas duros comenzaron a la edad de 18 años cuando falleció tu madre, tu padre había fallecido primero así que ya no había nadie que viera por ti.
Tu hermano, un tipo que por lugar de protegerte por ser el mayor, siempre te envidió por ser la menor y el decía que tus padres tenían preferencias contigo y con el no.
El te corrió de la casa tan pronto murió tu madre. El ademas de ser envidioso, era ambicioso y te corrió por odio hacia a ti ademas quería traer a su novia para formar una familia nueva ahí.
Tu destino fue vagar por un tiempo por las calles sin rumbo y con tus 2 maletas arrastrando, eso era lo unico que te quedaba de los lujos a los que estabas acostumbrada. Sin planear nada solo caminaste a donde los pies te llevaran por si solos, era de noche cuando llegaste a un lugar que era todo lo opuesto a lo que acostumbrabas ver, era un lugar de calles sucias, había gente de apariencia pobre por todas partes, prostitutas, personas drogandose y otras personas vendiendo la sustancia, no supiste como llegaste ahí y lo unico que te quedaba de tus riquezas te fue arrebatado de las manos por un ladrón. Sin esperanza decidiste sentarte en una barda de por ahí, en Skid Row y comenzaste a llorar al sentirte tan sola, comenzabas a sentir hambre, deseabas tanto tener un techo donde pasar la noche pero parecía que tu destino ahora sería vivir como una persona mas de ahí o irte a vagar a otro lugar. Cuando todo parecía perdido una señora se te acerco, vió como llorabas y te habló finalmente)

Señora: ¿que estas haciendo tu aqui pequeña?
Tn: ¿usted quien es? (Dijiste alarmada ante la aparición repentina de la señora que era de aproximadamente 50 años)
Señora: tranquila, solo quiero ayudarte hijita ¿que te pasó?
Tn: me echaron de mi casa
Señora: oh dios, ¿quien tuvó el corazón de hacerte eso? ¿tus padres?
Tn: no, mi hermano, mi madre acaba de morir recientemente y me echó
Señora: ¿y por que si es tu hermano?
Tn: el nunca me ha querido
Señora: oh, no te preocupes que el karma y dios se encargaran de el pero bueno... si gustas, puedes venir conmigo
Tn: ¿a donde? (Dijiste inocentemente)
Señora: pues a mi casa, esta el aire fresco, deberías venir, no te vaya a dar un resfriado
Tn: ¿a su casa?
Señora: si, anda vamos (dijó ofreciendote su mano para que te levantaras y en el camino le cuestionaste)

Tn: señora, disculpe, ¿por que me ayuda? Digo, no es queja, al contrario pero, casi no existe la gente bondadosa hoy en día y menos a cambio de nada
Señora: sabes, siempre he estado sola y un poco de compañía no me caería nada mal, pero ahorita que lleguemos te contare con mas calma, te advierto que mi casa no es lujosa como tus ropas, pero al menos estaras bien
Tn: no se deje llevar por mi apariencia, no soy el tipo de persona que es exigente, le agradezco desde el fondo de mi corazón que me de un techo donde pasar la noche, muchas gracias de verdad.
Señora: no agradezcas, disculpa hija ¿como te llamas?
Tn: me llamo Tn ¿y usted?
Alma: me llamo alma
Tn: es un placer (por fin llegaron a su casa)

Tn: que bonita su casa
Alma: gracias
Tn: es mas de lo que yo imaginaba
Alma: me alegra que te agrade, no es grande pero trato de cuidarla lo mas que puedo. ¿hija tienes hambre?
Tn: ay me da mucha pena con usted
Alma: pues vas a tener que acostumbrarte por que ahora viviras conmigo
Tn: ¿vivir con usted? Creí que solo me quedaría una noche
Alma: oh (dijó decaida)
Alma: yo pense que te quedarías (dijó con tono triste)
Tn: ¿de verdad quiere que me quede con usted?
Alma: ¿sabes? Toda mi vida he estado sola, mi vida es triste y solitaria. Quiero platicarte un poco sobre mi. Yo tuve un amor, el unico amor de mi vida, era muy bonita justo asi como tu, de verdad lo era, pero ese amor me dejó por que yo nunca pude embarazarme y no podía darle los hijos que el tanto anhelaba, el me botó, me hizó firmar un divorcio obligatorio y yo no tenía nada, asi que fui de regreso a casa de mis padres, que es esta, ellos hicieron todo para darme lo que ellos nunca pudieron tener, ellos eran todo lo que yo tenía, intente rehacer mi vida pero el segundo hombre con el que intente algo me golpeaba, hasta que lo demande y fue encarcelado, nunca volví a creer en el amor, mis padres murieron y me quede aqui sola desde los 28 años, el resto de mi vida solo ha sido, ir y venir al negocio que tenían mis padres ya que de ahí me mantengo y volver aqui, limpiar, hacerme de comer, dormir, desñertar y el proceso se repite todos los días desde esa edad. Me siento muy sola, soy esteril y nunca pude tener hijos, me siento muy mal por eso pero igual mi vida ya se me fue de las manos, no puedo hacer nada para ser madre.
Tn: ¿quiere ser mi mamá adoptiva?
Alma: eso es lo que pretendía, siempre quise una niña asi de bonita como tu, yo pienso que me queda poco tiempo de vida, me siento bien pero solo mirame, en cualquier momento puedo irme de este mundo y no quiero irme sin tener una hija (la señora hablaba con lagrimas en los ojos)
Tn: entonces yo sere su hija, usted no tiene hijos ni un esposo y yo perdí a mis padre y mi hermano no me quiere y yo al igual que usted necesito una madre, una madre adoptiva, no creo que mi mami desde el cielo se ponga celosa, ella va a entenderme, estoy segura
Alma: muchas gracias por tus palabras, me siento mucho mejor.


*no coman ansias jejej ya vine con nuevo imagina, pronto saldra michael*

IMAGINAS DE MICHAEL JACKSONDonde viven las historias. Descúbrelo ahora