Capítulo 10👑

183 13 2
                                    

—¿Dónde estaban cuando secuestraron a Dea? —Pregunta el señor Ian por décima vez a su hijo y sobrinos. En estos momentos, toda la familia Harrison-Kaleli se encuentra en la mansión.

—Papá, estábamos en la casa. Ryan salió temprano a correr y ella fue una hora después, supongo que fueron a dar un paseo y...

—¿Supones? ¡No es momento de suponer!

—Ian, debemos mantener la calma —Le indica su esposa acercándose a él. —Los chicos estaban de fin de semana, era obvio que no iban a andar uno detrás del otro...

—Es que no me termina de quedar claro lo que ocurrió. Dea es nuestra hija y eso la convierte en blanco, pero ¿y Ryan? Eso no lo comprendo. ¿Por qué secuestrarían a Ryan?

—¿Y si intentan pedirles rescate a sus padres también? —Cuestiona Kendall temiendo por la vida de su mejor amiga.

—Eso podría ser —Responde la señora Liana. Un temor profundo se aloja en su pecho y una sola pregunta ronda por su cabeza. <<¿Qué haré sin mi hija?>>. —¿Hijo, chicos, que saben de ese tal Ryan? —A pesar de ser un manojo de nervios, debe mantener la cabeza fría. Los años la han obligado a hacerlo.

—Bueno, entró al negocio con su tío materno, Josh ya que sus padres se encontraban viajando la mayor parte del tiempo —Responde Hades inmediatamente. Su cuerpo tiembla de terror al imaginarse el sin número de torturas que podría estar sufriendo Dea.

—¿Quiénes son sus padres? —Cuestiona el tío Jackson preocupado ya que su "hija" por así decirlo, está en peligro y no hay nada que puedan hacer para encontrarla.

—No lo sabemos, tío. Nunca los hemos visto —Responde Jonás.

—¡Esperen! —Grita Cristal captando la atención de todos. —Dea nos contó algunas cosas de cuando fue a cenar con Ryan.

—¿Qué les dijo, hijas? —Cuestiona el tío Luis.

—Dijo que los padres de Ryan fueron muy cordiales aunque el comportamiento de la mamá fue extraño e inusual. Creo que dijo que se llamaba Franchesca y... —Parece hacer un esfuerzo para recordar lo demás, pero su melliza es más rápida.

—Era su ex prometida —Susurra Clara dirigiéndose a su tío Ian.

—¿Qué? —La mirada de la señora Liana decae en su esposo para luego mirar a los adultos. —¿Significa que esa mujer regresó?

—¿De qué hablas, mamá? —Pregunta Ajax.

—¡Stephan! —Ignora la pregunta de su hijo.

—¿Sí, señora?

—Investiga todo sobre Franchesca —Le ordena y este sale de la mansión. —¿Ian, que haremos sí... —El pánico que antes trataba de ocultar, aumenta significativamente.

—Tranquila, cielo. Prometí que nadie los lastimaría y no lo permitiré —Acaricia su largo y abundante cabello. —¿Alguno de ustedes sabe dónde vive el tal Ryan?

—Yo... —Responde Hades poniéndose de pie y recordando aquella noche en la que la morena fue a cenar a la casa de este chico y él los siguió.

—Bien, vayamos a revisar y también quiero que contacten al tío de Ryan, no recuerdo que Franchesca tuviera hermano, pero aun así necesito que lo hagan.

Los hombres salen de la casa y suben a sus respectivos autos. El señor Ian se encargó de convencer a su esposa de quedarse en casa debido a su embarazo de alto riesgo ya que no quiere poner en riesgo a su tercer hijo y su esposa. Al llegar a la mansión dónde días anteriores había estado la morena, la encuentran desolada. Todo es un caos, las paredes están pintadas y los pocos muebles están destrozados.

Hijos de la Mafia.Where stories live. Discover now