Capítulo 3

85 5 0
                                    

Me puse un traje en color blanco y unos tacones muy altos a juego. Me miré en el espejo como diez veces antes de pedir el taxi. Loreen llevaba un traje azul y buscaba sus tacones negros que a mi cuenta los había roto la semana pasada en una de sus locuras con un hombre, típico de ella.

Al final no los encontró y se llevó otros del mismo color, pedimos el taxi y en media hora estábamos en la discoteca, pidiendo dos cosmopolitan.

-Míralo, está ahí...-Me susurró y señaló con la mirada a Mister Empresario que hablaba con una mujer algo mayor que él.

-Además de asalta cunas, asalta asilos.-Dije riéndome. Él me miró con el rabillo del ojo, era imposible que me hubiera escuchado así que no supe el motivo.

-Voy a pasar al lado de él.-Dijo Loreen que levantó su falda unos buenos centímetros y se encaminó a él moviendo sus caderas. Miré la reacción de Louis, no había reacción, ni siquiera la miró. Se mantuvo hablando con esa mujer y pasó su mano tras su cadera, vaya, iba directamente al lego...

-¿Te has fijado?- Dijo Loreen, más conocida como Indignación.- ¡Ni me ha mirado!

-Ya...-Dije ignorándola y miré de nuevo hacia delante, terminé mi cosmopolitan y pedí otro.

-¿No piensas decir nada?-Dijo malhumorada.

-¿Qué hago? ¿Me lio a piñas con él por no mirarte?

-No, pero haz algo...-Dijo enfadada.

Me tomé rápidamente la copa. Me levanté de allí y caminé hacia él, desde el momento en que me vió capte la atención que Loreen había sido incapaz de captar y me asusté. Paré un momento hasta que llegará el golpe de calor del alcohol y se me subieran las ideas. Sonreí, ya lo tenía.

-¡Papi!-Grité feliz y me lancé en sus brazos, por alguna extraña razón lo escuché respirar profundamente y me miró a los ojos, miré a la mujer y le sonreí.- Es mi padre, es guapo, ¿verdad?

-Pero...

-Y es empresario de una inmobiliaria, Tomlinson's Enterprise INC. Me tiene muy mimada. Bueno papá, voy a seguir bailando, tu puedes quedarte con esta mujer toda la noche, ¡Como sueles hacer a menudo! Adiós.- Besé su mejilla y salí corriendo de la discoteca, necesitaba tomar algo de aire.

Pasaron los minutos y me fijé que ya Loreen había encontrado a otro chico y yo había perdido mi tiempo en joder a su amante de una noche.

Mi respiración se paró cuando vi que Míster empresario se acercaba a mí con cara seria. Me di la vuelta y miré a la nada deseando que no me encontrara.... Pero no fue así. Sentí cómo se paraba a varios pasos de mí y me miraba mientras yo escondía mi cara tras mi pelo.

-¿Qué haces?

-Mierda...-Susurré y me di la vuelta.

-¿Te parece normal lo que acabas de hacer?

-Créeme, no es por mí, es que si no mi amiga A LA QUE TE TIRASTE ANOCHE EN MI CAMA no me dejaría dormir si no te jodía.

-Pues lo has hecho, ¿Sabes cómo he quedado? Como un estúpido, encima dices que soy tu padre. ¡Cómo si fuera un viejo! ¡Soy 7 años mayor que tú!

-Venga ya, era una broma Papi.-Dije riéndome.

-Créeme que si fuera tu padre ya te hubieras llevado unas cuantas nalgadas, niñata.

Volví a reírme y me mordí el labio.

-¿Nalgadas? Eso suena muy erótico Míster empresario.

Él me miró con rencor, parecía más guapo así. Me subieron unos calores que Buff... Respiró profundamente y me miró más tranquilo.

Promételo (Louis Tomlinson y tú, 4 temporada)Where stories live. Discover now