🎈🎈

837 152 105
                                    


-¿De que estás hablando?-pregunto Minho a su hermano menor.

-De esto.-se encogió de hombros mostrándole su mano izquierda.

Antes de que Minho pudiera ver lo que su hermano le mostraba Seungmin entró en la sala mientras secaba su cabello, soltando un jadeo y la toalla en sus manos al instante que lo vio.

-¿Qué haces aquí...?

-Minnie.-Jisung  giró a mirar a su mejor amigo.-¿Lo conoces?

-Te dije que si.-insistió Hyunjin.-Mira.

Jisung hizo una mueca mirando lo que señalaba el rubio, en su mano izquierda, dedo anular, brillaba una hermosa argolla de oro.

-¿Qué significa eso?-susurró Minho luego de mirar el anillo.

Jisung aún estaba en trance y cuando pudo reaccionar, rápidamente fue hacia el otro rubio en la habitación, tomando su mano izquierda para sólo encontrar un anillo con una enorme piedra brillante, y se pregunto al instante cómo no lo había notado antes.

-Kim Seungmin...-lo miro con la boca abierta por la sorpresa.

-Lee.-corrigió Hyunjin.-Es Lee Seungmin desde hace dos días.

Seungmin no había dicho nada, estaba en shock con lo que estaba escuchando. Todo su cuerpo estaba frío, no había reacción más que la sorpresa de saber que se había casado con un total extraño. ¿Qué tan borracho y loco debió estar para hacer aquello?

-No puede ser...-susurró por fin con voz ahogada.

-Si. Es válido.-asintió encogiéndose de hombros el rubio.-No recuerdo todo lo que hicimos, pero definitivamente nos casamos.

Seungmin miro a todos en la sala antes de soltar un sozollo, cubrir su boca y correr fuera del lugar.

-Genial.-gruño Jisung mirando al rubio antes de mirar a su prometido.-Controla a tu estupido hermano.

Corrió detrás del rubio, haciéndolo con más fuerza cuando noto como el ascensor estaba apunto de cerrarse.

-¡Hyung!

Seungmin estaba en la esquina y Jisung realmente pudo llegar por  pura suerte.

-Soy un desastre, ahora no hay manera de que mi madre no se entere de todo lo que hice y por fin seré lo que ella siempre pensó, un desastre...-el mayor caminaba de un lado a otro en el pequeño ascensor.-Nunca me lo dijo pero sé que piensa que soy igual que mi padre y tal vez lo soy, ¿Cierto?, Porque me casé con un extraño y eso me hace un irresponsable, sung...

Seungmin miro al menor frente a el, el cual sólo escuchaba sin decir o hacer nada más.

-Hyung...-tomó una respiración acercándose al más alto cuando se aseguró de que no diría nada más.-Hablemos, ¿Si? Todo estará bien.

Pasó su brazo por los hombros del mayor y al llega al primer piso ambos caminaron hacia el restaurante que había al lado del bar. Seungmin lucia tan nervioso como si hubiera cometido algún delito y estuviera siendo buscado por todo el FBI.

-Seungmin, debes creerme cuando te digo que todo estará bien.

-La cague muy en grande Sung.-negó frustrado.-Yo nunca hago cosas así.

-Lo se.-asintió el castaño sosteniendo las manos del mayor por encima de la mesa.-Pero debes saber que con quien te casaste es la persona con menos compromiso en todo el mundo. Hyunjin es un idiota, querrá el divorcio enseguida, obvio que primero debemos investigar si siquiera es válido.-soltó lo último divertido.

Fly to Las Vegas (✿^‿^) HyunminWhere stories live. Discover now