2

9 1 0
                                    


— ¿Esperabas que fuese alguien más?

—No, solo que, no imaginaba que fueses tú— dijiste encogida de hombros, mordías tus labios por vergüenza.

Realmente de todas las personas, era él la última que te imaginabas como nuevo vecino, incluso en realidad ni siquiera estabas interesada en los nuevos vecinos, solo bromeabas con tu madre.

Tampoco sabía que vivías aquí, pero es agradable por lo menos conocer a alguien ahora —dijo él.

Lo mismo digo, Hyunjin, es agradable saber que eres tú mi nuevo vecino—sonreiste nerviosa, ¿por que tenerlo cerca hacia poner todos tus nervios de punta?.

—¿Enserio? —la lengua de Hyunjin asomó por un lado de su boca, tratando de ocultar la sonrisa que tiraba de sus labios.

Estabas más que nerviosa, así que rápidamente extendiste tus manos con el taper de galletas en estas para irte de una vez, él te miró sorprendido —mi mamá preparó estas galletas para los nuevos vecinos, no sabía que serian tú y tu familia—dijiste y él finalmente hizo un nuevo gesto, estaba pensativo.

Osea que, si hubieses sabido que era yo, no habrían hecho las galletas?—dijo el mientras tomaba las galletas en sus manos, rozando casualmente sus manos con las tuyas, haciendo que tu cuerpo se calentara debido a su tacto.

No quise decir eso, enserio, lo que quería decir es qu-

—Tranquila t/n, solo bromeaba —dijo él colocando una de sus manos en tu hombro, su cálido toque hizo que tu cuerpo se quede paralizado por un momento, conectando sus miradas durante cortos segundos, porque fueron interrumpidos.

Hey, ¿por qué demoras tanto? —Felix se asomó a la puerta y Hyunjin te soltó rápidamente, te encontraste con su mirada y lo saludaste sacudiendo tu mano, él sonrió al verte, tenía una sonrisa bonita.

— ¡t/n! ¡¿Que tal?! —empujó a Hyunjin y se acercó a ti, él había tomado confianza rápidamente contigo, pensaba que eras agradable, hoy fue la primera vez que hablaron  y ya te consideraba su amiga de toda la vida.

—Todo bien, y tú? —preguntaste mirándolo atentamente, siempre tenía una sonrisa en el rostro, transmitía alegría, era lindo y agradable.

Bien! La mamá de Hyunjin nos invitó a cenar para celebrar su mudanza, Minho esta adentro, ¿que haces tu por aquí? —te preguntó.

Es mi vecina —habló Hyunjin, haciendo que sus miradas se posen en él.

—Vivo al frente —le contaste a Félix y señalaste tu casa, se veía sorprendido.

¿Enserio!? Eso es genial! Hyunjin vendré a visitarte todos los días —dijo Felix bromeando, pero al nombrado no le hizo gracia.

—Tú tienes tu casa, no voy a dejarte venir todos los días —Felix chasqueó la lengua y luego se la mostró a Hyunjin con una mueca de manera infantil.

Bueno, entonces puedo visitarte también a ti t/n? —preguntó Felix tomándote por sorpresa, no te molestaba en absoluto, Felix te había caído muy bien y realmente te agradaba ser su amiga, Hyunjin se veía sorprendido también.

Claro ¿por que no? —dijiste de manera amigable.

¿Por qué no? Apenas lo conoces y ya lo estás invitando a tu casa? —preguntó Hyunjin, estaba de brazos cruzados y alzaba ambas cejas.

Ey, ahora es mi amiga, no le veo nada de malo visitar a una amiga —el pecoso se encogió de hombros.

Yo tampoco le veo nada de malo, es mi amigo ahora ¿verdad Felix? —el nombrado asintió con una sonrisa.

आप प्रकाशित भागों के अंत तक पहुँच चुके हैं।

⏰ पिछला अद्यतन: Apr 01, 2021 ⏰

नए भागों की सूचना पाने के लिए इस कहानी को अपनी लाइब्रेरी में जोड़ें!

NEIGHBOR [HYUNJIN] जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें