Capítulo 32 '' La peor/mejor noche ''

49 11 8
                                    

Día siguiente...

Kyuhyun

– ¿Qué mierda pasó anoche? – me pregunté apenas logré separarme del inodoro.

Realmente no sabía lo que había pasado, según yo no había tomado tanto. Tan solo bebí unos cuantos vasos de alcohol y sabiendo que tengo buena resistencia a este, no me parecía lógico haber terminado con esta horrible resaca al día siguiente.

– A menos que lo que haya bebido no haya sido solo alcohol – murmuré.

Tratando de controlar las náuseas me levanté del suelo del baño y me acerqué al lavabo donde mojé un poco mi rostro para tratar de aliviar mi malestar. Más tarde me encargaría de conseguir algunas pastillas para el dolor de cabeza, por el momento prefería volver a la cama en que desperté y volver a dormir hasta que Heechul se decida por correrme de aquí.

Aunque dudo que lo haga en este momento o en las horas que siguen. Probablemente él esté igual o peor que yo.

Bostece – O en otro caso está en los brazos de algún hombre desconocido, justo como... ¡YO!

Mis ojos se abrieron hasta el tope cuando me di cuenta que en la cama en donde había despertado, no estaba solo.

Sin poder creerlo, frote mis ojos para asegurarme de que esto no era un sueño o una ilusión por los efectos secundarios de lo que sea que haya tomado anoche. Al volver a abrir los ojos y fijar mi mirada en la cama pude comprobar que esto no era ninguna de las dos opciones que había tratado de creer, esto era la maldita realidad.

Había compartido la cama con otro hombre.

– ¿Qué carajos pasó? – llevé una mano a mi cabello y tiré de este – no pude haber...

Parece que solo en ese momento capté que había estado completamente desnudo desde que me desperté.

Agradecía que esta habitación a la que no sé cómo fue que llegué, fuera la que mis tíos habían hecho especialmente para mí. Por si algún día los visitaba y me quedaba a dormir, ya no tenía que quedarme en el cuarto de invitados o con Heechul, por lo que varias de mis pertenencias estaban aquí, incluida mi ropa. Esto había sido algo conveniente para este día.

De forma rápida busqué algo decente que ponerme. Seguía sin comprender lo que había pasado. Aunque realmente no tarde mucho en descubrir qué fue lo que pasó.

Luego de haber terminado de vestirme, me dirigí hacia donde se encontraba mi celular. Al instante lo desbloquee y busque algo que me dijera lo que había hecho anoche, sin embargo, como mi teléfono solo tenía fotos borrosas y tomadas de ángulos extraños, algo que obviamente no me decía con exactitud lo que había pasado, decidí buscar en las redes sociales.

Por varios minutos estuve en búsqueda de algo que me recordara lo que pasó en la fiesta, pero gracias a que nada me era familiar y ninguna de las fotos que se habían publicado me incluía, comencé a resignarme a no recordar nada. Al menos eso fue lo que pensé hasta que volví a revisar mi galería y los archivos ocultos de mi teléfono.

No pensé que exactamente en esta carpeta encontraría las respuestas que necesitaba para recordar lo que había pasado en la fiesta. Solo que, creo que hubiera preferido no recordar lo que pasó, ahora me sentía terriblemente arrepentido y avergonzado, además de un poco culpable.

– Tiene que ser una broma...

Los latidos de mi corazón se aceleraron y una sensación de nervios invadió todo mi cuerpo al ver todo lo que mi celular había captado. No podía ser verdad.

Quería negarlo, intentaba convencerme de que solo estaba teniendo un mal sueño y que cuando despertara, nada de esto estaría pasando. Sin embargo, era una tonta y loca idea la que trataba de hacerme creer. Claro que no era un sueño, esto era real y, aunque me costará trabajo creer que lo había hecho, no pude seguir negando la situación.

𝕌𝕟𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕝 𝕆𝕥𝕣𝕠 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]Where stories live. Discover now