Capítulo 28 '' Intentar hablar ''

63 12 1
                                    

Kangin

11⁚57 pm

– Para la próxima vez no dejaré que los ojitos tiernos de Sungmin me convenzan tan fácilmente.

Literalmente una de las razones por las que estoy aquí es por él. Podría decir que casi me obligo a venir aquí, pero la realidad es que no necesito obligarme, con su simple carita tierna fue más que suficiente para que yo aceptara venir a este lugar. Agregando a eso el hecho de que me convenció también de que los trajera a él y a Hyukjae en mi auto. Es algo manipulador cuando se lo propone.

– Entonces, además de Sungmin, ¿cuál es otra razón por la que estás aquí? – preguntó Hangeng después de dar un pequeño sorbo a su vaso.

Bebí un poco antes de responder – Leeteuk.

– ¿En serio Young?

Fruncí el ceño ante su risa, pero asentí – Claro, de no haber sido porque Hyukjae me dijo que él estaría aquí, no me habría vestido tan rápidamente para llegar cuanto antes.

Hangeng seguía riendo – Eres un tonto, te tuvieron que decir que él estaría aquí para que aceptaras venir más fácilmente. Por dios Kangin, ¿no era algo obvio que Leeteuk hyung estaría en la fiesta? Heechul en su mejor amigo.

– Lo sé Geng, pero según los rumores del campus, esos dos estaban peleados y créeme, conozco lo suficiente a Leeteuk para saber que si está enojado por algo no se le pasara tan rápido.

– No todos somos Kim YoungWoon para que nos guarde tanto rencor. Por otro lado, ¿incluso de eso se han enterado en el campus? Vaya, los rumores corren a un 1 km por hora.

Me cruce de brazos. Claramente me había molestado lo que dijo, pero en parte tenía razón y creo que incluso yo lo sabía, solo que me negaba a aceptarlo.

Leeteuk es un ángel, literalmente lo es. Siempre ha sido un alma pura y hasta cierto punto inocente, no puedo enojarse con alguien por mucho tiempo. Él casi siempre busca pedir disculpas si sabe que ha hecho algo mal o en otro caso, hablar del tema para llegar a un acuerdo y que la discusión no se prologue tanto tiempo. Por eso estoy consciente de que sí en este momento está enojado con Heechul, no le durara tanto tiempo la molestia.

Yo por otro lado, será mejor que ni siquiera toquemos ese tema. Es obvio que nunca va a volver a acercarse a hablar conmigo para detener nuestro problema.

Claro que, que él se rehusé a acercarse a mí, no quiere decir que yo no pueda acercarme a él.

Suspire antes de darle otro sorbo a mi vaso – En esta universidad es casi imposible guardar un secreto, todo lo que suceda los demás van a saberlo al siguiente día – reí – en fin, ¿sabes dónde se encuentra Leeteuk?

– Irás tan rápido a hablar con él, no crees que deberías esperar un poco más.

– Hangeng, es casi la media noche.

– ¿Y qué tiene? No es como que tengas horas de llegada a tu apartamento compartido con los mellizos Lee y Teuk hyung probablemente se quede a dormir aquí. Claro, si es que hay lugar para dormir entre tantas personas que amanecerán crudas mañana.

– No me refiero a eso idiota, tengo que buscarlo ahora porque él no es bueno tolerando el alcohol y si toma más de tres vasos antes de que hable con él, mis palabras serán en vano.

– Buen punto – se levantó de su lugar – bueno exactamente no sé dónde pueda estar, pero tal vez deberías buscar en la sala o cerca de donde está el aparatado de sonido. Yo veré si puedo hallarlo en el patio.

𝕌𝕟𝕠 ℙ𝕒𝕣𝕒 𝔼𝕝 𝕆𝕥𝕣𝕠 [𝐒𝐮𝐩𝐞𝐫 𝐉𝐮𝐧𝐢𝐨𝐫]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant