Capítulo 5

2.8K 290 118
                                    

Andrea Rojas le compró un carro. Está muy asombrada y sorprendida, no tanto porque su jefa le compró un carro (ya tiene experiencia que su jefa le compre cosas, ahí está Lena cuando era su jefa y compró CatCo como un favor para ella, ya que para eso están los amigos, ¿no es así?) sino porque Andrea apenas tiene poco tiempo que la conoce, y ya le ha comprado algo que para nada es barato, más de setenta mil dólares, ¿quién gastaría eso con una persona que apenas conocen? Lena al menos tenía un año de conocerla cuando le compró una empresa.

Kara revisó todo el exterior e interior del carro, y vaya que le encantó. Quedó embobada, pero hablaría de eso con Andrea mañana. ¿Acaso se lo ganó por ser buena empleada? Mientras revisaba el carro junto a Lena, escuchó a su mejor amiga murmurar que hay carros muchos más mejores que este. Claramente no se lo estaba diciendo directamente a ella pero olvidó que Kara cuenta con super oídos.

Lena la había bombardeado de preguntas con respecto a ella y Andrea. Kara no entiende por qué Lena está así (Lena ni siquiera lo sabe). Le había preguntado de por qué tantas preguntas a lo cual Lena respondió que solo era por "curiosidad."

A pesar de tener un carro, Kara no lo usó. Primero quiere discutir de eso con Andrea. Ya se estaba haciendo tarde, así que Kara dejó a Lena en su apartamento, obviamente no en el carro, pero volando.

***

Tiene que hablar con Andrea con respecto al carro sí o sí. No le habló a Nia que Andrea le compró un carro, pero igual quería estar segura si Andrea acaso le compró cosas a sus otros empleados aparte de ella.

—Nia, ¿de casualidad no te han regalado algo estos últimos dos días? Alguien aparte de Brainy obvio.

—Sí —responde Nia. Kara se acerca y le pregunta quién—. Solo Andrea.

—¿También te regaló algo muy caro?

—Sí —asiente repetidamente.

—¿Qué cosa?

—Mucho trabajo —responde Nia.

—¡Nia!

—Pues es verdad. ¿Acaso se suponía que debía de decir que Andrea me regaló un carro de último año? ¿Por qué preguntas?

—Olvidado... No es importante solo era por curiosidad —Kara se despide de Nia actuando lo más normal posible. Kara quería asegurarse de no ser la única persona que Andrea le regaló algo. Le preguntó a sus otros compañeros pero solo recibió la misma respuesta, un no. Sí, definitivamente Andrea le regaló un carro por ser una magnífica empleada, o eso es lo que cree.

Regresó a su escritorio para trabajar en su artículo. Vio llegar a Andrea pero decidió que es mejor esperarse más tarde para discutir sobre el carro que le regaló. Le va a preguntar cuando le entregue el artículo. Es mucho mejor así, no quiere ir ahorita y que sus compañeros lleguen a pensar que tiene algo con Andrea, con su jefa. Ella nunca, nunca se ha fijado en sus jefas, nunca.

Kara terminó su artículo unos minutos faltando poco para la hora del lonche. Se esperó a que sus compañeros entregaran sus trabajos primero antes que ella vaya y le pregunte a Andrea, no quiere que sus compañeros escuchen que Andrea le regaló un Tesla, no quiere que se cree un chisme por eso.

—Eso es todo William —dice Andrea mientras William sale de su oficina y entra Kara—. Supongo que no solo vienes a entregar tu artículo —extiende sus manos para tomar el trabajo de Kara—, también quieres hablar del carro que te regale que por cierto es todo tuyo. —¿Acaba de confirmarlo? La respuesta de Andrea tomó por sorpresa a Kara, no porque Andrea lo confirmará en sí, sino por soltarlo así nomás. Kara se quedó sin palabras. La rubia sacudió su cabeza y respondió que no puede aceptar el carro—. Estas fingiendo. Sé que realmente quieres el carro, solo que no quieres sonar como una oportunista. Aparte, personas talentosas y hermosas como tú merecen tener su propio medio de transporte personal.

CEO vs CEO: Fighting for SupergirlDonde viven las historias. Descúbrelo ahora