Capítulo 1

3.2K 301 99
                                    

—Permiso. Pasan. Perdón. Disculpe —dice Kara mientras se apura para no llegar tarde al trabajo. Aprendió por las malas con Cat Grant a no llegar tarde. Desde entonces siempre es puntual, o por lo menos cuando no tiene deberes como Supergirl en la mañana. Tuvo que ir a congelar la grieta de un glaciar de 44 km² en la Antártida para que no se desprendiera, y detener un asalto a un banco en Egipto, pero lo más raro, rescatar un perro de un árbol. ¿Cómo demonios llegó allí arriba? Es la pregunta que se hacía Kara en todo el camino de regreso.

—Estas llegando tarde —dice Nia tomando el ascensor con Kara. Nia estaba golpeando varias veces el botón del número de su piso, y Kara dio una risa burlona al ver que ella no es la única que está llegando tarde.

Al momento de abrirse la puerta del ascensor, Nia salió corriendo a su escritorio. Kara en otra parte se fue caminando, y de paso saludó a James. Recogió su asignación del día. La rubia regresó a su escritorio, y empezó a escribir el artículo. Tecleó rápido, pero no lo suficiente para llamar la atención de sus compañeros. A este pasó Kara calcula que acabará en menos de una hora. Acomodó el florero de su escritorio, y sonrió. Esta contenta porque fue nominada para el premio Pulitzer, y mañana será la ceremonia. Será una noche especial, no solo recibirá el premio, tiene planeado decirle a Lena la verdad de una vez por toda. Tiene que decirle que es Supergirl. No tiene idea alguna de cómo podría reaccionar Lena. Lo único que puede hacer es esperar que Lena se lo tome bien, o por lo menos, que no la odie.

James pasaba cerca de su escritorio cuando salió del ascensor una mujer en un vestido negro y blanco. James se dio la vuelta, y miró a Kara, estaban extrañados de que la mujer entrará a la oficina. ¿Está perdida? Kara se levantó de su silla, y acompañó a James a ayudar a la mujer.

—Hola —saludó Kara, y la morena le respondió amablemente—. ¿Te podemos ayudar? —preguntó Kara mirando a la morena y James, para regresar a la morena.

—Si tienen un medidor de luz, esta oficina necesita ventanas que permitan entra la luz del sol —respondió la morena. Kara y James ladearon la cabeza antes de regresar su mirada a la morena—. Perdón, fui descortés. Andrea Rojas —le dio una sonrisa a Kara y James—, ¿y ustedes? —James se introdujo a ella—. Gusto en conocerte. Soy admiradora tuya.

—Kara Danvers —levanta su mano y la agita con Andrea.

—¡Kara! Es un placer, soy tu admiradora.

—Eres muy gentil a decir eso —ríe con tímidas—. ¿Acaso dijiste Rojas, como los de Obsidian North? —Andrea afirmó su pregunta—. Nosotros lo lamento señorita Rojas, creo que el elevador la dejo en el piso equivocado. Obsidian está abajo.

—Ay por dios —suspiró en sorpresa—, Lena no se los dijo, ¿cierto? —James y Kara voltearon a verse completamente confundidos— No te preocupes James, no creas por un momento que no tendré espacio para ti aquí —la respuesta no ayudó a James, si no que hizo más que confundirlo a él y a Kara, pero fueron tomados por sorpresa cuando Andrea anunció que compró no solo CatCo, pero todo el edificio, y tomó el cargo de directora editorial.

Kara no sabe cómo tomarse la noticia. La tomó con las defensas bajas. «¿Lena vendió CatCo? Debe de haber un error.» Kara no podía creerlo; no quiere creerlo. Estaba estupefacta. ¿Por qué Lena vendería CatCo? ¿Qué la llevó a tomar esa decisión, en especial sin haberle dicho a ninguno de sus amigos? Kara busca respuestas, es por eso que no perdió tiempo una vez que empezó la hora del almuerzo y fue a visitar a Lena en L-Corp.

Kara entró al ascensor, y rápidamente se dirigió al ascensor. Hay otras dos personas acompañándola en el ascensor. Está segura de que pueden ver lo inquita que está, pero no le prestó atención. El ascensor llegó al piso, siendo abandonado por Kara al momento de abrirse las puertas. Kara subió su bolso mientras camina a la oficina de Lena, pero fue interrumpida por Jess. Fue algo extraño para Kara, Jess siempre la dejaba pasar a la oficina de Lena porque así lo permitió ella, ¿pero ahora? No entiende que pasa. Esperó a que Jess llamará a Lena para darle permiso de entrar.

CEO vs CEO: Fighting for SupergirlWhere stories live. Discover now