devin.*
habían pasado solo unos cuantos de días desde el día de la fiesta en aquella fraternidad, en esos días no había vuelto a ver ni hablar con dominic, no se aparecía por el dormitorio y cuando lo llegaba a ver, siempre me decía que tenia algo que hacer y simplemente se desaparecía por completo.
a pesar de que dom había dicho que él y yo no habíamos tenido relaciones, era obvio que algo más sucedió aquel día, porque evidentemente él no estaría actuando de tal manera sino hubiera sido por eso.
-¿o tal vez dije o hice algo que lo puso en una situación incomoda?
y así fue que con esa pregunta en mente me dirigí a mi tercera clase del día, realmente estaba quebrándome la cabeza en pensar que pude haber dicho para que dominic quisiera comenzar a tomar distancia de mi, tal vez debió ser algo bastante raro o algo muy personal. aunque no tendría sentido que me ignorara, ya que bebí demasiado y entonces no podría recordar ni siquiera lo que me haya respondido.
soy pésimo recordando las cosas que hago cuando estoy borracho.
estaba tan perdido en mis pensamientos que no me fije en la pareja que se dirigía en la misma dirección en la que iba yo, solo sentí el golpe y escuche el quejido de una chica.
-mierda, lo lamento mucho no era mi intención ¿estas bien? -pregunte, al mismo tiempo que levantaba uno de sus libros.-
-ah gracias. -sonrió la chica. -estoy bien. -asentí.-
mire a su acompañante, y justo la persona en la que había estado pensando durante varios días apareció frente a mi. dominic tenia un rostro serio, lo cual era difícil de comprender ya que él siempre ha sido alguien alegre y el simple hecho de verlo ahora de esa forma, no era nada lindo.
-dominic. -salude, no obtuve respuesta. -eh...
-lo lamento. -me corto. -tenemos cosas que hacer.
realmente quería decir algo, quería gritarle que se detuviera y hablara conmigo, pero la verdad es que nada pudo salir, solo vi como el castaño se alejaba con aquella rubia tomándola de su cintura para poder atraerla con más fuerza a su cuerpo.
y aunque dominic era mi amigo, la verdad es que ver eso, solo provoco que mi pecho doliera un poquito.
-ojala sea un maldito infarto. -murmure.-
deje salir un suspiro y retome mi camino hacia mi respectiva clase. viendo la actitud que dominic estaba tomando conmigo me daba a entender que él ya no quería volver hablar conmigo y esta bien, él puede elegir a sus amigos tanto como quiera yo no pienso obligarlo y mucho menos le voy a rogar para que me diga el motivo del porque ha estado actuando tan raro.
de todas formas, oliver siempre fue su primer amigo, yo solo me cole en su amistad y ya.
-no lo necesito, no es tan importante.
en cuanto llegue al salón, me deje caer por completo en la silla, aún faltaban veinte minutos para que el profesor llegara. me recosté y cerré mis ojos, quería dormir aunque sea un poco nada más para poder despejar mi mente, era todo lo que necesitaba.
un poco despues escuche como varios de los alumnos corrían a sus lugares o murmuraban, así que asumí que el profesor ya había llegado. deje salir un pesado suspiro y me senté bien en mi lugar.
el resto del día se paso volando, y para cuando me di cuenta ya estaba de regreso a mi habitación, en el camino me encontré con awsten quien parecía muy feliz yendo a su habitación, supongo que tal vez andrew le ha dicho que no estará ahí o algo por el estilo.
YOU ARE READING
Better Man -Sysack-
Fanfiction-¡eres un idiota! eso es lo que eres. -pues este idiota resulto ser tu alfa. -pues yo no te quiero conmigo. *omegaverse. *minúsculas intencionadas.
