1

15 1 0
                                    


Te estabas divirtiendo, gracias al tonto de tu mejor amigo, Jisung imitaba sonidos de animales e inflaba sus cachetes haciéndote reír a carcajadas, el mal humor había desaparecido.

No puedo creer que te rías de esto, vamos, ni siquiera es gracioso —dijo él sonriendo de lado.

Te ves adorable —dijiste apretando su suave mejilla que se tornó roja por el apretón.

—No soy adorable, soy cool —dijo para cambiar rápidamente a su faceta de "chico malo" que le gusta aparentar, aunque él sea todo lo contrario.

Ajá, como digas Hanji —reíste y volviste a tomar de tu bebida.

Ey, enserio, soy genial —continuó él, terco y engreído, como siempre.

Como sea —reiste y volteaste a mirar por la ventana, el sol brillaba con fuerza hoy en Seúl, podías observar todo el patio desde el gran ventanal de la cafetería mientras desayunabas con tu mejor amigo.

En eso, frente a tus ojos, se cruzan ellos tres, el inseparable trío de amigos que andaban juntos por todos lados, se rumoreaba que ya estudirian en el extranjero, es por eso el motivo de tu sorpresa, abriste bien los ojos pensando que estabas quizá alucinando y parpadeaste seguidas veces, ¡¿realmente eran ellos?! Volteaste a ver a Jisung quien tenía la mirada en ellos también, y habló.

No me digas que te gusta alguno de ellos—dijo él burlón, la verdad si te gustaba uno de ellos, pero las únicas personas que lo sabían eran tu mejor amiga y tu madre.

¿Hablas enserio? claro que no, no son mi tipo—respondiste sonando lo más convincente posible, aunque mentir te salía demasiado mal, incluso sospechabas de que él ya lo sabía o ya lo sospechaba desde el año pasado, aunque no te diría nada porque no suele meterse en tu vida personal, aunque siempre te aconseja para que lleves una vida tranquila.

Una vida tranquila, libre de problemas, libre de Hyunjin.

—¿Enserio? bueno, te creeré —tocaste tu pecho de manera dramática fingiendo estar herida porque no te creía, aunque sentías que bromeaba.

—Me duele que lo dudes, eres malo —dijiste y el soltó una carcajada.

¿que esperabas nena? soy todo un fuckboy, bebo, fum.. —ambos rieron, por favor, Jisung debería dejar de usar Twitter, cada día venia a decirte algún copy raro que encontraba en la app— es broma, te creo—dijo él burlón.

—Han Jisung  —lo fulminaste con la mirada, evitando reír nuevamente por sus tonterías, él rodó los ojos.

Estoy siendo sincero t/n, se que no te fijarías en alguno de ellos —dijo él y tomó de su bebida, sabías que él era distraído, y al parecer, quizá no se había dado cuenta de lo que le estabas ocultando.

[...]

Las clases empezarían en unos minutos y con Jisung entraron al salón sonrientes, él fue a su asiento habitual y tú al tuyo, Christopher Chan estaba sentado a tu lado, y sonreíste al verlo, claro, te sorprendió verlo allí, ya que solías sentarte sola y colocabas tu mochila al lado tuyo, pero no te fastidiaba verlo allí sentado, ambos se  habían  hecho amigos en vacaciones, te sentaste junto a él y estuvieron conversando un rato, resulta que solo hoy estaría en esta clase, mañana regresaría a su clase habitual, dejaste de  prestarle atención cuando en tu campo de visión apareció él.

Entró junto a sus dos mejores amigos, el rubio y el castaño, más conocidos como Felix y Minho, ninguno participaba en los equipos de deportes, aunque destacaban en ellos, pero no lo hacían, preferían meterse en problemas, y a las chicas les gustaba, quizá las historias de chicos malos habían provocado el interés que tantos sienten hacia ellos, quienes encajaban perfectamente en aquel papel, eran misteriosos de alguna manera, y despertaban la curiosidad de toda la escuela.

NEIGHBOR [HYUNJIN] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora