Selina/catwoman

8.1K 519 205
                                    

Era de noche, una noche en la fría gotham, y una mujer vestida de gato negro corría por los tejados de la ciudad.

-[aquí Batman ¿Los encontraste?]- sonó el comunicador al mismo tiempo en que la mujer veía dos sombras entrar a un edificio.

-aqui catwoman, y si lo hice, dime porque estamos haciendo esto?- pregunto Selina acercándose un poco más a una ventana del edificio de dónde se escuchó un grito de dolor.- eso probablemente fue un hueso roto.

-[porque Robin está ocultando algo a estado raro desde hace días tal vez esté pasando algo con Superboy]- dijo atravez del aparato el murciélago.

-y no puedes ser un padre normal por una vez en su vida y preguntarle con calma?- ante esa pregunta el hombre se quedó en silencio.- te hablo después.- y con esas palabras cortó la comunicación y empezó a seguirlos nuevamente cuando la policía llego al lugar. Selina no se sentía del todo bien haciendo esto ya que consideraba esto una violación a su confianza, y ella se consideraba una mamá para todos los Robins, pero por otro lado su instinto de madre le hacía permanecer con el plan.

-descansando Superboy?- pregunto Robin acercándose por atrás a su compañero el cual se encontraba sentado en el borde de un edificio.

-sep sabes bien que la hora más jodida de gotham es de las 3 a las 4 necesito un descanso después de superarla.- contesto el menor. Se permitió insultar ya que con Damián no sentía la necesidad de encajar en el estereotipo de "hijo perfecto" o "lindo angelito" y el otro ya se había acostumbrado a eso.

-si...-le gustaba que Jon le tenga esa confianza y el igual la tenia.- *vamos Damián solo dilo no es tan difícil!* Oye Superboy... Después de la hora muerta tu... Bueno descubrí un lugar genial en una misión con los titanes y me... Me preguntaba si tu... Bueno *eres un imbecil Damián*- se reprendió el otro mentalmente ¿Tanto le costaba invitarlo a algún lado?

-si claro vamos.- contesto con una sonrisa el ojiazul sabía lo que su compañero quería decir pero no encontraba las palabras para hacerlo.- pero ahora tenemos otros asuntos de los cuales encargarnos.- dijo levantándose y señalando una dirección para la cual Robin salto pero a los pocos segundos fue atrapado por Superboy.

-que rayos fue eso Damián?- se pregunto la mujer saliendo del escondite no entendía porque el chico estaba tan nervioso pero no le dio más importancia y fue tras ellos.- esperen... Que es la hora muerta?

Y así siguieron por el resto de la noche los chicos luchando contra el crimen y charlando y Selina siguiendolos hasta que casi al amanecer ambos pararon en la cima de un edificio todo hubiera seguido normal de no ser porque algo llamo la atención de la mujer: no pasaba nada. No había robos, disparos, gritos, explosiones, nada era como si la ciudad se hubiera dormido... Cómo si estuviera muerta.

-*con que a esto se referían con hora muerta... Tengo que admitir que así no parece gotham está tan pacífica...*- pensaba la mujer observando a la distancia a ambos chicos hasta que le llamo la atención como Damián teclaba rápido en su tableta de muñeca y luego Jonatan le decía algo que no pudo escuchar.

-[catwoman responde]

-aqui estoy que pasó? Recapacitaste sobre como ser un padre?- pregunto con burla la gata.

-[esto es serio Damián apagó ambos rastreadores no los pierdas de vista y averigua que está pasando]

-bien catwoman fuera.

Y así siguió a ambos chicos hasta los límites de la ciudad dónde Jon quiso detenerse pero Damián le dijo que no pasaría nada que siguiera. Las ganas de irse de Selina se esfumaron completamente cuando los dos entraron al bosque que quedaba a las afueras de gotham y así siguieron Jon volando y Damián parado en la espalda de este hasta que llegaron a un parque de diversiones abandonado parecía bastante viejo tal vez de los 90.

°un secreto no tan secreto°Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon