Conner Kent (1° Superboy)

5.1K 465 145
                                    

Era de noche en  Smallville y Conner se dirigía a la casa de sus "padres" por esta noche ninguno estaría y su "hermanito" estaba castigado sin poder salir,el demonio, así que le encargaron vigilarlo. Aterrizó unos metros alejado del porche y vio unas luces provenientes de la sala por lo cual decidió usar su súper oído por la dudas de que eso solo fuera una distracción, si ya le había echo ese jueguito veces anteriores, y se sorprendió al detectar 2 corazones dentro de esta pensó que se trataba de Kathy,la mejor amiga de Jon aunque el sospechaba que ya eran algo más, así que se asomo por la ventana y no vio una larga cabellera rubia sentada en el sillón, no, vio una corta cabellera morocha que lo hizo enojar.

-*porque el Wayne estaría aquí?*- se pregunto en pensamiento cuando Jon entro a la sala sosteniendo un bol lleno de pochoclos así que decidió volver a activar su súper oído para escuchar la conversación. Tenía derecho? No ¿Le importaba acaso? Menos.

-quita quita.- dijo el menor mientras hacía un movimiento con su mano indicándole que se corriese.

-no porque? Además tienes suficiente espacio.- menciono Damián palmeando el lado vacío del sillón a lo cual Jon entrecerro los ojos.- que? No cofias en mí?- pregunto con una sonrisa arrogante.

-no.- y dicho esto fue a sentarse en un sillón individual.

Conner intentaba no estallar en carcajadas por la cara del moreno, es que era un verdadero poema.

-pues ahí te jodes la película es de terror.- Exclamó indiferente Damián mientras le ponía play y Jon se hacía bolita.

-*ok eso es jugar sucio*- pensaba Conner pero mientras más pasaba el tiempo más se preguntaba el porqué Damian le había ofrecido a Jon sentarse a su lado hasta que en un momento hubo un scremer del monstruo de la peli en la pantalla y en menos de un segundo su hermano ya estaba sentado arriba de Damián ocultandose en su cuello y pecho.-*... Espera ¡¿Cómo?!*- ahora el verdadero poema era la cara de kon el cual se esperaba cualquier tipo de reacción menos esa.

-te lo dije.- menciono Damián tranquilo mientras lo abrazaba por la espalda.

La película termino y ambos chicos subieron a la habitación del menor para descansar mientras que Conner desactivo su súper oído y se puso a dar vueltas por el granero prosesando la información.

-seran pareja? No creo verdad? Digo no se... Son muy diferentes pero según la ciencia los opuestos se atraen así como los imanes no no no Conner consentrate esto no es clase de física... Y si le pregunto? Podría saber si está mintiendo... Ya que.- y dicho esto salió volando hacia la ventana del cuarto del menor al abrirla encontró su habitación algo desordenada, lo común, y a ambos niños en piyama todos desparramados por la cama.
Voló sigiloso hasta el lado donde dormía Jon y lo movió un poco despertando lo este lo miro confundido y Conner solo le hizo un ademan con la mano indicándole que lo siguiese y así ambos salieron por la ventana hacia el granero.

-hhuuumm Conner es muy tarde y además... Un segundo que haces aquí?- el sueño había desaparecido en cuestión de segundos y en su lugar llego el pánico.

-estas castigado y mamá y papá me pidieron de cuidarte buen castigo el que estás pasando.- comento con notario sarcasmo lo que hizo a Jon girar la cabeza hacia el costado.

-... Jonatan Samuel que mierda tenés en el cuello?- pregunto entre sorprendido y enojado Kon señalando una mordida.

-NADA!- grito el chico rojo cubriéndose con la mano.

-voy a matar al demonio.

-Kon, Kon, Conner no.

-como se atreve? Voy a descuartizar lo y luego enviarle el cuerpo por paquetería a la mansión.

-... No sé si se te pego lo psicótico de Tim o de Match pero ni creas que le vas a tocar un pelo.- dijo lo último con mirada desafiante.

-...- un largo y pesado suspiro se escucha.- hace cuanto salen?- pregunto ya más tranquilo mirándolo a los ojos.

-cuatro meses.- contesto con una ligera sonrisa.

-me alegro... Aún así no se ganó mí aprobación todavía eres muy chico para andar haciendo esas vulgaridades.- dijo cruzándose de brazos.

-oh cállate fue solo una pequeña marca.

-pequeña?! Pero si- fue interrumpido.

-pero si tu marcas a Tim todo el tiempo!- contesto rápido Jon con sonrisa triunfante y burlona.

-e-es distinto.- nervioso desviando su mirada hasta que algo paso por su mente.- lo sabe alguien más?

-...no solo tu y el señor Alfred... Podrías ya sabes ¿Guardar el secreto? Al menos hasta que me sienta seguro para decirles a papá y mamá.

-claro.- le sonrió con confianza.- aunque algo me dice que Lois debe estar sospechando algo ya sabes.

-"la mejor reportera del mundo/la madre más chismosa de todas" si lo sé.- dijo riendo, risa a la cual pronto se sumó Conner.

-bien bien yo me voy al departamento en metrópolis si mamá pregunta dormí aquí si?

-echo.

-ah y recuerda que aún son muy pequeños para eso... Sabes pensándolo mejor no me agrada mucho la idea de que duermas junto con el demonio y encima la casa sola.

-que te quedarás de guardia en un árbol?- pregunto sacartisco Jon pero al ver la cara pensativa de su hermano negó rápidamente.- definitivamente no.

-y porque no?

-no y punto ya vete que quiero volver a dormir.

-si,si, si "dormir" más le vale al Wayne no sobrepasarse contigo.

-coneces algo llamado respeto hacia el otro?- pregunto Jon ya harto.

-si?- dijo Conner dudoso de a dónde iba la conversación.

-pues es justo lo que Dami tiene conmigo,respeta mí cuerpo y decisiones, ya dejanos en paz!

-bien bien hasta luego.- y dicho esto levanto vuelo.

Jon quedó unos segundos viendo cómo se alejaba hasta que también se puso a volar para llegar a la ventana y acurrucarse junto a su novio el cual dormía profundamente.

-*uno menos supongo*- pensaba el súper chico.-*debería decirle sobre esto? Digo el nunca me contó sobre lo que hablo con Alfred solo me dijo que todo había salido bien... Meh no creo que sea importante que lo sepa*-Y así Jonatan se quedó dormido.

una persona menos un secreto más.

Una lista de nombres.

Uno que deberia estar tachado pero no saben eso.

Otro que debería estar tachado pero el pequeño secreto dentro del grande no se lo permite.

°un secreto no tan secreto°Where stories live. Discover now