Capítulo 4: Caja Miraculous.

207 20 0
                                    

Luka la miró sorprendida, no podía comprender al principio la importancia de su cargo hasta que poco a poco la vio en situaciones de peligro que hizo mirarla con miedo y preocupación.

—Y-yo era Ladybug y hace algunos días... Fui la guardiana de la caja de los Miraculous, la primera en su existencia. —soltó aquella confesión con algo de nerviosismo en su ser. Era como si se hubiera quitado de un peso de casi dos años desde que portó aquél traje de color rojo.

—M-marinette... —dijo mientras tocó su rostro. —¿E-enserio fuiste Ladybug? Tu no eres de mentir pero eso... —la abrazó de repente. —E-eso es muy peligroso. Y fue mucho para ti, encima cuidaste a mi Sass. Siempre fuiste tú, ¿Verdad?

Marinette...

Mientras sentía aquél abrazo, la azabache estaba siendo un manojo de nervios al compartir aquella información con él, por mas que haya sido alguien quien confía mucho y mas porque habían salido y resultó que ganó mas el sentimiento que la chica de coletas sentía por Adrien lo que hizo que no se concretara aquella unión a su máxima expresión. Sentía dolor y comprensión en Couffaine, era entendible porque la amaba demasiado y saber que estaba en peligro cada día era una impresión enorme para él.

—L-lo siento mucho por faltar a nuestras citas, a nuestras salidas o no estar contigo por ser Ladybug... —dijo ella aún en sus brazos. —Nunca jugué contigo cuando desaparecía, era mi deber. —con decepción en sus palabras, se soltó y lo miró a los ojos. —Me hiciste muy feliz, eso no quiero que lo olvides, Couffaine.

—M-mari... Tu siempre me harás feliz con solo existir. —dijo el rockero tomándola de los hombros. —Te tengo mucho cariño y tienes toda mi confianza para decirme lo que quieras, incluso si eso es ser la heroína de París.

—¿M-me creíste tan rápido?

—Si, eres Marinette. Nunca le mentirías a las personas, eres la chica mas sincera que conozco y he percibido en parte que podrías serlo, eres muy valiente y una gran líder. Por eso me enorgulleció haber estado para ti y me encantará serlo por si me dices algo.

Marinette sonrió ante las palabras de Luka, fue una buena opción confiar en él.

—Bien, el motivo por qué te digo esto es por si me pasa algo cuando vaya a China.

—¿En verdad te irás? ¿Por qué?

—Porque quiero recuperar a Tikki, mi kwami. Le hice una promesa de que estaría siempre con ella, me comprometí con París, con mis kwamis y... —bajó la cabeza recordando a su sabio Maestro. —... c-con ellos para protegerlos. Por eso me voy allá, para entrenar y volver pronto a ser una gran guardiana, el problema es que no sé que haré con mi vida como Marinette en París, nunca le he mentido a mis padres, será la segunda vez que salga del país y mas a uno que ni conozco el idioma. Además, si me pasa algo a mi allá, quisiera que alguien le dijera todo a mis padres, por eso te elegí a ti, Luka. Eres alguien en quien confío mucho.

—Q-que honor que me tengas así. A pesar de todo. Ahora si, ¿qué tengo que hacer? Dime que necesitas y te ayudaré.

—¿Solo así?

—Claro, por que te quiero mucho, te voy a escuchar y ayudar en lo que pueda.

-.-

Mientras estuvieron hablando, Marinette pudo sacar varias conclusiones de qué hacer por allá. Fueron al barco/casa de los Couffaine para buscar información de las cosas necesarias para el viaje, se hacía mas de tarde y se pusieron a buscar mapas, dónde comer, los costos de estadía y principalmente un lugar donde pueda contratar una línea de larga distancia para poder mantenerse en contacto con París.

La transformación de Marinette. - Marinette March 2021-2022.Where stories live. Discover now