Capítulo 2: Multimouse.

313 23 10
                                    

Estaba viendo el anochecer como si fuera un sueño.

¿El cielo estaba tan estrellado? ¿Por qué lo miraba como si fuera la última vez que lo hiciera?

—¿Ladybug? —escuchó una voz que hizo que volviera en sí.

—S-si. Estoy aquí.

—¿Estás cansada por la vigilancia? Si necesitas ir a dormir, anda. Es muy tarde.—dijo Chat Noir parándose del tejado donde decidieron tomar un descanso de la vigilancia nocturna. —Tomaré mis cosas y...

—Espera, Chat Noir. —dijo ella tomándolo de su brazo. —Gracias por todo esto. Por comprender mi labor y de paso disculparme por la forma en como no he estado presente en varias ocasiones.

—Soy tu compañero. Es lo menos que puedo hacer por ti ante tantas cosas que debes estar pasando.

—Chat Noir, yo...—su ser interno luchaba por decirle algo acerca de lo que pasaba. Él comprendería pero creía que era mejor enfrentar todo esto sola que involucrarlo.

No quería perderlo, ni mucho menos exponerlo al peligro.

—No es necesario que me lo digas. Confío en ti y sé que me lo dirás en su momento. Por ahora...—puso su mano en el hombro de su compañera. —Descansa, Ladybug.

—Lo siento... —bajó la cabeza.

Él intento abrazarla pero se contuvo, tal vez era momento de dejarla sola y que se pueda tranquilizar por su cuenta. De pronto ella no aguantó las ganas y lo abrazó fuerte.

—Confío en ti mas que nadie, Chat. —siguió sintiendo ese cálido abrazo que le dio la confianza en todas las dudas que se avecinaban en su mente.

—Y yo en ti, bugaboo. Aunque ese nombre no te guste.

—Descuida, ya me comienzo a acostumbrar. —dijo en una sonrisa, separándose de él y despidiendose con una mano a lo lejos antes de saltar por los tejados en dirección a su casa.

Por saber quien le habría escrito esa nota. No quería involucrarlo con su identidad, es lo que menos ayudaría ahora. Necesitaba tener a un aliado y Chat Noir siempre iba a ser el compañero y amigo perfecto para el trabajo.

-.-

—Mullo, tengo que hablar contigo...

—¿Qué sucede, maestra?

—Volveré a ser Multimouse en caso de emergencia, ¿Puedo confiar en ti?

—S-si. Pero Chat Noir...

—Descuida... Tenemos un plan. Además tengo que contarte algo, pero no le digas a los demás.

—Si.

Marinette trató de mantener la calma y decirle la verdad sin nerviosismo en sus palabras

—¿Cómo que alguien sabe quien es Lady-mmhh?—Tikki se lanzó al otro kwami para taparle la boca. —No lo digas en voz alta. Por ahora es un secreto.

—Serás un respaldo por si le pasa... algo a Tikki.

—¡Pero las dos son poderosas!

—Si, pero por este inconveniente, decidí tomar esta medida. Lo siento por comprometerte a esto, pero eres el kwami que he usado mas y he considerado apto por si sucede algo. Ya no estarás con los demás kwamis, quisiera en realidad que fueras discreto ante esto. 

La transformación de Marinette. - Marinette March 2021-2022.Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin