∆•9•∆

3.5K 341 604
                                    

—¿¡Que yo qué!?

—por favor ouma, eres lo único que me queda

Ayer había pasado lo inevitable, shuichi se negó a ir al baile con Kokichi pero todo estaba bien, ya sabía que eso pasaría por lo que no paso a mayores, solo fue encontró a Nina y a el resto de DICE los mandó a casa, transcurrieron las clases como si nada y luego se encerró en su habitación llorando el resto del día... No le afecto tanto.

Quizás su mayor conflicto no era ése, no era el ser rechazado, era el que le afectará tanto.

Un conflicto extraño y paradójico que solo alguien como él podría tener, por si fuera poco al día siguiente en cuanto llegó a la academia, kibo ajeno a la situación le pidió ayuda para invitar a Miu inspirado por un consejo de internet.

Tuvo que presentarse con una enorme cartulina que decía "¿Podrías ir al baile conmigo?" Y ponerse detrás de kibo mientras la invitaba y media escuela los veía, agradecía enormemente ser tan buen mentiroso ya que de ningún otra forma hubiera podido sonreír durante todo el evento y evitar romper la cartulina de manera sanguinaria además de que kibo diría algo como "¡Eso es cartulina-fobico" o algo así.

Claro que Miu aceptó y por fin pudo desahcerse de aquella cartulina.

Quería andar como si nada, quería hablar con shuichi como si nunca le hubiera invitado y actuar de manera normal pero incluso sin darse cuenta había empezado a ignorarlo, no le hablaba o dirigía la mirada y estuvo así durante todo el día.

Pensó en si ir al baile de todos modos, siempre gran mal tercio y podría ""ayudar"" a kibo con su cita con Miu pero dudaba que fuera una idea medianamente buena.

Miraba otra vez hacía el pizarrón pensando en sus posibilidades hasta que la voz de kirumi invitándolo al baile lo distrajo

—¿¡Que yo qué!?

—porfavor ouma, eres lo único que me queda

—¿De que hablas? Es más ¿que te fumaste? ¿A ti quien te dijo que era buena idea invitar al enano con problemas mentales?

—enserio que no tengo de otra, la señorita Sonia quería que fuera al baile con alguien, todos ya tienen pareja excepto gonta y Ryoma, Ryoma no irá y gonta está desaparecido desde hace dos días

—¿Desaparecido? A mí me dijo que iría a una convención de insectos...

—el punto es que no está

—es raro que no lo supieras... De hecho nadie a mencionado a gonta... ¿Porque solo me lo diría a mi? ¿Me habrá mentido?

—¿Entonces me acompañas?

—es imposible, me hubiera dado cuenta... Al menos que...

—¡Kokichi!

—¿¡Que!?...ha...si, claro

—¿Enserio?

—no es como que fuera a hacer algo...o ir con alguien

—muchas gracias

—pero si algo es de paga te encargaras tú

—de acuerdo, gracias

Después de eso kirumi regreso a su lugar caminando con la misma elegancia de siempre pero kokichi se quedó pensando en gonta, había encontrado una distracción perfecta para no pensar en shuichi.

Saco su celular y empezó a buscar los eventos y convenciones que abría en la ciudad, había estado tan ocupado pensando en como invitar a shuichi que ni siquiera le había prestado atención a gonta en todo ese tiempo.

Buscaba cualquier referencia o mención de algún evento sobre insectos pero no había nada, gonta le había mentido y por no prestar atención no se dió cuenta,¿Pero cómo? La mentira de Gonta sonaba coherente y gonta no tenía la capacidad de hacer algo por el estilo, además de que "un caballero nunca miente"¿Porque mentiría ahora?

Algo andaba mal y nadie mejor que él para involucrarse en dónde no lo llamaban, le pidió a kibo que lo cubriera y salió del salón, no sin antes voltear a ver a shuichi por primera vez en el día y verlo cubriendo su cabeza con sus brazos mientras se recostaba en su pupitre, parecía como un emo que derrepente consiguió más depresión de la que ya tenía, kokichi solo suspiro y se fue.

Las clases transcurrieron con normalidad, excepto por el hecho de que shuichi no reaccionaba, una vez llegó el receso sus amigos fueron a ver cómo iba.

—¿Hola, hay alguien ahí?—llamo Kaito

—¿Shuichi?—pregunto Kaede

—...—y Maki seguía exactamente igual

— él me odia—respondio shuichi aún cubriéndose con sus brazos

—eso no es verdad—intento animar Kaede pero Maki no sirvió de ayuda

—pues ni siquiera se digno a verlo cuando estaba aquí así que...

—...

—...

—...

—...

—aun no entiendo porque lo rechazaste, osea... Le gustas, te gusta, la gente normal empieza a salir después de eso—volvio a hablar Kaito

—no tenía de otra ¿De acuerdo?—respondio dignandose a levantar la cabeza

—lo dices por lo de kirigiri ¿No?...mmmm—continuo kaede—el baile es en tres días ¿Que harás?

—no lo sé...—shuichi miro desanimado su cuaderno, sintiendo impotencia y vergüenza de si mismo hasta que una vaga idea se poso sobre su cabeza—kaede... ¿Me ayudarías con algo?

Su idea estaba clara, no sería la pareja de kokichi... Oficialmente, pero se aseguraría de que esa noche la aprovecharía al máximo, solo necesitaba arruinar los planes de celestia antes de las 10:30, gracias a que Kaede ayudo en la composición para el baile podía agregar cualquier canción a la lista, un baile, invitaría a kokichi a bailar y en ese momento lo haría, sabía que lo haría, pero antes de cualquier cosa: vencer a celestia.

Pero... Nada le sale tan fácilmente a shuichi y sería una lastima que él propio kokichi ouma se metiera en sus planes ¿No?

_______________

Otra vez lo siento pero ya saben, ingreso a la prepa y esto está muy...¿Intenso? Algo así

noche de gala/saioma-oumasai[Completo]Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu