Captulo 6

947 85 10
                                    

-Each day closer to you-

nota: todo lo que vean negritas a partir de este capitulo son  recuerdos


Pasaron los días, en realidad pasaron tan rápido, cada dia Louis y Harry salían, sin sus hermanas, sin sus amigos, solo ellos dos, a veces se abrazaban, a veces se tomaban de la mano, pero hey... solo son amigos.

-lo siento, sé que siempre hago muchas preguntas pero soy muy curioso- decía con su mirada hacia el piso, Louis noto la inseguridad del chico podía oler su miedo, con sus dedos levanto el mentón del menor.

-No te preocupes, está bien, me gusta que hablemos - quería hacer sentir al chico seguro.

-¿Somos amigos? dime ¿que somos?, creo que cierto chico rizado está confundido- hacia un puchero, Louis quería quitarlo pero no quería adelantar las cosas, quería que fuera especial, desde que se había convertido en vampiro todo se sentía tan rápido, quería disfrutar esto.

-Yo ya tengo amigos Harry- el menor lo sintió como una estocada al pecho, el ojiazul acuno sus mejillas haciendo que lo viera directamente a los ojos- no quiero que seas solo mi amigo, dile al rizado que es más que eso, mucho más.

Quería mantenerse tranquilo, tenía que aguantar, termino sonriendo, una sonrisa que hincho de amor el corazón del ojiazul.

++++

Liam amaneció, enrollando en sus brazos a Zayn, dormían en cucharita, eran tan unidos, no podía creer que su historia de amor inicio de la manera más espontanea, y ahora pasarían toda una vida juntos, incluso más.

Liam conoció a Louis por Zayn, iban en la misma escuela y eran mejores amigos, claro que el moreno no perdería ningún momento para contarle a su mejor amigo sobre el chico que había robado su corazón. Al principio Liam y Louis no se llevaban bien, pero  con el tiempo tomaron tanta confianza que se contaron sus secretos.

Cuando Zayn le conto a Liam que quería convertirse en vampiro, trato de persuadirlo en que era una mala idea, solo bastaron unas pocas palabras para que accediera.

-Liam, quiero vivir contigo, tu vivirás tanto, y ¿cuándo yo este viejo? ¿Qué haremos? yo quiero esto-Liam negaba

 no lo hagas por mi, yo no quiero ser la razón, me da miedo que te arrepientas de haberme elegido, de haber tomado esta decisión- Zayn acuno sus mejillas haciéndolo que lo viera, dos guerras de miradas, hablando por si solas- te amo Liam.

-Buenos días cariño, ¿cómo dormiste?- susurraba en el oído de Zayn

-muy bien amor, siempre duermo bien cuando estoy contigo- Liam se acercó para besarlo

 Zayn se alejó y puso una mano en su cara- primero ve a lavarte esa boca, hueles a perro- irónico pero cierto, el castaño rio y se levantó lavo sus dientes acomodo su pelo y regreso a la cama.

¿Asi está bien amor?- y le dio un besito

-siempre estuviste bien, solo quería jugar me gusta cuando haces lo que te digo, gobernado- y sonrió travieso

-oh cállate, nadamas porque te amo si no ya te hubiera besado aun con todo mi aliento- ambos reían, amaban hacerse bromas, amaban cada parte de su noviazgo

-te amo Li, buenos días.

++++

Niall llego a su salón su novia no tardo en levantarse de su lugar e ir a besarlo, el rubio la esquivo, algo había cambiado y no quería lastimar a hailee, se sentó atrás de Isaac.

-¿Qué pasa amigo? te noto tenso- niall buscaba a cierta chica con la mirada, pero ella lo esquivaba, quería evitar un momento incomodo- hey Niall, tierra llamando al irlandés- por fin- niall volteo a verlo.

-Sí, quiero decir n-no, no pasa nada todo bien- quería contárselo a su mejor amigo, oh si, el hermano de gemma, que difícil era esta cosa llamada amor, bueno encontraría la manera.

-Hola chicos ¿cómo están?- lottie saco de sus pensamientos Niall

 -oye creí que te caímos mal- dijo el rubio, eso sin duda lo desconcertó

-mmm no en realidad no pero, ¿Isaac hoy a la misma hora?- Niall quedo tan sorprendido, interrogaría a su amigo

 -si hoy, misma hora paso por ti linda- la rubia sonrió y regreso a su asiento con Gemma.

-¿Lottie? ¿Tú y lottie? tonto porque no me lo dijiste- y golpeo el hombro de Isaac

 -hey no me culpes te lo iba a decir pero estabas en haileelandia- bueno, no del todo, pero era pronto para pensar en Gemma, dios ya lo estaba haciendo.

++++

Niall llego a casa de los styles de imprevisto- hola señor twist, se encuentra Harry, oh dios que tonto aquí vive, lo siento- estaba tan agitado había corrido 10 cuadras hasta la casa

- no te preocupes niall, si está arriba pasa- robín se movió de la puerta y le dio paso a niall, al final de cuentas era como parte de la familia.

-¡HARRY EDWARD STYLES NECESITO HABLAR CONTIGO AHORA!- grito frenético, Harry estaba acostado pero dio un salto, los gritos de niall lo asustaron, tenía su celular en su mano, hablaba con cierto chico.

-No grites Ni, por favor sabes que me pone nervioso- se sento en la cama y dejo que niall entrara- pero dime que pasa, tú no llegas asi por nada eh, ven toma asiento

-Bueno tu sabes que cuando dos personas se gus...- movía sus manos tanto, se notaba cuan nervioso estaba

 -nini dilo ya, ve al punto- el rubio soltó un suspiro.

-creo que le gusto a tu hermana- Harry fingió asombro- ¿ya lo sabias? dios Harry lo sabias y no lo dijiste- Harry reía, no podía creer que hasta apenas se había dado cuenta

 -ni, por dios siempre lo supe, ella no me lo dijo, se nota a kilómetros, un segundo, dijiste dos personas se gustan. !¿también te gusta?!- chillo emocionado

-no lo sé hazza, hace un mes te decía que estaba enamorado de Hailee, y ahora esto, no sé cómo sentirme, no quiero lastimarla, pero no quiero fingir que no pasa nada, el otro dia paso algo que me hizo sentir- se quedo buscando en su mente las palabras- diferente

-Tranquilo Ni, eres una buena persona, y sé que no las quieres lastimar, eso está bien pero tienes que analizar que sientes por ambas, no te adelantes, todo estará bien ya lo veras, solo espera, poco a poco se irán dando las cosas- Harry quería tranquilizarlo, sabía lo que se sentía estar tan confundido, sentir como una ola de emociones ahoga tu mente.

-Gracias por entenderme hazza, gracias por todo, ahora tengo un mayor problema- Harry abrió sus ojos como platos- ya es muy tarde y no puedo regresar a casa corriendo, ¿me puedo quedar a dormir?- Harry sonrió, ni siquiera tenía por que preguntar, la pijama, el cepillo de dientes, y las pantuflas que dejo niall estaban es su casa

-claro que si nini.



niall no te culpo hailee y gemma DIOSAS.

all the love, E xx





Fearless-L. S [En Edición] Where stories live. Discover now