Capitulo 3

1.5K 97 18
                                    

                                                                              -Strange changes-

nothing else matters- metallica

Liam era un chico de solo 15 años que vivia en Indiana, su cumpleaños 16 se acercaba, sus padres decidieron que esa noche, seria la noche en que su hijo sabria los secretos de la familia. Los dias se pasaron tan rapido que en un abrir y cerrar de ojos ya era 29 de agosto.

Hijo ven aqui por favor- su padre lo saco de su fiesta de cumpleaños y lo llevo al patio trasero de la casa su madre los esperaba afuera.

Creemos que es hora de contarte los secretos familiares-la madre carraspeo al terminar esa frase. ¿Recuerdas todas las noches que tu padre y yo salimos sin decir a donde o porque nos vamos?- Liam solo asintió, el quería regresar a su fiesta. 

Tu madre y yo...- su padre no podía acabar la oración sin sentir un nudo en la garganta

tranquilo papa solo dilo y listo- Liam enserio estaba ansioso por estar con sus amigos

 sonara de locos hijo pero tu familia tiene una especie de maldición que ha ido de generación en generación- el castaño rio sin duda esa había sido la cosa más rara que había escuchado decir a su papa

¿y qué? ¿Casa embrujada o fantasmas?- su madre lo vio a los ojos por primera vez en toda la charla.

Lobos, somos lobos hijo-se limitó a decir su madre, Liam comenzó a reír, creía que eso era de libros, cuentos que les dices tus hijos para que duerman- enserio hijo, somos lobos, cada luna llena nos vamos de casa porque no queremos hacerte daño, asi que vamos al bosque a refugiarnos - una parte del chico lo creía y otra se negaba totalmente tal vez solo era una broma, una broma de muy mal gusto, sus padres no le guardarían un secreto de esta magnitud

 ¿es una broma verdad? ¿cámaras me escuchan? no caí en su juego- su padre gruño tan fuerte que una corriente eléctrica paso desde la cabeza hasta el pie del chico

 ¡Liam quieres por favor escucharnos este es el secreto de toda tu familia!- su padre gritaba.

Lo siento simplemente es difícil imaginar esto, ustedes no me guardarían un secreto asi ¿verdad? esto es una jodida broma- Liam esperaba una respuesta la cual nunca llego, su mente proceso todo en cuestión de minutos, entonces todas esas historias, ¿eran reales?- ¡Me están diciendo que si un dia veía sangre no podía preguntar que había ocurrido, ¿Porque hasta ahora y por qué justo hoy?!- el castaño grito todos los invitados salieron a ver lo que ocurría- ¿algo más que decirme?- dijo sarcástico

 luego seguimos conversando hijo, ve a disfrutar de tu fiesta.-dijo calmado el padre

¿disfrutar? váyanse a la mierda no puedo creer que mis padres me guardaran secretos como estos y se les ocurriera que era bueno decirmelo justo hoy, y justo ahora, jodanse- Liam atravesó la sala hasta llegar a la puerta principal salió y tomo el carro que recién le habían regalado, él ya sabía un poco sobre manejo, pues dentro de poco seria su examen de conducir.

++++

Con la ira a flor de piel, y los gritos de sus padres a lo lejos, empezó a conducir. Acelero lo más que pudo quería huir de la mentira y sin darse cuenta, algo choco contra las llantas.

Sus huesos dolían, tanto que tuvo que parar en medio del bosque ahí todo empezó a quebrarse dentro de él, gritaba tan fuerte que su garganta ardía, sus mejillas estaban llenas de lágrimas, todo dolía.

Los gritos resonaban en todo el bosque, un chico logro encontrar de donde provenían, cuando el dolor paro, logro ver una persona delante de él que lo observa con miedo pero que decidió ayudarlo.

Fearless-L. S [En Edición] Où les histoires vivent. Découvrez maintenant