Capítulo 3

705 88 4
                                    


Ōkina Tsubasa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Ōkina Tsubasa

Desde ese día que negué participar en ese competencia o campeonato, andaba la cabeza metidas en otros lados, sobre todo por la pregunta que me hizo Hinata después de eso "¿Por qué?"

No tengo ni la menor idea de qué voy a hacer. No entendía por qué no quería participar. Tal vez era el medio a fracasar o algo así.

No puede concentrarme en la clase, además me olvidé que estaba en plena examen, y miré el reloj, faltaban 5 minutos para que entregara todo resuelto al profesor de ciencias. Maldecí en voz baja y en dos por tres me puse ha resolver el examen. No me preocupaba mucho de si las respuestas estaban equivocadas, estudié mucho esta semana para este examen así que tenía un poco más de confianza esta vez. ¿Resultado? 45 puntos de 100 que era el máximo.

—Estudia para la próxima—dijo el profesor con una cara tan sería entregándome el examen. "¡Pero sí estudié!" no pude decir absolutamente nada y, entre una sensación con ganas de llorar, regresé a mi asiento. Y lo que me dolió después, era que, le pregunté a Kageyama cuánto había sacado, me mostró su hoja sin decir me nada, cosa que lo interpreté que había sacado una nota aún peor que yo, pero no; tenía escrito el número 90 en su hoja. Miré muy sorprendida a él.

—Oye, ese 90—hablé y me miró con una cara de indiferencia—. Se divide entre 3, ¿no?—dentro de mí misma esta rezando a todos los Dioses para que él dijera que sí.

—No.

Me recosté de golpe en la carpeta mientras que sentí como si algo filudo me hubiera atravesado. No podía creer que perdí contra un idiota en números.

Mi preocupación ya estaba comenzando a afectar a mis notas, exámenes y muchas veces estaba distraída

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Mi preocupación ya estaba comenzando a afectar a mis notas, exámenes y muchas veces estaba distraída.

Pensé que practicar voleibol me haría sentir o por lo menos creí que me haría olvidar mi preocupación pero no fue así, alguien, un chibi de pelo naranja, me preguntaba sin parar la misma pregunta

—¡TSUBASA!—me reñía el capitán—. ¿¡Cuántas veces te tengo que decir que no lo recibas con las cara!?

Me quedé tirada en el piso con la cara irritada. Necesitaba la voz de un Dios para sacarme de las dudas si participar o no en ese campeonato. Además ya me estaba hartando las risas burlonas de Tsukishima y realmente faltaba muy poco para que me levántala a borrar esa sonrisa con golpes, pero alguien me llamó por detrás antes que pudiera acercarme a él.

TSUBASA [Haikyuu!!]Where stories live. Discover now