Capítulo 1👑

634 34 1
                                    

Unos ruidos estruendosos hacen que la joven Dea despierte con fastidio, se levanta y ve por su balcón que son su padre y hermano mayor practicando tiro.

<<¿A quién se le ocurre practicar tiro un lunes a las 08:00 AM? Bueno, esos anormales son mi padre Ian Harrison y mi hermano Ajax Harrison Kaleli, ambos son la luz de mis ojos junto con mamá aunque a veces desearía matarlos>>.

Va hasta su baño personal, entra a la ducha y comienza a prepararse para el gran día que la espera, ignorando el hecho de que es su cumpleaños número 17. Termina de ducharse, va a su armario y se viste con uno de los uniformes del instituto privado en el que estudia. *Segundo uniforme de la imagen*.

Cuando ya está lista, toma su teléfono, su bolso y baja al primer piso.

—Ahí está mi pequeña —La saluda su madre al verla llegar al comedor. —¡Feliz cumpleaños, cariño! —La abraza y besa su frente. La morena se sienta en su lugar habitual y su madre frente a ella.

—Gracias mami aunque hubiese sido mejor día si papá y Ajax no me hubiesen despertado con el sonido de disparos. Por poco creí que nos estaban atacando —Responde con fastidio al mismo tiempo en el que los antes mencionados entran por la puerta de la cocina que da al jardín.

—La niña más odiosa y quejumbrosa despertó —Bromea su padre y se acerca a ella. —¡Feliz cumpleaños, mi niña! —Besa su frente de igual manera que lo hizo su esposa y toma asiento a un extremo.

—No sé cómo puede ser vuestra hija y mi hermana con ese carácter —Bromea su hermano mayor. —¡Feliz cumpleaños, pequeña! —Abraza a su hermana a quien ve como su mejor amiga.

—Gracias a ambos aunque no es justo que me despierten a las 08:00 AM un lunes siendo está noche mi fiesta de cumpleaños.

—¡Dios, que tanto te quejas! —Habla Ajax ganándose una mirada de odio por parte de la morena.

—Cariño, aunque tu padre y hermano no hubiesen estado practicado tiro, tú debías despertarte temprano ya que debes ir a la escuela —Le recuerda su madre.

—Lo sé, lo sé —Responde y continua desayunando.

—Buenos días —Esa es la voz de Hades ingresando en la cocina. Hades es el hijo mayor de Sophie y Dylan, los mejores amigos del señor Ian y la señora Liana. —Hola tía y tío. ¿Cómo están? ¡Feliz cumpleaños, enana! —Felicita a la hermana menor de su mejor amigo.

—Gracias, Hades.

—Estamos muy bien, cariño. Siéntate a desayunar con nosotros —Lo invita su tía y este toma asiento junto a su mejor amigo. —¿Y tus padres?

—Los abuelos los llamaron para informarles que vendrán de viaje por unos días así que fueron a buscarlos al aeropuerto —Una empleada le sirve el desayuno frente a él y en silencio desayunan.

—Ya me voy —Anuncia Dea poniéndose de pie.

—Hija, no has desayunado bien —Le reprocha su padre.

—No tengo apetito. Además Cristal y Clara me esperan —Cristal y Clara son las mejores amigas de Dea. Hijas mellizas de Luis, el hermano mayor del señor Ian, y Teresa.

—Está bien, pequeña. Ten buen día.

—¡Igual, los quiero! —Grita saliendo de la casa. —Buenos días, tío Stephan —Saluda al hombre de confianza de la familia y encargado de toda la seguridad de la mansión y sus habitantes.

—Buenos días, cariño —Responde haciendo una señal al chófer personal de la señorita para que la lleve a la escuela —Ten buen día y feliz cumpleaños.

Hijos de la Mafia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora