4

16K 1.1K 541
                                    

imagina: estos momentos canon de pareja junto a armin.

...

♡ Ya sabemos que Armin es un chico tierno y no se esfuerza en serlo, pero ¿saben cuando es muchísimo más tierno? Cuando te pregunta si puede besarte, oh dios, con eso ya moriste de ternura.

♡ Te gusta mirar mucho sus ojos, sueles perderte en ellos y le dices que son muy bonitos por su color y brillo que tiene.

♡ Lo verás avergonzado cada que le des un cumplido, beses sus labios o mejillas, le des abrazos o hasta viéndolo por un buen rato, con esto último él pide que dejes de hacerlo, pero no le haces caso, lo que provoca que se vuelva un poco más avergonzado.

♡ Es todo un pasivo, o sea, eso se nota desde lejos, no hay porque decirlo, así que la mayoría de las veces tu comenzarás los besos, abrazos y cariños.

♡ Es raro verlo tomar las riendas, pero cuando lo hace te deja sin palabras puesto a que esa faceta de chico tímido desaparece. Aunque solo un poco.

♡ Eres muy amiga de Mikasa y Eren gracias a él.

♡ Le ayudas a entrenar en combate de cuerpo a cuerpo, te considera alguien fuerte.

♡ Su regalo para el primer aniversario como pareja fueron unas bonitas flores que recogió en uno de sus tantos entrenamientos con el equipo de maniobras.

♡ Armin no es de esos chicos que se fijan en otras chicas y piensan cosas indebidas, no, él te ama y respeta mucho, tiene únicamente ojos para ti, así que ya deja de estar celosa de Annie.

♡ Durmieron una vez juntos. Eren te dio una leve patada en la pierna y los ronquidos de Connie hicieron que tardaras un poco en dormir, pero te gustó estar acurrucada con Armin.

♡ Presumes lo inteligente que es siempre.

♡ La vez que estaba alejando a un titán con su hojilla, como si fuera un matamoscas para protegerse a él y a Jean, fuiste a salvarlos de no ser devorados, te lo agradeció mientras soltaba unas cuantas lágrimas y te abrazaba.

♡ Cuando tenían entre cuatro y cinco años, ambos eran vecinos y de hecho fuiste la primera amiga que hizo, pero por ciertas cosas que sucedieron, te mudaste con tu familia a Trost al cumplir los siete, a Armin se le rompió el corazón y lloró mucho. Si recuerdan ciertas cosas, pero son pocas.

♡ Juegas con su cabello, le haces trenzas, moñitos, lo alisas, etc. Te gusta mucho su rubio y bonito cabello.

♡ Antes de poder ir con Eren para idear un plan para acabar con Bertholdt, dejó su timidez a un lado y besó tus labios con mucho amor y cariño, diciéndote que te amaba tanto y que siguieras con vida para poder ver el mar juntos.

♡ Lloraste de felicidad al verlo vivo y en buen estado. Repartiste muchos besos en todo su rostro y lo abrazaste muy fuerte.

♡ Al llegar por fin al mar, tomaste su mano y caminaron juntos al agua, sonriendo al ver lo extenso y hermoso que era. Cumplieron su promesa.

𝘢𝘳𝘮𝘪𝘯 𝘢𝘳𝘭𝘦𝘳𝘵 , 𝘰𝘯𝘦 𝘴𝘩𝘰𝘵𝘴Donde viven las historias. Descúbrelo ahora