Capitulo 12 castigo.

9 2 0
                                    



Pov's zel.

Me arrodillo de espaldas a ella al lado de la cama, si esto se volvió una costumbre de cada noche ¿por que siento tanto miedo?.

~¿acaso lo merezco?...aveces me gustaría no tener un corazón a si no sentiría absolutamente nada de dolor por parte de lo que me importa, es ahí donde mas duele, la mente solo me atormenta recordándomelo pero el corazón lo siente y eso duele.

El cinturón rodear mi cuello como todas las noches-uno-me voy preparando,trato de reunir todas mis fuerzas-dos-paso mis manos por el cinturón de cuero-¡tres!-halo el cinturón con fuerza, tenia que luchar por que el cinturón no apretara mas mi cuello. Hay veces en las que me rindo y me desmayo por la falta de aire, pero al despertar sigo en el suelo aun con vida y no lo agradezco, es una sensación horrible y no hago mas que desear no haber despertado jamas.

-ah- mi respiración es agitada ya no tengo mas fuerzas y de golpe todo se vuelve oscuro.

~...ese es mi castigo...~

pov's jack.

Termino de estrenar y voy a los vestidores para darme una ducha,me baño por cinco minutos y me visto, hipo se me acerco discretamente se lo que a decir.

-¿que paso ayer?.

-de tantas cosas que pasaron-respondo pensativo.

-¿quien es esa chica?.

-no lo se.

-pero saliste con ella hace unos días.

-y eso no quiere decir que la conozca.

-noches atrás merida y yo la salvamos de aster.

Mi mirada viaja a hipo-¿que?.

-no se que intensiones tenia, pero no eran buenas, ahora que es bailarina estará mas propensa al peligro me da algo de pena sabes.

-¿y eso por que?.

-me parece una linda chica.

-el sábado iremos a la siguiente pelea de ese barrio.

-oye tengo estudiar para el examen.

-vamos, no podemos faltar-insistí- además ahora que quiero ir no puedes decirme que no hicc.

Hipo me miro con los ojos bien abiertos de manera fulminante-no me llames así- dijo frío.

Solo solté un pequeña risa. Hans entra a el baño con la tolla rodeando su cintura. Hipo y yo tomamos su ropa y salimos corriendo del baño, antes de llegar al comedor la tiramos en un cesto de basura y caminamos por el pasillo como si nada.


un lugar para los dosWhere stories live. Discover now