Capitulo 7 trato.

12 2 0
                                    

Pov's zel.

Cada vez menos aguanto este maldito lugar lleno de sucios hombres ebrios. Trato de atender y alejarme rápido de las mesas para subir a mi habitación y pensar en el hermoso momento que tuve con jack.

-oye belleza-me giro hacia el chico al que acabo de atender-¿quieres mas propina?.

Arqueo una ceja y me vuelvo hacia él-¿como dice?.

-vamos-me hace una seña con la cabeza para ir a otro lado. Esa misma que le hacen a las chica cuando quieren tenerlas a solas.

-maldito asqueroso-le aviento la cerveza que lleva otro cliente en la bandeja.

-¡¿que carajos te pasa?!.

Siento me halan fuertemente del cabello- ahhh- no pude evitar gemir de dolor ante los tirones cabello dados por mi madre.

-¿por que hiciste eso?-me agarro del brazo y me llevo hacia la cocina a arrastres-¡¿que coño te pasa?!.

-¡suéltame!-me zafe de su agarre-ya no quiero trabajar aquí.

-eso no lo decides tú-detuve su mano en el aire antes de que se impactara con mi rostro.

Después de forcejear por varios minutos suelto su antebrazo- maldita malagradecida. ¿sabes lo difícil que ah sido mantenerte?-me mira con odio y mucho rencor.

~me pregunto si ¿alguna vez le hice algo?~.

-¿por que no me abandonaste cuando aun podías?.

-¡ghotel!- pich estaba llamándola, y para ella su pedido es una orden.

-tu amo te llama-le señale la salida.

Mi madre se va, se que este comportamiento tendrá su consecuencia esta noche. Me quito el delantal y lo dejo sobre la barra. salgo de la cocina y trato de localizar a Thoot, pero no esta, para mi jodida mala suerte no esta,mientras todos bailan y se divierten y las chicas bailan ganando un buen monto de dinero yo muero poco a poco y nadie se voltea a mirarme, a nadie simplemente le importa.

Acomodo un poco mi cabello para ir a casa de Thoot, quiero estar con mi mejor amiga en estos momentos ya que con ella es con quien puedo contar.

Salgo de ese infierno y corro a la casa de Thoot, paro en seco al ver como un chico golpeaba a la chica pelirroja. Desvío mi camino hacia ellos, la estaba golpeando violentamente, tomo un botella y la estrello contra la cabeza del chico, este perdió el equilibrio y se desplomo en el suelo, miro el rostro del castaño y es flynn, en la acera había sangre que salia de su cabeza rota.

Ayudo a merida a levantarse de la acera y la alejo de ese lugar-espera, espera-nos detenemos cerca de una pizzería- ahh- su nariz sangraba y su rostro estaba lleno de moretones.

-¿por que hizo algo asi?.

-por que es un maldito animal, yo que culpa tengo-se reincorporo con dificultad y con la mano en el abdomen. Sus ojos estaban cristalizados y como lo esperaba las lágrimas se hicieron presentes pero ella no permitiría romper el llanto-de esa maldita regla, ¿que culpa tengo?.

Me miraba tan desesperada,como si yo tuviera esa respuesta-¿por que estas con alguien que te trata como un objeto?.

-por que no tengo de otra-en la ruda merida hay una chica oculta muy sentimental- tengo que soporta los peores tratos y como sino fuera suficiente soy el cordero de sacrificio cuando pierde esas malditas peleas.

-hay que denunciarlo entonces.

-no-dijo rápidamente-tu no vas a decir ni una sola palabra de lo que paso a nadie rapunzel- merida se quedo helada repentinamente.

-¿como sabes mi nombre?-ella trato de irse,pero en su estado no llegaría muy lejos la rebaso y me impongo frente a ella-que me digas como sabes mi nombre, ¡por un demonio!.

~Nadie mas que yo y mi madre sabemos mi verdadero nombre, ¿por que esa desconocida lo sabe?~.

-no puedo decirte.

-¿por que no?.

-escúchame muy bien-ambas nos mirábamos de manera fulminante. estúpida malagradecida-tu no dices lo que paso y yo no digo que tu lo golpeaste o bien puedes parar en la cárcel.

Me trago las dudas, no estoy dispuesta a ir a la cárcel, no pondré mi carrera en riego. No puedo-que sea un trato-ella lo acepto. Aun así debo saber¿quien es realmente? Y ¿por que, sabe mi nombre?.


un lugar para los dosWhere stories live. Discover now