capitulo 2 ;p "el idiota"

14 2 0
                                    


pov's jack.

Sigo conduciendo hasta llegar a la casa de hipo. Una hermosa mansión que ha estado en su familia durante siglos. Estaciono mi auto en el garaje de hipo. Al bajar del auto lo miro y estaba sucio al frente.

~mierda~

entro a la mansión, y al pasar a la sala veo a los padres de hipo teniendo un juego de damas,estoico no necesita mirarme para saber que estoy aquí-esta en su cuarto-dijo sin desconcentrarse. Subo al cuarto de hipo, y veo al chico dragón haciendo las tareas.

~ a veces me pregunto¿como termine siendo amigo de él? Es un nerd muy popular,pero es muy ordenado y yo soy lo contrario a él~.

-llegas tarde-dijo sin mirarme.

-na-me siento sobre su sofá de aire, de color negro-tuve un pequeño contra tiempo.

-¿elsa?.

-no, una sucia mendiga que se me cruzo en la calle. Casi la atropello.

-escucha jack, la verdad no me importan tus aventuras.

-hipo vine a buscarte para irnos a cualquier lugar a relajarnos brhoter es sábado.

Se que convencerlo no sera sencillo pero, es mi mejor amigo y mi deber como el amigo idiota que soy, debo hacerlo cometer locuras y cosas así. Hipo alzo la mirada hacia mi, estuve haciendo un odioso ruido con la lengua desde hacia un instante solo para irritarlo.

-¿ a donde iríamos?-se quita los lentes.

-conozco un buen bar donde elsa trabaja como bailarina. Es un lugar increíble, grande, lujoso,echo para ti para mi- sonrío al final para tener mas probabilidades de convencerlo.

~Por cosas como esta aveces piensan que somos gays~.

Al fin termino accediendo-¿oye que Thoot no vive por esa calle?.

-si-cada vez que recuerdo a esa linda morena de cabello de colores me siento miserable por a verla lastimado, pero preferí decirle la verdad en lugar de mentirle, ya no sentía nada por ella-tal vez no la vea por ese lugar.

-sera muy incomodo cuando nos topemos con ella en la universidad.

-no me estas ayudando.

-ya vayámonos jackie.


Llegamos al dichoso bar,el lugar no estaba tan mal,gracias a la deslumbrante luces del bar y de otras pequeñas tiendas. Por que a los alrededores esto es un basurero mal oliente.

Bajamos del auto y procedemos a entrar al bar, La música estaba muy fuerte y olía a alcohol por todos lados, el lugar era iluminado por esas luces de colores que guindan del techo, es bastante grande, hay chicas hermosas, el lugar esta repleto, todos bailan y en el escenario estaba bailando astrid.

Miro a hipo después de a verla visto y este tenia una amplia sonrisa en el rostro. Le doy un codazo-y tu no querías venir-me burlo un poco.

-esta muy linda-dijo embobado con la rubia encuerada que bailaba sensualmente en el escenario.

~¿no entiendo como consiguió a semejante demonio?, ella es una chica rubia rebelde y el es tan... hipo~.

Nos sentamos en una mesa cerca del escenario y disfrutamos el espectáculo. Estoy ansioso de ver a elsa,

trato de localizar a alguna camarera libre para pedir un trago, distingo una rubia cabellera que ya eh visto antes y entre tantos chicos reconozco a

~carajos~-

era la misma mendiga de esta mañana,pero ya no estaba vestida con esos sucios trapos que usaba como ropa, trato de llamar la atención de la rubia, logro queme mire pero solo me ignora.

No evito reír por su gesto-¡oye belleza ven aquí!-me gustaría disculparme por a verla llamado muerta de hambre.

Cuando venia hacia mi, Un chico la agarro de la cadera. Ambos estaban forcejeando-hijo de...-me levanto de le mesa y voy hacia ellos. Aparto a aster de ella y lo tomo con fuerza del cuello de la camina- déjala en paz-le reto,nuestras miradas son desafiantes, esta claro de que ese chico me quiere muerto.

Lo suelto y se va maldiciente,me giro para mirar a la chica que acabo de salvar de ser violada, abusada, robada ¿yo que se? Con aster alias "el conejo" nunca se sabe-¿estas bien?.

-si, gracias-ella me miro con mas detenimiento,no esta nada mal, sus ojos verdes son muy lindos.-no eres tan idiota como pensaba-ahora me mira de una manera diferente, una que conozco muy bien y a la que estoy acostumbrado.

Me atrevo a brindarle una de esas sonrisas con las que suelo dirigirme a ellas cuando quiero algo-¿te sientas conmigo belleza?.

-yo...

se escucho el sonido del micrófono proveniente del escenario por impulso miro al presentador-con ustedes la mas hermosa, la mas esperada, las mas brillante, ¡Elsa!.

-oye debo..-vuelvo mi vista a la enana rubia que se suponía que estaba parada frente a mi y ya no esta.


un lugar para los dosWhere stories live. Discover now