Capitulo 6 solo somos ella y yo.

12 2 0
                                    

Pov's jack.

Me despierto al escuchar el sonido de mi teléfono,lo miro y era una llamada de hipo.Contesto.

-¿que pasa?-bostece y me frote los ojos para quitarme el sueño. Tengo mucha pereza, pero ya es tarde, así que me levanto de la cama y me voy al baño.

-viejo, gane-le escucho emocionado.

Mientras me cepillaba prestaba mucha atención a sus palabras no entendía a que se refería-¿te explicas mejor?-termino de cepillarme y me lavo la boca llena de espuma.

-gane una de las peleas.

Me miro en el espejo y tengo ojeras-mierda que mal-exclamo soñoliento.

-valla que buen amigo- espeto hipo sarcásticamente.

-no hablaba contigo, ¿ a quien le ganaste?-me desvisto y entro al baño para ducharme-¡idiota!-el teléfono se había mojado y estaba haciendo circuito, salgo del baño y trato de secarlo con la toalla, pero para mi sorpresa no estoy solo en el baño-¿que haces aquí?-dejo el teléfono aun lado y me cubro tan rápido como puedo. Ella solo me miraba y sonreía mordiendo su labio inferior-¿te importa?.

-¿que tal si te acompaño?.

Antes de que empezara a desvestirse la tomo del brazo y la obligo a salir del baño. Esa mujer esta loca, es una desquiciada y una pervertida.

~ya no soporto estar aquí~.

~ya no soporto estar aquí~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Llego a la universidad con resaca,estoy agotado, pasar toda la puta noche haciendo flexiones por culpa del entrenador me salio muy caro, estoy cansado y casi miro borroso. Antes de salir del auto tomo unas gafas oscuras para que nadie note mis ojeras ni mi mirada de adicto. Miro el cielo y esta nublado.

Salgo del auto y la primera en recibirme es mi novia, me abrazo fuertemente y me dio un ligero beso en los labios. No son como imaginaba, cada vez la beso menos por que simplemente,sus labios son finos y fríos como los mios, no son nada del otro mundo dejando a un lado que si tiene mucha experiencia pero no es magnifico.

-¿todo bien amor?-no se si me delato mi falta de pasión en el beso o mi pésimo autoestima-te noto extraño.

-no es nada-tomo su mano y me voy con ella hacia el salón, de camino a mi primera clase miro a hipo con una chica pelirroja muy sexy y atractiva, lo que me hizo preguntarme

~¿que hace mi amigo el nerd con una bomba como esa,y sin mi?~.

Veo mi clase normal, el transcurso fue aburrido y de no ser por esa casi me duermo durante la clase. La administración jamas me pareció mas aburrida. Dos horas después me salgo del salón evadiendo a elsa, quien quedo buscándome entre tantos estudiantes, camino hacia la biblioteca a tener algo de tranquilidad,

como siempre los únicos en la biblioteca son algunos profesores y nerds.

Antes de sentarme en la mesa junto a la ventana ,me giro hacia la entrada al escuchar el sonido de la puerta abriéndose con brusquedad. La chica de cabello gris se hace presente y parecía huir de alguien pero detrás de ella no había nadie mas,se adentro a la biblioteca como si tratara de ocultarse.

~esta claro que la voy a seguir, ¿quiero ver a donde va?~

llegamos a un pasillo dela biblioteca que esta algo oscuro, es la parte que aun esta desmantelada, solo hay libros desordenados y la luz no funciona perola calefacción es igual.

De golpe la chica se gira hacia mi, al verme pareció asustarse-¿que haces aquí?.

-no lo se. Mejor dime tú ya que te estaba siguiendo.

Ella se sentó recargando su espalda en una estantería- vine a estar sola.

Noto en la mejilla de la chica hay una mancha roja que se torna lentamente morada-a tu novio se le paso la mano-me siento a su lado, no creo que le moleste ya que no hace nada para impedirlo, además su perfume huele muy bien.

-no tengo novio-dijo en susurro.

Cada vez mas me pesaban los párpados. Escucho el sonido de la lluvia, la mirada de ambos viaja a la ventana, las gotas caían y chocaban con el vidrio de la ventana.

-escucha-la chica se voltea a mirarme y sus ojos me recuerdan a la chica rubia, ahora que la miro mejor es ella, la peluca es muy realista

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-escucha-la chica se voltea a mirarme y sus ojos me recuerdan a la chica rubia, ahora que la miro mejor es ella, la peluca es muy realista. Sonrío a medias confundiéndola.

-¿todo bien?.

Me quito las gafas y las dejo a un lado, poso mi brazo en su hombro y la apego más a mi, se siente muy bien su calor y su olor es tentador. me gusta tenerla cerca a pesar de ser una desconocida-¿no te importa?.

No me esperaba que recargara su rostro sobre mi pecho-por ahora no.

Se hizo el silencio y poco a poco me iba quedando dormido al igual que ella.

~sin preocupaciones de lo que pueda pasar, ya que en este lugar solo somos ella y yo~.


un lugar para los dosWhere stories live. Discover now