8.You got to understand that the one I kill is me.

406 30 13
                                    

Abrí mis ojos y me adapté a la luz del sol adentrándose por la ventana y dándome los buenos días. Me estiré e incorporé sobre la cama sonriendo vagamente, el estómago me rugía con el hambre arañando suavemente mis entrañas pero me sentía como si hubiera dormido mil años, con más energía que nunca y feliz. Me levanté de la cama y a pasos lentos me dirigí al baño de la habitación para hacer lo necesario, lavarme los dientes, ducharme, arreglarme un poco tan sólo para permanecer en casa.

Ahora me encontraba en la cocina, sentado frente al mesón con una taza de café humeante frente a mí y el plato de mi desayuno casi vacío, mi cabello húmedo dejaba caer alguna que otra gota de agua fría por mi espalda mojando mi suéter, es nuevo pero poco me importa, tengo miles igual a ese. Me permito vagar en mis pensamientos sobre temas irrelevantes y pasajeros hasta que llego a ese día, hace seis años, que me cambió la vida ligeramente, o tal vez demasiado.

La sangre era abundante cuando los paramédicos llegaron.

Taehyung estaba sollozando con fuerza en el suelo mientras los brazos de su mejor amigo, Jimin, al cuál había llamado pidiendo ayuda, lo rodeaban y trataban de consolarlo.

Taehyung aún no creía lo que Jeongguk había hecho.

¿Cómo, por qué, y cuándo?.

En el hospital el cuerpo estaba siendo atendido y los doctores se esforzaban por no dejar morir al hombre joven en la camilla.

Finalmente después de tres horas y que Taehyung dejara de llorar se encontraba viendo las noticias cuando se enteró.

-Y en nuestro reporte más reciente un joven de aproximadamente diecinueve años llamado Jeon Jeongguk fue internado en el hospital Igyeom de Seúl tras haberse hecho varias heridas con un cuchillo de cocina en su abdomen, pierna y brazos, las autoridades afirman que el joven entró en un histérico ataque durante una cena con un par de amigos y terminó por coger el cuchillo para intentar apuñalarse él mismo, la pareja logró quitarle el cuchillo tras una hora de forcejeo y el joven huyó a su apartamento donde fue encontrado y trasladado al hospital inmediatamente.

Taehyung corrió al hospital sin pensarlo.

Mi cintura fue rodeada por dos fuerte brazos y mi cuello atacado con tiernos besos castos, río y me dejó hacer por él, gira la silla en la que me encuentro tan solo para quedar cara a cara conmigo y toma mi rostro entre sus manos para besarme, acepto el beso y rodeo su cintura con mis brazos para apegarlo más a mí, él sonríe en medio del beso y siento una felicidad desbordante llenarme el alma, él me hace tan feliz, deja mi boca para dejar mi rostro marcado con sus labios, yo espero pacientemente a que acabe para separarnos levemente y mirarlo a los ojos.

Hace seis años que Jeongguk va a un psicólogo, lo dejó hace dos, hace un año terminó sus estudios más rápido de lo normal, y ahora es un joven cantante iniciando su carrera, yo conseguí un mejor trabajo, soy pintor, hago lo que amo y nadie puede sacarme de quicio o amargar mis días, ahora todos son dulces gracias a él.

SeokJin y Yoongi se casaron hace tres años, asistimos a la bella boda dónde Yoongi se disculpó por los malos ratos cuando trabajé con él, ni siquiera me importó, conocía al hombre que había más allá del jefe estricto, no necesitaba disculpas. SeokJin platicó conmigo durante casi toda la fiesta de la boda mientras yo me embriagaba y deseaba estar frente al chico pidiendo quién sabe qué tímidamente al mesero, pero no lo estuve durante un buen rato, luego recuerdo ver a SeokJin huir de la fiesta entre lágrimas y sollozos, yo no sabía dónde estaba parado, y curiosamente estaba junto a mi chico amado, así que caí en sus brazos desvaneciéndome mientras los invitados corren tras el novio. No supe mucho más de la pareja en un tiempo.

Ahora sé que han tenido un bebé, YoonJi es el nombre del niño de poco más de un año, es lindo, tiene mejillas bien rellenas como cada parte de su cuerpo, es pálido y de cabello oscuro pero sus ojos son de un cálido marrón que encantan a cualquiera. Yo quise tener un bebé al verlos en el parque sonriendose más alegres que nunca mientras se besaban castamente y el niños entre sus piernas trataba de llamar su atención rozando sus rostros con sus gordos deditos.

Por eso ahora acaricio mi vientre con parsimonia sintiendo con felicidad pura al pequeño ser dentro de mí removerse ansioso y en mis caricias trato de calmarlo, pronto estarás entre nosotros trato de decirle.

[Separador imaginario porque perdí el otrooooo]

—Jeon Gukyeong—la pequeña niña me mira con curiosidad mientras yo me cruzo de brazos y ella ríe, sabe que esa risa angelical me vence inmediatamente así que corro tras ella y la tomo por debajo de sus axilas para alzarla y cargarla, dejando un brazo debajo de su trasero y mi otra mano en su espalda, ella se sostiene de mi cuello con sus pequeñas manos, casi suspiro al ver su rostro.

Ella es igual a él, tiene su sonrisa, sus ojos, y su risa, su nariz y la forma de su rostro me pertenecen pero sé que esos lunares no, sé que ese cabello y esas mejillas tampoco, sé que la amo como nunca pensé que pudiera amar a nadie y ella me ama a mí de la misma forma porque soy quién la ha acompañado desde antes de nacer, y ella a mí.

—¿Gukkie, ya bañaste a la... niña?—Taehyung estaba pálido y con una mano en su boca, ¿quién no lo estaría? El pasillo que daba al baño estaba inundado y lleno de espuma mientras su esposo cargaba a su pequeña hija semi desnuda, también llevaba toda la ropa mojada, en realidad todo en el pasillo estaba mojado exceptuando a la criatura en los brazos de su novio.

Jeongguk rió ante la expresión de estupefacción de su novio y se acercó a él para dejarle un beso casto en los labios, la rubia en sus brazos se inclinó para besar la mejilla de su padre, Taehyung rió y fue el sonido más melodioso para Jeongguk.

Se alegraba enormemente de haber sido un asesino.

De haber matado por Taehyung.

Mató a la única persona capaz de hacerle daño.

Mató a un horrible hombre que se alegraba de haber enterrado con todos sus recuerdos.

Estaba feliz de haber matado al Jeongguk que se dejaba llevar por sus impulsos y la rabia.

Ahora era un hombre nuevo, sin pizca de maldad en su alma.

Excepto una pequeña que deseaba conservar.

La pequeña parte que le rogaba que hiciera algo respecto al profesor que había golpeado la mano de su niña con una regla pocos días atrás.

Esa pequeña parte que lo seguía haciendo Jeongguk.

If I killed someone for you [KOOKV] (TERMINADA)Where stories live. Discover now