3

1.6K 178 35
                                    

Los meses pasaron, Kirishima y Bakugo, cada vez, eran más cercanos, se convirtieron en mejores amigos, en poco tiempo. Pasaban todos los días juntos, igual que Todoroki e Izuku, eran tan unidos como los mayores.

Pero al pasar los días, el aniversario de la muerte de los padres de Eijiro y Shoto estaba cerca. Ambos, se ponían tristes cada vez que se acercaba más, pero debían superarlo.

El día del aniversario (6 de noviembre).

Kirishima: - vamos Shoto, llegaremos tarde.

Todoroki: - ya voy, espera - salió de la habitación con una carta en su mano - me faltaba esto.

Kirishima: - cierto, la carta - sonrió y agarró un ramo de flores que estaba encima de una mesa.

El pelirrojo abrió la puerta y ahí estaban Bakugo e Izuku.

Bakugo: - perdón por llegar sin avisar, pero... Quería saber si puedo conocer a sus padres, claro, si están de acuerdo.

Kirishima: - claro. Vamos.

Los cuatro fueron a visitar a los padres de Eijiro y Shoto.

Al llegar. El pelirrojo dejo el ramo de flores y Todoroki dejo su carta.

Todoroki: - hola mamá, hola papá, ahí les escribí una carta y también un dibujo, quería mostrarles que aprendí a escribir. Y miren - señaló a Izuku - hice un nuevo amigo - sonrió.

Izuku: - hola señor y señora, Soy Izuku Midoriya, soy el amigo de Todoroki, quería contarles que nosotros nos divertimos mucho juntos, todos los días jugamos a los superhéroes y eso, ay lo siento, hablé mucho. Bueno, espero estén bien.

Kirishima: - hola mamá, hola papá. Es algo difícil que no estén aquí aún. Todavía es complicado, pero... Con Shoto hacemos lo posible para salir adelante. La familia... Sobre ellos... No hemos tenido contacto... Desde que ustedes no están, ellos no quieren saber nada de nosotros... Pero... Todavía tenemos a Tamaki con nosotros, el nos apoya en todo lo que puede - algunas lágrimas empezaron a salir, los niños, le dieron un abrazo, pero Todoroki también empezó a llorar.

Todoroki: - los extraño - decía derramando lágrimas.

Kirishima: - también yo, pero hay que ser fuertes Todoroki - abrazo al pequeño.

Katsuki e Izuku (lo dejo de abrazar), estaban contemplando la escena, estaba tristes por ellos, pero no sabían que hacer. Así que se abalanzaron sobre ellos y les dieron un gran abrazo. Kirishima se sorprendió un poco, pero el abrazo lo reconforto.

Kirishima: - por cierto yo también hice un nuevo amigo. Es amable, nos conocemos gracias a Shoto - mientras trataba de secar sus lágrimas, guardó silencio - paso mucho tiempo desde... él - murmuró.

Bakugo: - hola señor y señora, soy Katsuki Bakugo, mucho gusto, quiero decirles que su hijo es una gran persona, es muy amable y cocina muy rico - Eijiro rio - pero lo que más me sorprende, es lo fuerte que es. Espero que estén muy orgullosos de tener de hijos a unas personas tan fuertes como ellos.

Kirishima estaba shockeado, las palabras de Katsuki, lo aturdieron un poco, pero le emocionó que hablara así de él.

Kirishima: - bueno, nos tenemos que ir, pronto los vendré a visitar, nos vemos.

Todoroki: - chau mamá, chau papá. - se despidió el pequeño.

Bakugo e Izuku: - adiós señor y señora.

Los cuatro se fueron. Eijiro y Shoto aún seguian algo deprimidos y Katsuki lo noto.

Bakugo: - oigan, ¿Vamos al cine? Quizás eso les anime un poco. (Se que debe ser triste la cosa, pero no quiero terminar esta parte así)

Amor a primera vistaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora