Recuerdos con sabor a miel .

7K 404 31
                                    

                                               ***

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

                                               ***

POV: •Dominick •22

Una semana había pasado en la que había reflexionado bastante los acontecimientos que habían sucedido y siempre llegaba a la misma conclusión, no me arrepentía de haberlo hecho, sin duda fue la mejor decisión que tomé, después de haber hablado con Alda y haberla escuchado comprendí que casi mato a mi hermano por haber mencionado lo que no estaba permitido en su boca , acepto que me desquició bastante todo lo que había dicho porque en cierto punto tenía razón pero más lo hizo saber que Lia y él tenían una relación estrecha, le pedía al cielo que todo entre ellos se acabara porque sí, yo quería estar entre sus piernas otra vez, por eso tuve miedo cuando me dijo que no volvería a pasar, ella simplemente no podía prohibírmelo.

Mi mente me jugaba peor cada vez haciéndome terminar como loco al pensar que ellos podrían estar juntos o reconciliándose era algo que me carcomía por dentro .

Llegué al restaurante temprano y a la media hora salí a una reunion importante, el hotel tenía algunos detalles que arreglar y no podían hacerse esperar igual que la organización, tenía que mantener mi mente ocupada en otra cosa para no pensar en ella y cometer otra locura de las mías y de las que ella lograba en mi . Después de haber terminado todo con ayuda de Damiano fuimos a una cafetería cercana, nos dispusimos a almorzar y nos tomó casi la mañana completa arreglar los asuntos de la organización .

—Recuerda enviarle el cheque a la zona urbana y que el encargado del lugar lo tome para bueno fines .— digo con la vista en el portátil .

— Lo haré .— asegura .

— Bien, ya todo está listo espero que para mañana tengamos el informe de cuándo y dónde se usó ese dinero .

— ¿Cuándo hablaras conmigo Dominick?— pregunta haciendo caso omiso a mis palabras.

— Damiano no estoy de humor.

— Hace una semana no estas de humor y tu cara de amargura crece cada día más .— expresa y cierro el portátil para mirarlo .

— ¿Qué quieres que te diga?.

— No sé tal vez ¿Por qué casi matas a tu hermano? o ... ¿Qué paso con Lia? .

— Con Lia pasó lo que debió pasar .— digo simple .

— ¿Osea que estuviste con ella? .

— Sí Damiano .

— ¿Y entonces? .— pregunta .

— ¿Y entonces qué? — suspira con las manos en sus sienes para luego mirarme .

— Era claro que tenías que joderle la pobre existencia a Lia .¿En qué estabas pensado Dominick?.

—En nada .— aseguro.

Señor obediencia.Where stories live. Discover now