Malos entendidos .

8.6K 528 50
                                    


POV :•Lia• 8

Tenía que alejarme del señor D' Angelo , yo no entendía lo que le pasaba a mi cuerpo al tenerlo cerca , me volvía como estúpida y cabe destacar que yo nunca me había sentido de esta manera con nadie .

Ya son varias las circunstancias comprometedoras  en las que nos vemos implicados y sé muy bien que esto no es correcto , no soy estúpida sé que el quiere algo de mi que no estoy dispuesta a dar , no estoy enfocada en eso , debo seguir con mi sueño hasta alcanzarlo pero él esta ahí como una piedra gigantesca y no en el zapato sino frente a mi , no puedo ni siquiera estar tranquila cuando esta cerca de mi .

Y me odio por pensarlo pero es que el tiene unos ojos hermosos...

Y también su cuerpo y sus labios gruesos y  lo ancha que es su espalda , su fuerza , su olor corporal aunque sea un arrogante su porte lo hace ver imponente e implacable es simplemente no puedo tenerlo ni lejos ni cerca ...

Por eso es mejor que me quite esas imaginaciones de la cabeza , yo lo odio él me odia no nos soportamos  así de sencillo y así las cosas se deben quedar . No soy partícipe de esas chicas que creen en que pueden cambiar a alguien así por así  y el feliz para siempre no en todos los casos se da , por eso debo mantenerme al margen .

Sigo en mi labor ahora es más cuando las personas llegan al restaurante y a juzgar por todas las órdenes de comida que tenemos sé que estamos llenos . Después de unas largas horas de trabajo llego nuestra hora de descanso y la segunda ronda de cocineros entra .

Estoy en la parte de los embutidos buscando algunas carnes , cuando escucho mi nombre , salgo afuera y uno de mis compañeros me dice que hay alguien buscándome , salgo y antes de poder decir algo veo un ramo de flores gigantesco , me sorprendo y hago pasar al repartidor a la parte de atrás . Me entrega las flores y luego se marcha . Busco la tarjeta  y antes de leerla , Dila hace su entrada haciéndome tirar la tarjeta por el susto , sí , ella debe aprender a tocar la puerta o en este caso entrar con moderación .

—  ¿¡Ay y esas flores!? Están preciosas .— dice y las huele .— ¿Quién las mandó?.

— No sé ahora vamos a averiguarlo .— tomo la pequeña tarjeta  y veo que esta escrita a mano con una muy bonita caligrafía.

Dolcezza quise tomarme el atrevimiento de haber hecho este regalo para usted , su comida me dejó trastornado desde la ultima vez , quiero que sepa que estoy a su entera  disposición para lo que sea , si quiere ser una chef profesional y tener su propio restaurante no dude en llamarme se ha ganado un buen amigo y buen amante de su comida .

Con molto rispetto e affeto : Hayao Miyazaki .

Termino la lectura y sonrío.

— ¿Y entonces...?

— Fue un buen amigo .— digo con una sonrisa simple .

— Bueno, ya Dominick me sedio el permiso para ir a verte ganar la competencia .— dice emocionada .

— Voy a dar todo de mi para ganarla , porque quiero darle el premio a alguien que si lo necesita .— expreso con una idea en mente .

— Sé que será lo mejor y también sé que ganarás , de eso no hay duda .— me abraza y alguien se acerca a nosotros .

— Yo también quiero un abrazo .— dice Dante .

— ¡Para ti también! — alega efusiva Dila y nos abraza  apretándonos a ambos .

— ¿Me das un momento a solas con Lia ?.— cuestiona . Dila nos mira pícara y yo solo ruedo los ojos .

— Claro, luego nos vemos .— se aleja de la cocina y nos deja a solas .

Señor obediencia.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora