Epílogo.

11.3K 536 134
                                    

                  
5 años después .

Voy detrás de mis pequeños mientras ellos corren por todo el jardín con unas sonrisas gigantescas dibujadas en sus rostros , duramos algunos minutos en esto donde les hago creer que van ganando , hasta que por fin los alcanzo para hacerles unas ruidosas cosquillas a todos .

— ¡Los atrapé! .— grito cuando los tengo a lo tres frente a mí .

— Papá nos a comel .— dice uno de mis pequeños y asiento pero antes de lograr mi objetivo siento otros dos pesos en mi espalda los cuales logran tumbarme a un lado para luego de esto subirse todos encima de mí .— ¡te tenemos! .— grita mi pequeño Ross con entusiasmo.

— Sí chicos tenemos a papá .— dice Anna .— ¿Y qué vamos hacer ahora? .

— ¡Ataque de abrazos! .— gritan todos al mismo tiempo y abro mucho los ojos .

— ¡No! ¡Ataque de abrazos no!.— finjo un poco para divertirlos y recibo una manda de abrazos intensos .

Cuando escuchamos la voz de su madre , todos se colocan rectos y se levantaron de inmediato . Quién diría que la mano dura sería ella , no puedo decirles que no a nada , son mi debilidad .

— Chicos vamos a dentro .— me levanto y tomo a mi pequeña junto a la más grandecita dejando así a Anna con sus otros dos hermanos y llegar hasta su madre quien niega repetidas veces al ver que todos estamos un poco sucios .— ya sabía yo que cuando engatusan a su padre para que juegue con ustedes terminan ensuciándose todos . Vamos en filita que tienen que darse una ducha , sus abuelos y tíos vendrán muy pronto .

Ellos sonríen y se colocan por fila , Anna delante luego Gia , después mis trillizos , Ross , Dom y la más pequeñita de la casa Leia a la cual le habíamos puesto en honor a la madre de Lia .

Entramos a casa y Anna ayuda a sus hermanos a subir a la habitación , la pobre Alda tendrá una batalla con esos pequeños demonios andantes , y más con Dom al cual por  alguna razón el baño le resultaba  un juego terrorífico y casi siempre terminaba saliendo desnudo de este y correteando todo la casa para que nadie lo bañase.

Dejo mis pensamientos a un lado y me acerco a mi flamante esposa que está de espaldas a mí , tomo su cintura dando un pequeño beso en su cuello y la escucho suspirar .

— Dominick ... no empieces sabes que están por llegar y los niño nos pueden ver .— seguí tomando su cintura para besarla otra vez .

— Ellos están allá arriba , además nuestra familia no vendrá ahora .— sigo tratando de convencerla. Y la giro hacia mi viendo su mirada de reprobación .

— Eres un caso los niños pueden ver ...

— No verán nada ... pero te prometo que será muy rápido .— beso sus labios y la levanto un poco en mis brazos para guiarla a la isla pero justo antes de eso escuchamos una vocecita junto a unos pasos que nos hacen separar de inmediato .

— Te lo dije .— refunfuña y río nuestro pequeño Ross que resultó ser el más curioso de todos viene hacia nosotros , en eso salió a Lia.— ¿Qué pasa mi amor por qué no te has cambiado?.

— Dom no quiele jugar conmigo , no me quiele .— gimotea un poco y Lia lo toma en brazos . Dom salió más a mi , de pequeño no me gustaba jugar pero si cuidar a mis hermanos y en este caso es lo que él hace siempre , por más que Anna sea la mayor él se encarga de liderar la tropa . Voy hacia ellos y los estrecho contra mi .

— A ver campeón tu hermano es un poquito diferente a ti aunque se parezcan físicamente...— y era bastante real , mis trillizos eran unas copias exactas , pelo castaño y ojos azules solo que uno más claro que otros pero sabría diferenciarlos hasta con los ojos cerrados de eso no hay duda .— pero eso no quiere decir que no te quiera , es más te cuida mucho . — Beso su cabecita y en uno de esos tantos viene Dom hacia nosotros y como habíamos previsto andaba sin nada puesto .

Señor obediencia.Место, где живут истории. Откройте их для себя