capitulo 7

613 44 4
                                    

La tensión estaba presente,
El ambiente se sentía demasiado tenso.
Entre juegos de miradas y una que otra palabra compartida llegaron a un acuerdo, Orochimaru dio su brazo a torcer al saber qué akatsuki no era el responsable de la pérdida de la mercancía que había tenido días antes, sin embargo nada quitaba el pequeño enfrentamiento que habían tenido ambas mafias.
No obstante de la situación llegaron a un acuerdo y trataron de dejar las cosas en un semblante tranquilo y de paz podría decirse, afortunadamente las sospechas de kisame fueron incorrectas no hubo tal enfrentamiento ni tiroteo.
De haber sido así los pocos miembros de akatsuki que permanecían en la guarida de pain hubieran sido Los afectados no hubieran salido con vida del sitio, simplemente por la gran cantidad de hombres, los rebasaban el número no tenían  oportunidad alguna.

Después de la charla y acontecimientos acordados, y de dejar por supuesto las cosas en claro y poner las cartas sobre la mesa.
Orochimaru decidió retirarse del lugar con su gente no con un muy buen sabor de boca por supuesto.

dejando solamente en el sitio al líder de los akatsuki en compañía de las otras personas que se encontraban con él.

-no entiendo que hacía esa tipa aquí,para qué demonios la trae el idiota de Orochimaru-
dijo la pelirrosa sentándose en el sofá mientras encendía un cigarrillo que su jefe segundos antes le había ofrecido.

-ya coneja, esa tipa No es rival para ti, lo sabes muy bien en cuestión de segundos acabarías con ella y su miserable vida, pero sabes perfectamente que no se trata de eso así que tienes que aprender a controlarte-
Dijo el de ojos anillados dándole un gran sorbo a su cerveza.

-como si fuera fácil controlarme, esa tipa me saca de mis Casillas-
le dio una gran calada al cigarrillo y sacó el humo por la nariz, tenía que relajarse se sentía sumamente desconcertada y a la vez enojada.
¿Cómo es que esa tipa se atrevió apuntarle a ella?
Si duda se las cobraría y la haria pagar muy caro el atrevimiento que se tomo.

-zorro, tal vez sea mejor que te lleves a la coneja tiene que descansar, todos tenemos que hacerlo tal vez no se vengan cosas buenas para ninguno de nosotros con Orochimaru.
Estoy seguro que nos tiene en la mira y sólo necesita un paso en falso para hacer lo que tiene en mente el maldito loco ese-
El pelinaranja suspiro y se recargó en el respaldo de su sopa poniendo una pierna sobre la otra y dándole otro gran sorbo a su cerveza, sin duda había sido un día complicado para todos y más para el sentía la muerte tocándole la puerta.

El rubio de ojos azules que hasta el momento se havia mantenido al margen de la situación asintió con la cabeza y le extendió una mano a su compañera, ella sin dudarlo se la tomó también y se puso de pie del pequeño sofá.

-lo mejor será irnos, no te ves muy bien que digamos tienes que descansar-
dijo el rubio mirando a la pelirrosa la cual por respuesta sólo le dio un asentimiento de cabeza.

-no te quiero demasiado ausente zorro, tengo un par de trabajos para ti espera mi llamada-
Dijo el pelinaranja de manera cortante.

-por supuesto,sabes que a la hora que me indiques yo estaré dispuesto.-
Añadió el rubio mientras se encaminaba a la salida seguido por la pelirrosa.

El pelinaranja sólo sonrío deber la efectividad que le daban sus hombres cuando él lo disponía, se puso a acordar cosas y negocios con sus otros dos hombres que se encontraban con él mientras la pelirosa y El Rubiuo salían del lugar.

Ambos caminaron rumbo a la salida en completo silencio, cuando llegaron hasta donde la pelirrosa había estacionado su moto anteriormente se detuvieron.

-kakuzo me trajo, así que tendrás que darme un aventón sakura-
Dijo el rubio mientras se rascaba la nunca con una mano de manera nerviosa.

-no veo problema alguno Naruto, Si vine hasta acá fue solamente porque kizame me informó que estabas tú. sino créeme que no me hubiera aparecido por este lugar.. además tu compañía no me haría mal esta noche te quedarás a dormir conmigo esta noche en el apartamento-
dijo segura mientras se subía su moto y le indicaba el rubio que se subiera tras ella cuando ambos estaban montados en la motocicleta de ella, arrancar un rumbo a su destino.

amor peligroso (sasusaku)Where stories live. Discover now