capitulo 6

594 51 1
                                    

Sakura iba montada en su motocicleta rumbo hasta la bodega de su jefe, iba lo más rápido que podía tratando de llegar lo antes posible.
pues que el mafioso de Orochimaru se encontrará con su jefe no era buena señal akatsuki le surtía mercancía a Orochimaru grandes cargas de toneladas de cocaína pura, sin embargo casi nunca Orochimaru buscaba personalmente a pain.
más que cuando surgía algún inconveniente con el cargamento y hasta donde ella tenía entendido no hace más de un par de días salió un cargamento con destino a Tokio, de donde Orochimaru era el dueño de la mafia, La mafia China era una mafia demasiado grande incluso más que los akatsuki,y eran de armas tomar Orochimaru estaba completamente loco cuando algo no le agradaba simplemente no le importaba llegar y el mismo meterte un tiro en la frente.

El deber de ella era proteger a su jefe sentía miedo, no por ella, ni por su jefe sino por su hermano,su mejor amigo Naruto se encontraba con él en esos momentos si se desata un tiroteo era casi imposible que el rubio saliera con vida de ahí, los rebasaban en hombres que fue lo que  informó kisame por la llamada que tuvo con él.
Simplemente no había escapatoria alguna y ella tendría que ir a ver qué es lo que podía hacer para sacar a su hermano de aquel lugar y tratar de proteger a su jefe con su vida si era necesario.

llegó aquella bodega y efectivamente había alrededor de 7 camionetas grandes obscuras completamente y blindadas también por supuesto, estacionadas afuera de la bodega, la entrada se encontraba completamente sola.

Bajo de su motocicleta se quito el casco y tomó el arma de su bolso, la preparó y la cargo y dio pasos firmes hacia la entrada de aquella bodega topándose con el gran portón de metal que estaba semi abierto.
trago grueso un nudo se le enpasaba a formar en la garganta sentía su corazón tan acelerado le encantaba la sensación de adrenalina y detener la muerte tan cerca, sin embargo eso no significaba que  no tuviera un poco de miedo tal vez sería su último día con vida pero no se podía quejar había hecho todo lo que ella había querido si así era el caso simplemente lo aceptaría.

Camino con pasos firmes con su pistola en mano apuntando a todos lados buscando algún indicio de peligro pero no había nada, siguió caminando sus tacones Era lo único que se escuchaba haciendo eco en ese lugar tan grande, después de varios segundos buscando algún indicio de que algo estuviera sucediendo.
Vio a su compañero sasori. Le apodaban el muñeco, todos ahí tenían nombres claves nadie podía llamarte por tu nombre con te encontrabas en la bodega de su jefe o haciendo un trabajo para é,l simplemente estaba prohibido.

Vio que sasori estaba acompañado de otros tres hombres parados afuera de la oficina se podría decir de su jefe,
ella en ningún momento lo dudo y no bajo el arma siguió caminando y vio los costados a otro grupo de hombres no estaban afuera de la puerta pero se encontraban en una esquina un poco retirado dé ella, eran alrededor de 8 hombres,volvió hacia el lado contrario y se topó con la misma imagen otro puñado de personas bien trajeados  también se encontraban ahí eran alrededor de 5.
nada estaba bien en esa situación nada podía salir bien de eso, pain tenía todos sus hombres ocupados y sólo contaba con 5 para defender lo que sea que tengan que defender.

Se acercó hasta llegar con su compañero y en ningún momento bajo el arma.

-¿Que carajos sucede aquí muñeco?-
Preguntó volteando a todos lados, contando a los hombres con su mirada.

-orochimaru está aqui, está adentro con pain, parece que algo salió mal con el cargamento enviado a tokio-
Dijo parado firme mirando a la chica si expresión alguna.

-zorro, donde está el?-
Preguntó decidida necesitaba saber que su Rubio amigo estuviera bien.

-esta adentro, la perra está aquí con Orochimaru no se qué demonios hace aqui- respondió el pelirojo ajustando su cazadora de piel.

Ella frunció el seño odiaba a esta tipa ya había tenido sus roces con ella y estaba segura que nada bueno pasaría esta noche.

El pelirojo tocó un par de veces la puerta. Segundos después fue abierta.

-pasa coneja pain te llama-
Dijo un tipo demaciado alto con la piel azulada, sin duda le hacía referencia su apodo de "pes".

Ella asintió y ingreso y bajo su arma la guardo en la cintura de su vaquero y ingreso a la habitación.

Efectivamente la perra está ahí a un lado de Orochimaru sentados frente a pain, el tenía a Naruto, a kakuzo, y a hidan cuidándole las espaldas mientras el estaba sentado fumandose un cigarrillo con las piernas cruzadas.

El de ojos anillados le hizo una señal para que ella se acercara y se sentará a su lado.  Ella asintió y lo obedeció se sentó a su lado quedando frente a frente con Orochimaru y ino la perra como ellos la llamaban.

-valla, valla. Mira aquíen tenemos aquí ala conejita de pain- río sarcástico el azabache bebiendo de su whisky.

-ya déjate de estupideces Orochimaru y habla de una buena vez- dijo el de ojos anillados ya enojado desde que su socio apareció no había querido hablar asta que Sakura estuviera presente.

La pelirosa y la rubia se tragaban con la mirada era claro el odio que se tenían mutuamente.

-pain. Akatsuki no falla. ¿Que demonios paso?-
Preguntó aciendome el desentendido.

-el cargamento se envió según lo acordado Orochimaru, que tú gente ineficiente e idiota no hiciera su trabajo no es problema mio y mucho menos de mi gente-le dio una calada a cigarrillo tranquilo.

El azabache fruncío el seño
-las dos toneladas desaparecieron claro que es tu problema ya te pague la mercancía idiota-
Dijo molesto fulminando con la mirada al peli naranja.

-no, no lo es. La mercancía ya estaba en territorio tuyo cuando desapareció, yo cumplí llevandola asta Tokio no es asunto mío que tú gente no sea eficiente o que tengas uno que otro sapo con tigo-
Respondió sarcástico.

El azabache se molestó y se puso de pie y en un movimiento sacó su arma y apunto a el peli naranja.
Sakura rápidamente repitió la acción y también sacó su arma para apuntar a Orochimaru seguida por los tres hombres que cuidaban de pain,
Kisame le apuntaba de igual manera pero por la espalda y ino también apuntaba pero ella apuntaba a Sakura.

El peli naranja sonrió sarcástico aún sentado en la misma posición.
- Orochimaru no sabía que te comportarias haci con tu socio estrella.-
Le hizo una señal al rubio y al par de hombres que se encontraban a sus espaldas para que bajaran las armas.

-callate idiota te voy a matar!!-
Respondió el azabache con una sonrisa macabra en su rostro.

El peli naranja sonrió y le hizo una señal a Kisame que se encontraba alas espaldas del azabache para que bajara el arma.

-tu y yo sabemos que no te conviene Orochimaru nadie te surtirá lo que yo, y menos tan rápido y con la calidad que tiene mi mercancía, tu saldrías perdiendo-
Sonrio mientras veía como Orochimaru bajaba su arma para sentarse de nuevo.

Dejando a la rubia apuntando a la pelirosa.
La pelirosa al ver qué su jefe no corría peligro dirijio su arma asia la rubia quedando frente a frente apuntándose mutuamente.

-sera mejor que le jales la correa a tu perra, si no dejaré que la coneja la despellege viva-

La rubia frunció el seño molesta mientras escuchaba las órdenes de su jefe de bajar el arma.
Bufo molesta.
-esto no se queda haci te traigo ganas desde hace tiempo.-
Dijo mientras bajaba el arma con una sonrisa.

-cuando quieras perra, me gustaría acabar con la espuma que te sale del hocico.- también sonrió y bajo el arma

amor peligroso (sasusaku)Where stories live. Discover now