Capitulo 4: Celos

1.7K 134 47
                                    

- Por que la llamaría hermosa? Digo, fea no era, pero de ahí a llamarla hermosa?
Gou no daba crédito a lo que había escuchado, Satoshi no parecía alguien que tuviera la capacidad de coquetear así con alguien, mucho menos alguien capas de mantener una relación a distancia. Sera que el haberla visto tan fugazmente habría despertado algo en el?. Todos estos pensamientos llegaron como una avalancha en la cabeza de Goh, cuando vio que Satoshi finalmente colgó rápidamente se dirigió a su cama, fingiendo como que no escucho nada.
Satoshi tenia una sonrisa en la cara, su charla con Haruka le había ayudado mucho a ordenar sus pensamientos. Ahora en adelante debería empezar a planear que hacer, primero que nada necesitaba averiguar que pensaba Gou al respecto de las relaciones, en especial su postura ante, bueno, una que se diera entre dos amigos varones. 

Aunque Satoshi estaba feliz, Gou al verlo llegar tan sonriente le hizo arder la sangre. Es que acaso tan feliz se ponía solo por charlar con esa chica?. Los celos se lo estaban comiendo por dentro. Antes de que Satoshi pudiera decir algo, lo que vio frente a el lo dejo sin palabra alguna. Goh estaba encima de la cama, solo con la bata blanca del hotel que apenas lo cubría hasta las rodillas, además aun tenia el cabello un poco mojado, lo que de cierta hacia mas atractivo el espectáculo para Satoshi. 
-Dime Satoshi, estabas hablando por teléfono? Quien era?.- Gou pregunto de la mejor forma que pudo, intentando sonar inocentemente interesado.
-Eh, esto, Gou...-No había caso, no le salían las palabras. Gracias a Arceus, Satoshi tenia a su propio ángel guardián Pikachu, el que al darse cuenta de que su entrenador estaba haciendo el ridículo le dio una pequeña descarga para sacarlo de su trance. 
-Entonces?- Gou quería interrogarlo a golpes si era necesario, pero hacia su mejor esfuerzo en ocultar ese deseo ferviente.
-Oh, solo era Haruka ya sabes, poniéndonos al día y eso. Bueno, es mi turno de bañarme, nos  vemos! .- Satoshi dio una respuesta rápida y huyo. No seria capas de controlar sus ojos  (o sus manos) si se quedaba ahí mucho mas.
Gou se quedo preguntándose, si solo era una conversación normal, por que se ponía tan nervioso. Realmente necesitaba saber de que diablos habían hablado, sumado a la ultima frase donde le llamaba "hermosa", ugh.
Satoshi en la ducha inmediatamente puso el agua lo mas fría que pudo, lo que le sirvió para calmarse. Se tardo mas de lo usual, pero el tiempo bajo el agua le ayudo a meditar. Aunque ahora tenia la motivación de hacer algo, el lanzarse sin un plan no le serviría en este momento, pese a que ese era su estilo habitual para prácticamente todo en la vida.
Cuando por fin se digno a salir de la ducha Gou ya estaba en su pijama usual, para tanto alivio como decepción para Satoshi. Justo en ese momento finalmente llego el servicio a la habitación con un festín demasiado grande para dos jóvenes con estómagos normales, pero por suerte ninguno de los dos tenia un apetito normal.

La cena les ayudo a relajarse, ahora ya simplemente estaban comiendo como de costumbre, hablando una que otra tonteria. Gou saco a Cinderace para que pudiera participar, y así los 4 comieron hasta hartarse. Luego de un rato finalmente se durmieron.

Al día siguiente, luego de desayunar, Satoshi y Gou nuevamente retomaron su objetivo original. Caminaron de vuelta al lago y Satoshi aun tenia la noche anterior fresca en su memoria, intentaba concentrarse en lo que estaban haciendo pero le resultaba bastante difícil. Gou por su parte tenia unas enormes ojeras, no pudo dormir nada ya que aun pensaba en lo que escucho de la conversación de Satoshi  y Haruka. Su mente no dejaba de crear teorías de que pudieron haber hablado, pero dado que el no conocía de nada a la chica no podría dar con algo acertado. 

En una de sus paradas para descansar, Gou vio con ira como Satoshi no paraba de enviar mensajes con su teléfono y de vez en cuando se reía. Tenia que ser ella, Satoshi nunca había estado tan pegado a su teléfono como hasta ese momento.  Antes solo se dedicaba a hablar y reír con el, este ultimo pensamiento le dio un soplo de tristeza mas que de enojo. Que derecho tenia el a enojarse por que su amigo probablemente tenia algo con una chica? Ellos dos eran eso, amigos, casi hermanos últimamente. En el fondo Gou sabia que debía sentirse feliz por el, pero no había caso...

En un arrebato, Gou decidió darle una cucharada de su propia medicina. Quizás el podría hacerle sentir lo mismo si hablaba con alguna chica de forma "amigable" frente a el, lamentablemente para el su lista de amigos no era ni por asomo tan extensa como la de Satoshi, así que su única opción viable era una sola. Gou tomo su teléfono y se dispuso a llamar:

-Hola? Koharu?

----------------------------------------------------------------------------------
Uf, el capitulo de hoy quedo muy tarde. Habia dicho que intentaria sacarlo el fin de semana pero no hubo caso, lo lamento. Intentare tener un capitulo mas trabajado para la proxima semana! c:
 Monsta booru, GO!!!11 

-


SatoGou: Primeros pasosWhere stories live. Discover now