Capitulo 3: Confidente

1.7K 138 81
                                    


-Dime Satoshi, el chico que te acompañaba en el aeropuerto ¿Es tu novio?
La pregunta le detuvo el corazón a Satoshi, realmente lo tomo con la guardia baja. Anteriormente,  se habían dado casos donde la gente confundía las relaciones de Satoshi con sus compañeras, como solía suceder con Kasumi (Misty),  pero estas confusiones simplemente quedaban en la vergüenza del momento luego de negarlo rotundamente, incluso llego a pasar con la propia Haruka.
Sin embargo esta vez fue distinto, realmente no sabia que responder y menos luego del momento que tuvieron en el bosque. ¿Serian mas que amigos pero menos que amantes? ¿Amigos cercanos o con "privilegios" como decían algunos?  Aunque esto ultimo Satoshi no sabia a que se refería.

-Y-yo, bueno, tu sabes que no, como podría ser, que va...- Satoshi pobremente intento actuar con calma, pero sin embargo, si una mentira bien hecha no podría convencer a Haruka de lo contrario, menos lo haría esta horrenda actuación.
La respuesta sin embargo le dejo claro a la coordinadora que, pese a la actitud que ella había percibido en ambos jóvenes, lo mas probable es que entre ellos no hubiera nada nada claro. Ni siquiera sabia si el mismo Satoshi habría aceptado la idea de el atraído hacia a otro hombre, o reflexionado un poco en ello. Lo mas probable es que fuera un deseo puro e inocente de querer estar con el, lo que hacia que Haruka se sintiera mas curiosa sobre el asunto.
Luego de unos minutos, finalmente Satoshi se calmo lo suficiente como para poder dar una respuesta coherente.
-Mira Haruka, lo que sea que estés pensando, no es así. Ahora mismo estoy suficientemente ocupado con mis investigaciones y el campeonato mundial como para preocuparme por esas cosas.- Satoshi se sintió orgulloso de su respuesta de adulto ocupado, sin darse cuenta que nunca realmente negó que le gustara Goh, esto termino por confirmarle a Haruka el hecho de que si se sentía atraído por el.
-Claro que si, don ocupado. - Haruka respondió sarcásticamente.- Pero bueno, fue mi error pensarlo así, después de todo ambos son chicos.

Ambos son chicos... esas palabras habían caído como una daga en el corazón de Satoshi. Claro que era cierto, ver a dos hombres juntos románticamente no era algo normal, por lo menos para alguien tan joven y procedente de un pueblo tan pequeño como Satoshi. Su mente se acelero, pensando en mil cosas a la vez. Que le diría a su madre si en algún momento empezaban a salir, que pensaría la gente al verlos en la calle juntos, que le dirían sus otras amistades. Pero lo mas importante de todo cayo al final, acaso Gou le correspondería? Que haría si en verdad a el si le gusta alguna chica?

 Todos esos escenarios le hacían preocuparse, al punto donde casi le salen las lagrimas de los ojos. Haruka se percato de su reacción e inmediatamente se disculpo por su comentario.
-Satoshi, lo lamento. La verdad es que solo dije eso para corroborarlo, pero al ver que te afecto de esa manera veo que estaba en lo cierto. Tu eres gay, y estas enamorado de ese chico. - Haruka sabia que no sacaría nada con hablar con el con sutilezas de las cuales no se percataría, así que decidió atacarlo con la verdad, por duro que sonara.
-N-no, yo... - Satoshi aun no podía armar bien sus oraciones.
-Quizás ni tu mismo hayas pensado mucho en ello hasta ahora, te conozco y se lo cabezadura que puedes ser a veces.- Haruka suspiro tras decir esto.- Pero así como te conozco, se que eres un chico puro, y así mismo son tus sentimientos. Por favor, nunca pienses que es algo raro o inapropiado.
Haruka quería estar ahí y abrazarlo o algo, lamentablemente todo lo que podía era intentar reconfortarlo con palabras. Pikachu salto al regazo de Satoshi y froto su cabeza en su mejilla para hacerlo sentir mejor, a lo que Satoshi sonrió levemente y lo acaricio. Cuando ya se hubo calmado, finalmente fue capaz de poner un poco en orden sus ideas.
-Sabes Haruka, hace un buen tiempo estaba esta chica. Su nombre era Serena. Por supuesto nunca en la vida hubiera pensado que era fea, objetivamente era bastante bonita debo decir. Viajamos junto a otros dos amigos por toda la region de Kalos, hasta que finalmente, como paso contigo en su momento, debimos decir adiós. Claro que la motive a que siguiera sus sueños y se esforzara mucho, pero cuando ya pensé que se iba de pronto se giro, y me beso.
Haruka no pudo evitar abrir la boca de la sorpresa, el pensar que Satoshi de todas las personas había dado su primer beso antes que ella le había dañado un poco el orgullo.
-El punto es, que no supe que decir. Me tomo por sorpresa obviamente, pero luego mis amigos me explicaron que era notorio que ella siempre se había interesado por mi durante el viaje, solo que yo no me había dado cuenta. Pero pensando en retrospectiva, creo que la razón fue porque no me interesaba. 
-Es una posibilidad. Además de que debes ser la persona mas distraída que conozco para los asuntos románticos.- Haruka no pudo evitar soltar el comentario.
-Ejem ejem.- Satoshi fingió una tos para volver al tema.- A lo que voy es que, no se que hacer. Cualquiera pensaría que la razón obvia seria ir por la chica linda que te quiere, pero no he podido ni llamarla para aclarar las cosas. Estando día a día con Gou, saliendo de aventuras, luchando y viendo toda clase de Pokémon, se siente tan bien. Es casi un sueño.
-Satoshi, es obvio que entre ustedes hay una amistad especial. Sin conocer a ese chico, creo que esta claro que el también te tiene bastante cariño. Sentí que me miraba feo solo por hablar contigo jaja.
-Lo siento por eso jaja.- Satoshi no pudo evitar reír ante el comentario.
-Siendo  honesta, no tengo mucha experiencia tampoco en estos temas. Solo te puedo aconsejar que no pierdas la calma, ya conseguirás poner claras las cosas entre tu y Gou.

Justo en ese momento Gou salió del baño, se había puesto una bata y pantuflas del hotel. Miro en la habitación en busca de Satoshi, pero al no verlo supuso que estaría en el balcón. Al acercarse se dio cuenta de que estaba hablando por teléfono, pero lo que escucho lo saco completamente de onda.
-Satoshi, llámame si necesitas charlar o solo desahogarte, sabes que siempre estaré para ti.
-Te lo agradezco mucho Haruka, en verdad me alegra contar contigo.
-En asuntos románticos siempre puedes contar con la coordinadora mas hermosa de todo Hoenn!
-Jajaja claro que si, la mas hermosa. - Satoshi simplemente le siguió la corriente.

Haruka? ese era el nombre de la chica del aeropuerto verdad? Gou pensaba para si mismo. Intento escuchar mas de la conversación, pero  ya estaba terminado. Que era eso de que la llamaría habitualmente? Y especialmente,  POR QUE RAYOS LA LLAMABA HERMOSA?! 

-
-
-
Bueno, otro capitulo corto, algo denso pero sentía que faltaba poner finalmente claro lo que Satoshi piensa. Además es 14 de febrero ya, así que que mejor momento para sacar un capitulo de este fanfic. Pronto estaré actualizando.
MONSTA BOORU, GOOO!

SatoGou: Primeros pasosDär berättelser lever. Upptäck nu