𝟎𝟒𝟓

7.4K 390 66
                                    

Character : Saiki Kusuo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Character : Saiki Kusuo

Anime : La vida desastrosa de Saiki K

Pensamiento de saiki

Saiki habría encontrado molesto tu hábito de siempre tropezar, si no fuera por el hecho de que en el fondo pensaba que eras tan linda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Saiki habría encontrado molesto tu hábito de siempre tropezar, si no fuera por el hecho de que en el fondo pensaba que eras tan linda. Por eso se aseguró de vigilarte. Era bueno que tuviera poderes psíquicos, porque hacían mucho más fácil mantener a salvo a su enamorada.

A veces era mucho trabajo y ciertamente ponía a Saiki en riesgo.

Cuanto más usaba sus habilidades para evitar que te lastimaran, más probable era que alguien, especialmente tú, lo entendiera. Como estaba consciente de todo esto, Saiki no pudo evitarlo.

Normalmente no le importaban cosas tan cursis, pero aún así, no podía dejar de preocuparse por si estabas bien o no.

En algún momento, el mayor temor de Saiki se hizo realidad. Alguien estaba comenzando a sospechar de que ese alguien eres tú. No eras del tipo supersticiosa, pero tu tonta suerte era imposible de ignorar.

Hoy durante la clase de gimnasia, por ejemplo. De alguna manera, todos los dodgeball lograron fallar a pesar de que eras muy torpe para evitarlos. Luego estaban los cordones de tus zapatos. Notó que estaban desatados pero no tuvo tiempo de arreglarlos en el concurrido pasillo. La próxima vez que miraste hacia abajo, tus cordones estaban en nudos perfectos. Todas estas circunstancias tenían algo en común, pero no lo notaste hasta tu casi accidente más reciente.

La jornada escolar había llegado a su fin. Emocionada por llegar a casa, tropezaste con tus propios pies mientras bajabas los escalones de la escuela. Deberías haber aterrizado de bruces. Para tu sorpresa, eso no ocurrió. Curiosamente, parecías flotar en el aire hasta que una fuerza invisible te dejó suavemente en el suelo.

—¿Eh? ━te rascaste la parte de atrás de la cabeza confundida. Miraste alrededor con los ojos, y pronto aterrizó en tu compañero de clase Saiki, quien estaba a un par de pies de distancia.

—¿Viste eso? ━preguntas con una ceja arqueada.

Oh no, está empezando a ponerse al día.

El pánico está aumentando en su pecho pero Saiki todavía mantiene su expresión plana.

—¿Mirar qué? ━él responde.

Ahora sientes que te estás volviendo loca.

—¿No debería haberme caído ahora mismo? Un segundo estaba bajando las escaleras, al siguiente, mis dos pies están planos en el suelo. Eso no tiene sentido ━mentalmente Saiki maldice cuánto más observadora eres.

¿Por qué no puedes ser una idiota __________? ¡Todos los demás con los que estoy rodeado lo son!

—¡Esta tampoco es la primera vez que sucede algo extraño como esto! Se siente como si algo o alguien me estuviera cuidando ━continúas, impactando a Saiki por lo enfadada que estabas.

Por mucho que su mente esté acelerada, Saiki sigue siendo tan directo como siempre.

—Supongo que tienes suerte ━se encoge de hombros. Eso solo te confunde más. No tomaste lo que dijo Saiki, no eras el tipo que creía en la suerte.

—¿Por qué tienes esa sensación de que te estoy escondiendo algo?

—Ahora que lo pienso... ━continúas, ignorando la conmoción de Saiki━ Siempre que sucede algo extraño que no puedo explicar... siempre estoy cerca de ti, Saiki. Eso no puede ser una coincidencia ¿verdad?

En este punto, Saiki está desesperado. Necesita que dejes de hacer preguntas, pero ¿cómo? Tendría que decir algo que te obligue a cambiar de tema. Si no lo hiciera, seguramente calcularías la verdad en tu cerebro.

¡Piensa rápido! Antes de que sea demasiado tarde.

—¡Me gustas! ━Saiki espeta. Ante su confesión, tu cerebro se apaga. La declaración es tan inesperada que ya no te importa lo que sea en lo que estabas pensando antes. Ahora tu mente estaba completamente centrada en lo que Saiki acababa de decir y te dijo.

No era propio de Saiki hacer algo tan espontáneo. Por lo general, todo lo que hace está pensado y meticuloso. Sin embargo, por alguna razón lo haces actuar así, imprudente. Así que no es de extrañar que no pudiera controlarse en ese momento.
Parpadeando unas cuantas veces, tartamudeas en respuesta.

—¿C-como, yo? Quieres decir... ━tu cara se pone roja cuando te das cuenta de lo que estaba tratando de decirte. No pensabas que Saiki estaba interesado en cosas como el romance, pero tu corazón estaba latiendo con fuerza ahora que sabías lo contrario━ Tú también me gustas.

Bueno, eso terminó mucho mejor de lo que esperaba.

—¿Estás haciendo algo después? ¿Ahora que la escuela se terminó? ━procedes a preguntar, inclinando la cabeza hacia un lado.

A menos que escuchar a sus padres discutir fuera "hacer algo", el horario de Saiki estaba claro. Así que finalmente niega con la cabeza. Eso te hace ganar una sonrisa.

—En ese caso, ¿quieres ir tomar por una gelatina de café?

¡Mierda, esta es realmente la persona de mis sueños!

—Sí, seguro ━Saiki está de acuerdo. Ansiosa, corres y tomas su mano entre las tuyas. Saiki no está acostumbrado a este tipo de cosas, pero se siente... agradable.

—Todavía estoy confundida acerca de por qué no estoy herida ahora ━dices mientras caminas de la mano.

Mierda...

Saiki pensó que había terminado con éxito esa conversación

—Pero estoy convencida de que eres mi amuleto de la suerte. ¡Sí, probablemente sea eso! ━sonríes.

Una ola de alivio se apodera de Saiki entonces. Por ahora, es mejor si te deja creer eso. Por mucho que le gustas, no querría cargarte con su secreto.

Por ahora, ustedes dos deberían poder disfrutar de su gelatina de café.

𝐀𝐍𝐈𝐌𝐄 || 𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora