CAPITULO CUATRO ''SIEMPRE LA AMARE''

1.8K 107 1
                                    

Natsu estaba solo frente a la tumba, Levy ya se habia ido y el habia decidido permanecer un poco mas en el lugar; unos suaves pasos se posaron tras de el pero no volteo sabia a quien pertenecian, no era necesario que volteara para ver.

-Lisanna...-susurro Natsu

-Natsu-dijo Lisanna-¿es cierto que amas a Lucy?

-Es cierto-contesto Natsu a lo que Lisanna bajo la mirada.
-Han pasado muchas cosas en poco tiempo-susurro Lisanna.
-Supongo.
-Natsu...¿te puedo hacer una pregunta?
-Claro.
-¿porque te has alejado de mi?
-¿De que hablas Lisanna?, seguimos siendo amigos..

-No mee refiero a eso-le interumpio Lisanna viendolo a la cara-quiero decir que ya no somos los mismos, ya no somos lo que eramos antes...antes solo eramos tu y yo, cuando te presente a Lucy crei que seria tu,yo y Lucy, pero se convirtio en tu y Lucy. Y no me habia dado cuenta de esto hasta que nos volvimos a ver...recuerdo que siempre hablabas de Lucy, ella era tu mejor amiga o eso me dijiste cuando nos volvimos a ver.

-Siempre seras mi amiga Lisanna-le sonrio Natsu.

-¿Que sientes por mi?-pregunto Lisanna abrazando a Natsu.

-¿Que siento por ti?

-Si...se que le dijidte a Lucy que la amabas pero ¿no crees que solo ha sido por el momento?, sinceramente yo creo que estas confundido y no amas a Lucy.

Lisanna abrio los ojos sorprendida al sentir como Natsu se soltaba de su agarre en un movimiento brusco y la miraba enfadado.

-¿¡Que dices Lisanna!?-pregunto Natsu molesto.

-Solo piensalo, ¿por que nunca le dijiste?, ¿porque...?-Natsu estuvo iba a contestar cuando Lisanna se acerco a el y de un rapido movimiento le dio un beso en los labios, el se separo rapidamente.

-¿Ha que ha venido eso?

-Yo te amo Natsu-dijo Lisanna sonriendo suavemente-y se que tu tambien me amas, estoy segura que lo de Lucy solo fue para hacerla feliz, yo se que querias que ella fuera feliz aunque eso fuera mentirles a todos yo...

-¡Para Lisanna!-la interrumpio y la miro con tristeza-Lisanna tu eres la confundida, es cierto que nos conocemos desde hace mucho tiempo y te quiero-Lisanna sonrio y trato de acercarse nuevamente a el pero Natsu la tomo de los brazos-pero te quiero como a una hermana-el la abrazzo con cariño y pudo aoir los suaves sosolloz de su amiga-tu crees que le dije aquello a Lucy para acerla feliz pero en realidad lo hice por que es lo que siento...perdon Lisanna

-¿Porque ella?-Lisanna se separo un poco y lo miro a los ojos-¿cual es el motivo por el que la amas?, tal ves asi entienda el por que todos la adoran tanto.

-¿porque?-murmuro Natsu para si mismo-supongo que no tengo una razon en concreto pero si tuviera que decir algo seria...por que ella siempre ha estado a mi lado, por que siempre me ha brindado su sonrisa y por que siempre, aunque este en momentos dificiles me muestra ese lado suyo lleno de esperanza.

-¿Crees que algun dia podrias llegas a amarme?

-No..-dijo negando con la cabeza-la ame desde que la conoci aunque no me daba cuenta, la amo ahora que no esta y estoy seguro que la amare por siempre...

-¿Estas seguro de tu desicion?

-Siempre a amare...

-Como quieras-dijo Lisanna con los ojos llenos de lagrimas-aunque te advierto que tal ves esta sea la ultima vez que nos veamos.

-Lo se-Lisanna le dio la espalda a Natsu y comenzo a caminar.

-¿Porque no me has matado?, estoy segura que ya lo sabes.

-Por que a final de cuentas has sido mi amiga...pero te advierto que la proxima vez que nos veamos no me contendre.

-Espero verte en la proxima pelea, estoy segura que sera la final. Suerte...

-Igualmente Lisanna...

Lisanna de la vista de Natsu y el solo suspiro.

-No te perdonare Lisanna.

Algún díaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora