La última cena

3.5K 345 124
                                    

Ya había pasado una semana desde que habían terminado de escuchar las cintas y abrir sus regalos. Gracias a un par de castigos por peleas y discusiones, habían comenzado a hablarse devuelta. No como antes, pero era un avance.
Ese día tenían un castigo todos juntos por una pelea de comida en el Gran Comedor. El castigo era ordenar y limpiar toda la biblioteca.

- Ya podemos arreglarnos y volver a ser los amigos de antes?- dijo Ron.

- Tenemos muchas diferencias, no creo que sea posible- exclamó Draco.

- Dejemos esas diferencias de lado, junto con la culpa y la angustia- pidió Neville.

Los diez amigos lograron tener una conversación sin arrancarse los ojos y gritarse después de dos semanas. Lograron ponerse de acuerdo, lograron entenderse y arreglar las cosas. Volvieron a ser los amigos de antes aunque las exparejas dejaron en claro que iban a ser solo eso, amigos. Después de terminar con la biblioteca se fueron al Gran Comedor para la última cena del mes.
Como siempre, en cada última cena del mes, el director Dumbledore dijo unas palabras antes de comenzar con la cena y felicitó a los diez chicos por su exelente trabajo limpiando la biblioteca y arreglando sus problemas. Todo el comedor comenzó a aplaudir, incluído los profesores. Pero el aplauso se detuvo al oír las puertas del Gran Comedor abrirse de par en par.

- Pero que hermosa bienvenida! Disculpen por desaparecer por casi un mes entero, tenía que arreglar algunas cosas pero no se preocupen, ya estoy devuelta.

Todo el comedor se quedó en silencio.

- Qué pasa!? Parece que vieron a un muerto- la chica río.

- Gemma?- preguntó el profesor Lupin. Ya sabía que era ella pero no podía creerlo. Como era posible? Ella estaba muerta,se había suicidado hace casi un mes.

- Señorita Black, como es esto posible?- preguntó confundido Dumbledore.

- Es una historia bastante interesante, pero me gustaría hablarlo en privado- contestó Gemma mientras caminaba hacia su mesa para agarrar algo de comida.

- Prima! Estás bien! Estás viva!- exclamó Harry parándose rápido con felicidad y confusión.

Gemma levantó la vista para hacer contacto visual con su primo. No dijo ni una palabra, salió del Gran Comedor dirigiéndose al despacho del Señor Dumbledore y dejando a todos muy confundidos.

Hey, Soy Gemma... Gemma BlackWhere stories live. Discover now