Cinta 4

2.5K 225 18
                                    

Esta vez la espera fue horrible, con cada cinta el dolor y la culpa crecía en los díez individuos de una forma increíblemente rápida. Algunos trataban de despejar su mente haciendo nuevas actividades como Luna que comenzó a pintar, o como Draco que empezó a boxear.
Los que ya habían escuchado su cinta la llevaban un poco mejor ya que no tenían esa intriga y esos nervios posteriores a escucharla. Gemma estaba contando todos los secretos y parecía no tener piedad así que se esperaban algo bastante malo. En la cinta anterior no había dejado ninguna pista del siguiente así que todos estaban particularmente nerviosos. Y como siempre Harry le dió play.

"Mi querido amigo Neville, un verdadero amigo. Siempre estuviste conmigo, me apoyaste y me ayudaste en todo. Siempre pude contar con vos. Aquella tarde después de una visión en la cual algo raro le pasaba a Draco fuí directo contigo para que me ayudaras. En la visión Draco estaba en el bosque, buscando algo cerca de una planta rara, una planta que probocaba una reacción muy rara en su cuerpo, comenzaba a enloquecer y a hacer cosas extrañas. La idea era que yo te describía la planta y tu me ayudabas a buscar un hechizo o algo para que a Draco no le pasara nada. Pero por un descuido de mi querido Neville Longbottom todo salió mal. Logré que Malfoy no fuera al bosque pero la poción que me diste para "no enloquecer" cuando me acercara a la planta hizo lo contrario. Te acuerdas verdad? Tú y tu grupito de amigos se rieron mucho de mi. Pero lo peor de todo es que me enteré que no fue un descuido, sino que me diste la poción incorrecta a propósito, querías verme enloquecer y reírte de mí con tus amigos, querías burlarte de mí. Que mal amigo Longbottom! No te preocupes, no sos el único."

- Y las humillaciones siguen- exclamó Fred con un tono burlón intentando sacarle una sonrisa a alguien de ahí.

- Te parece gracioso Fred?- preguntó Pansy molesta- y a tí, te pareció gracioso verdad?- refiriéndose a Neville.

- No lo hice a propósito, de verdad me equivoqué. Me dí cuenta a tiempo de mi error pero decidí callarme y ver que le pasaba- admitió con tristeza- no pensé que fuera para tanto.

- Es que no es para tanto, es que ella era una exagerada. Son un par de risitas, que tiene de malo?- preguntó Ginny.

Todos la miraron de mala gana, su comentario no le hizo gracia a ninguno. Luna se levantó y se fue intentando esconder las lágrimas que se escapaban de sus ojos.

- Últimamente estás siendo muy grosera Ginny- dijo Harry luego de pararse y salió detrás de Luna.

Todos se fueron al Gran Comedor ya que el director tenía que dar un anuncio importante. Al llegar Ginny intentó acercarse a su novio pero éste la rechazó. Luego del anuncio de que el profesor Lupin volvía a dar clases en el colegio comenzó la cena. Al terminar todos se fueron a sus habitaciones ya que mañana a primera hora tendrían una clase especial con Lupin y Snape.

Hey, Soy Gemma... Gemma BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora