Cinta 1

2.8K 236 10
                                    

"George y Fred Weasley, dos chicos bastante bromistas. Saben que sus bromas pueden lastimar a las personas? Sobre todo tendrían que entender cuando alguien quiere que paren."

- Somos los primeros- dijeron George y Fred asombrados. Se callaron y todos prestaron atención a la cinta.

"Les dije mil veces que no quería mas bromas de ustedes. Eran insoportables, sobre todo cuando tenía mis visiones. Solía quedarme en transe mientras tenía una y ustedes lo aprovechaban. Mientras yo veía como mi padre moría ustedes bromeaban. Eso me molestaba mucho."

Con cada palabra que oían los gemelos se sentían más culpables, Gemma tenía razón. Ellos le hacían demasiadas bromas y aunque ella les pidiera que pararan ellos seguían.

"Pero la broma que más me dolió fue cuando me convirtieron en estatua por dos horas en en Gran Comedor, para que todos pasaran y se rieran de mí. Me humillaron delante de todo el colegio. Todos los que están en esta habitación se rieron de mí por eso. Saben lo horrible que se siente que todos tus amigos se rían de ti en tu cara? Que se burlen de tí? Seguramente no, pero no se preocupen, ya van a saber en carne propia que es lo que se siente..."  

Al escuchar la última frase todos sintieron un escalofrío. Ya entendían cuál era el plan de Gemma. Los iba a humillar, a todos. Iba a mostrar el peor lado de ellos en frente de sus amigos. Se iba a burlar al igual que ellos lo hicieron cuando Black vivía.

- No se pongan a llorar y lamentarse- dijo Ginny, que parecía que nada de lo que había escuchado la había afectado como a los demás que tenían los ojos cristalizados- ahora no hay nada que hacer, escuchamos la que sigue o que?

- Hay que esperar hasta mañana, ella dijo que era una por día- le respondió Neville limpiándose una lágrima que caía por su mejilla.

- Y le vamos a hacer caso? Ni que estuviera aquí para saber si cumplimos las reglas o no.- Ginny parecía un poco molesta.

- GINNY!- Gritó Luna desde el otro lado de la sala- estás siendo muy grosera, puedes respetarla por una vez!?

Hermione le dió la razón a Luna y trató de tranquilizar el ambiente. Los gemelos lloraban porque se sentían culpables, Ron y Draco estaban bastante asustados por lo que diría su cinta. Harry no se había movido desde que volvió a escuchar la voz de Gemma, ellos eran como primos y su muerte lo había afectado bastante. Luna pasó de llorar en silencio a gritarle a Ginny como si se quisiera desquitar con alguien. La muerte de Gemma los había afectado mucho pero a la vez los había distanciado. Estas cintas los reunían después de una semana que no se dirigieron la palabra, el grupo de once se había dividido en duplas: los gemelos, Ron y Hermione, Harry y Ginny, Draco y Pansy y por último Neville y Luna.

Solo habían escuchado una cinta, faltaban ocho y Hermione estaba considerando la posibilidad de abandonar las cintas ya que creía que algo malo iba a pasar. En el fondo tenía miedo, como todos, y miles de preguntas pasaban por su cabeza. ¿Qué hice? ¿Porqué yo? ¿Porqué nosotros? ¿Tan malos amigos fuimos que se suicidó por nuestra culpa? ¿De qué hablará mi cinta? ¿Qué pasará después? Sus pensamientos, la discusión de la pelirroja y la rubia y el llanto de los gemelos fueron interrumpidos por un grito de Harry, quien seguía sentado en su lugar. Todos se calmaron, se volvieron a sentar y le prestaron atención a Harry.

- Vamos a respetar lo que nos dijo en la carta y en la cinta. A la misma hora, mañana, en el mismo lugar vamos a juntarnos para escuchar la cinta número dos. Hasta entonces.- dijo muy calmado, se levantó y se fue.

Nadie dijo nada, todos se fueron y siguieron con sus actividades diarias para regresar el próximo día.

Hey, Soy Gemma... Gemma Blackحيث تعيش القصص. اكتشف الآن